FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Cita de: easyrider en Marzo 10, 2009, 22:48:38 pm
675 montada ?? que modelo?


no 675 sin montar airtronic d2

yo la voi pienso montaR INTNENTAR montar yo opf course

javato veo k kontrolas del tema

a ver el link desa syncro? yo eske ni papa d bajar furgos ,,,k tengoke saber para saber si la puedo bajar y luego matriikular legalizar aki?

una syncro?..... .baba .ereselmejor


saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables


Krastis

Si vas a por una syncro traeme otra para mi ;D

Portela

hacemos una compra-conjunta gallega... jjajaj

Canido yo el año pasado antes que me saliera la T3 que compre estube mirando muchisimo mas me informe sobre las normativas que hay.
Yo lo que hacia era buscar en www.mobile.de , www.ebay.de , www.autoscout24.de despues mandarle un mail al vendedor preguntando informacion sobre la furgo (ya tenia un archivo word traducido gracias a Google o ya.com con lo mismo para todos y diciendole que me gustaria saber el codigo de brief para ir a la ITV a preguntar) y si me contestaban ya negociaba con ellos normalmente te suelen bajar algo de dinero dependiendo del precio sobre 1.000 €

canido29

holas;)
no he visto ninguna  en el link ke me envenene la sangre

.baba .malabares .loco2


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Krastis


jhavato

Cita de: ALTAN en Marzo 11, 2009, 01:21:29 am
Jhavato , si que es instalador de gas , hablo con el por la mañana y te digo cosas, llamame sobre las 1200 de la mañana y te cuento cosas


gracias compañero!!  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: colorines en Marzo 11, 2009, 01:19:55 am
Pues hombre, tarde o temprano necesitaré alguien que me solucione la papeleta, tengo que ir preguntando a ver cómo me lo monto, así que iré mirando el tema...


no hace falta que mires nada, jejejeeee...ya te lo estoy mirando yo por ti...voy de avanzadilla,  allanándote el camino, jejjee...
a este paso voy a convertirme en el profesional de las homologaciones...anda que no estoy aprendiendo ni naaaa,. jejeeee

Cita de: Krastis en Marzo 11, 2009, 14:48:57 pm
Esta es la que me tiene loco a mi
http://www.busman.be/pagina68.html


como me ha recordado a nIna cuando la conocí, jejejeee...salvando las distancias claro.....
por dentro era igual igual jejeje

saludos

Krastis

Yo esa la miro todos los dias al levantarme y suspiro :) , me imagino pintandola en gris metalizado y poniendole sus muebles blancos westfalia y su techito elevable de las vanagon ains  .baba

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Portela

Cita de: canido29 en Marzo 11, 2009, 23:44:36 pm

no hay nada mejor?
.loco2 .malabares;)
mi opinion



estas?¿

3.500€


2.450 €


tienes muchas mas, pincha en las imagenes enlaza con el anuncio...


canido29

la marroncilla la habia visto y la otra no me mola

saluds y asias;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

javicouto

YA TENEMOS VENTANILLA !!!!  ;D

al fin, ahora a ver si los yonkis se mantienen alejados de nuestro garaje por un tiempo, q menudo coñazo. Por cierto, nos pusieron una ligeramente distinta, pero debe ser el modelo más nuevo o algo...

bueno, saudos pa tos...

Tathagata

Marzo 17, 2009, 11:47:22 am #207 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 12:10:38 pm por Tathagata
Hola gente! Foucellas y yo necesitamos un deposito de aguas sucias para nuestra T4 del 91, alguien sabe de alguno?
También nos vale alguien que controle de fibra de vidrio, por si se puede sellar este por completo, anulando los enganches de los tornillos.

Gracias
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Portela

Cita de: Tathagata en Marzo 17, 2009, 11:47:22 am
Hola gente! Foucellas y yo necesitamos un deposito de aguas sucias para nuestra T4 del 91, alguien sabe de alguno?
También nos vale alguien que controle de fibra de vidrio, por si se puede sellar este por completo, anulando los enganches de los tornillos.

Gracias


Tathagata a lado de donde trabajo yo trabajan con fibra (hacen figuras, etc...), si quieres me lo dejas y le digo que les den una capa de fibra.

agüita salá

Si se puede reparar con fibra,en los Leroy Merlin o similares ,hay kits para reparar con fibra que es muy sencillo su uso.Dale un toque a Gruby,que el se curra sus tablas de surf y controla el tema