[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Me tuve que ir, gracias Rafafá  .ereselmejor


No os preocupeis kalima_vila, que todos empezamos asi y con el tiempo vais cogiendo practica, o incluso acabareis enganchados  .panico

Saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Koalys

que, nos aceptais en este selecto club?? .ereselmejor
espero que no haya que pasar ningún tipo de test psicotecnico   .loco2, porque entonces lo llevamos chungo!!!

foucellas: tienes un privado con los datos
saudos

foucellas

Boas xente

Tenemos que daros una noticia:

Nos han devuelto los estatutos por un problema en el acta constitucional q en breve solucionaremos...solo queda esperar, q mala suerte.

un saludo

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

presidente dimision !!!! jejeeje pues si q es mala leche, a ver si se arregla.

PD: Alguien tiene plan para el finde, que estoy muerto de asco de estar en casa  :'(

jhavato

krastis, yo quiero pasar el domingo en nigrán, playa de américa (cerca de baiona vigo, creo)
hay exposición, mercadillo, feria, rallie de automóviles clásicos...quedé allí con franki
te apuntas a hacer noche por ahí cerca??, yo me animo
saludos

p.d. deberíamos seguir el tema éste en el hilo en furgoneteros gallegos...le voy a decir tambièn a koruko, a ver si se anima...

gigi

muy buenas a todos
ya estamos casi de vuelta
pasaros por aqui a ver que os parece la idea, algunos ya conoceis la idea original de Arnoia y los que no pues a ver que os parece:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=166554.0



pablotejada

Hermanos gallegos seria un grato placer, proponer un hermanamiento cultural e intercambiar los diferentes climas,propongo que el año que viene en verano subamos nosotros a GALICIA,y al contrario en invierno bajeis a GRANADA intercambio de banderas y cerveza un abrazo e invitados quedais.




http://www.furgovw.org/index.php?topic=167052.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ALTAN

cojonudo , por ciero muy granaino lo de malafollá (mi madre es granaína)..seria la ostia y asi me subís Maritoñis que se me acabo el stock .baba

un abrazo

gael160963

... ah!... y chocotoñis también  ;D

Koalys

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 05:36:05 am
e intercambiar los diferentes climas


para eso no hace falta esperar al año que viene, te lo cambiamos ahora mismo!!!!!!  ;)

aunque gallego, por mis venas también corre sangre andaluza, y entre nuestros destinos nunca falta un viaje anual a esas maravillosas tierras  .baba, por nuestra parte nos gustaría que la iniciativa prosperara!!!!!!!

anda manda el sol pa cá!!!!

saludos


colorines

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 05:36:05 am
Hermanos gallegos seria un grato placer, proponer un hermanamiento cultural e intercambiar los diferentes climas,propongo que el año que viene en verano subamos nosotros a GALICIA,y al contrario en invierno bajeis a GRANADA intercambio de banderas y cerveza un abrazo e invitados quedais.


OK, maestro de ceremonias carpa-carnavaleras...

ALTAN

pues ponemos esto a caminar no pablotejada?

pablotejada

Mayo 23, 2009, 20:16:54 pm #327 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 20:19:20 pm por pablotejada
Correcto en un placer,la iniciativa seria una kedada anual,un año en galicia otro año en granada,,e indistintamente,si alguien de galicia viene a granada por libre que tenga informaciones de conciertos,salas de fiestas,bares de tapas teatros,sitios para dormir estados del tiempo de las pistas de sky  y demás informaciones necesarias para planificar su viaje a granada.Al igual los granadinos que nos dirijamos a galicia disfrutar de esa misma información. .palmas .palmas .palmas .palmas

Con respecto  a lo de las maritoñis,piononos,y demás productos que se muevan por la tierra mediante privi pillamos los teléfonos y por seur 10 al día siguiente lo tenéis en galicia.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

exin

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2009, 20:16:54 pm
Correcto en un placer,la iniciativa seria una kedada anual,un año en galicia otro año en granada,,e indistintamente,si alguien de galicia viene a granada por libre que tenga informaciones de conciertos,salas de fiestas,bares de tapas teatros,sitios para dormir estados del tiempo de las pistas de sky  y demás informaciones necesarias para planificar su viaje a granada.Al igual los granadinos que nos dirijamos a galicia disfrutar de esa misma información. .palmas .palmas .palmas .palmas

Con respecto  a lo de las maritoñis,piononos,y demás productos que se muevan por la tierra mediante privi pillamos los teléfonos y por seur 10 al día siguiente lo tenéis en galicia.

Muy buena Pablo, si señor que buena idea!

carluisa

Hola compañeros gallegos, siento la intromision asi por sorpresa .....Pero  yo queria preguntaros si existe la posibilidad o mejor dicho alguna pagina de internet donde puedan enviar mapas, callejero, zona de  interes turistico,....estoy preparando el viaje para las vacaciones de agosto, son 15 dias en los que queremos ver...cantabria, asturias y si daun poco de tiempo algo de galicia, pero mientras  espero hasta el 3 d agosto....pues voy planteando mas o menos la ruta, de hay mi especial interes en poder tener informacion en papel ......pues si conoceis algun sitio donde me pueda dirigir o alguno trabaja en turismo  ( que ya seria la ostiaaaa) y no le importa enviarmelas por correo estaria muy agadecida, saludos  ;)