FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


easyrider

el numero de  respuestas que hagas
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

arzaia

Cita de: exin en Marzo 01, 2009, 20:23:48 pm
Curiosidad: cómo cambia el estado de cada uno, de ser novato, hero member, full member? Qué es lo que determina lo que es cada uno?
Saludos!!


va en funcion de los mensajes que publiques,mira aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17599.0
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!


foucellas

Como os fue el finde q yo se de algunos q se han ido por ahi...por ejemplo, Ekin y Mar q tal por Doniños?? y arzaia and company y por Nerga???

Nosotros seguimos con la furgo media desmontada de aqui a la KDD de Cuntis esperamos tener todo listo y con un nuevo toque en algunas partes del mueble de la cocina ya os contaremos

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: foucellas en Marzo 02, 2009, 06:55:44 am
Como os fue el finde q yo se de algunos q se han ido por ahi...por ejemplo, Ekin y Mar q tal por Doniños?? y arzaia and company y por Nerga???

Nosotros seguimos con la furgo media desmontada de aqui a la KDD de Cuntis esperamos tener todo listo y con un nuevo toque en algunas partes del mueble de la cocina ya os contaremos

Un saudo


Por nerga muy bien,y como soy muy aplicadita colgué la excursión con muchas fotos presi para que te de envidia no haber venido

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160710.msg1162433#new
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

exin

Cita de: foucellas en Marzo 02, 2009, 06:55:44 am
Como os fue el finde q yo se de algunos q se han ido por ahi...por ejemplo, Ekin y Mar q tal por Doniños?? y arzaia and company y por Nerga???

Nosotros seguimos con la furgo media desmontada de aqui a la KDD de Cuntis esperamos tener todo listo y con un nuevo toque en algunas partes del mueble de la cocina ya os contaremos

Un saudo


Nosotros muy bien también, la putada fue la mañana del domingo, no paraba de llover, así que a votar y poco más. Este finde esperemos que cambie un poco y haga sol porque a partir de mañana se jode otra vez.

foucellas

Cita de: exin en Marzo 02, 2009, 20:17:32 pm
...Este finde esperemos que cambie un poco y haga sol ...


Joer tios no parais  ;D a donde teneis pensado ir este finde?? Eso si q es amortizar una furgo ... q no decaiga  .ereselmejor
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen



ALTAN



ALTAN

es el que tengo montado en la furgo mia, a ver si en cuentro una foto para que veas, es un poco armario pero no hace ruido y es muy comodo, en la mia sobresale un poco por arriba, no se como queda en la Vito, espera que busco una foto de la furgo....

ALTAN

aqui esta



no se ve muy bien pero si quieres hacerte una idea pegame un toque y quedamos y lo ves in situ, la foto no es muy buena y tengo cara de zumbado porque fue el dia que fui a recojer la furgo...

exin

Cita de: ALTAN en Marzo 03, 2009, 21:38:40 pm
aqui esta


no se ve muy bien pero si quieres hacerte una idea pegame un toque y quedamos y lo ves in situ, la foto no es muy buena y tengo cara de zumbado porque fue el dia que fui a recojer la furgo...


Ok, pues sí, te pego un toque.
Gracias Altan,