MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constan

cuanto tiempo sin poder entrar,ya veo que hay quedadas locales y todo,que lastima que estoy trabajando de tarde....si a las 22:30 aun estais liados por ahi podria tomar la penultima cerveza con vosotros,jejej .baba

espero que a la proxima no me pille tambien trabajando ...que me muerooo!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Filigranas

Venga, que ha lllegado el día B y la hora C....................Birras con los Colegas!!!

Bueno pues hay que concretar. Mi opinión es que  como dice Kris, casi que el terramilles mejor un día con más tiempo y que podamos hacer sobremesa y tal y tal.  Y entre tascas o playa con birras caseras mi opinión es tascas, que hace mucho que no voy y ya me había hecho ilusiones, pero lo que decida la mayoría, que cada uno diga lo que prefiere  y yátá!


Jaume, ¿que te impide tomarte una birras  a las 20:00?. Mira, te vienes, de 20:00 a 21:00 te hinchas abirras y luego y jugar dopado!!!!!
No pain, No gain!

Akel

Venga pongamos orden, aunque solo sea esta vez. Que no sirva de precedente, a las 20:00 en la tasca de Ernesto. Para el que no lo sepa hay un parquing en la plaza santa clara, justo debajo de las tascas.

De momento vamos,

Filigranas
Benikasim (la proxima en la playa...)
Constan (yo creo que a las 22:30 seguiremos alli)
Jotero???
Kris
Akel

Si alguien necesita algo, no sabe donde es, o lo que sea que me llame, mi numero en furgo solidarios...

Ale adeu

Filigranas

Cita de: Akel en Junio 19, 2008, 10:51:03 am
Venga pongamos orden, aunque solo sea esta vez. Que no sirva de precedente, a las 20:00 en la tasca de Ernesto. Para el que no lo sepa hay un parquing en la plaza santa clara, justo debajo de las tascas.

De momento vamos,

Filigranas
Benikasim (la proxima en la playa...)
Constan (yo creo que a las 22:30 seguiremos alli)
Jotero???
Kris
Akel

Si alguien necesita algo, no sabe donde es, o lo que sea que me llame, mi numero en furgo solidarios...

Ale adeu


Coño, Diego, así se hacen las cosas,  OR-GA-NI-ZA-CIÓN....... (como el xiste)...... te nombramos organizador oficial de KDD birreras!

Pues estoy de acuerdo, a las 20:00 en las tascas.

Constan, péganos un toque que estaremos por allí o por los alrededores (mi movil y el de Akel están en Furgosilidarios) . Nos vemos esta noche:

Jotero, si vienes ya aparecerás por las  tascas o llámanos.

Filigranas
Anna
Benikasim
Constan???
Jotero???
Kris
Akel
No pain, No gain!

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Lillo!!!! que pasa!!! que nos faltas tu!!!!
No pain, No gain!

Lillo

MECAGUENLALECHE! Que no puedorrrrr.

Es que tengo pluriempleo y justo hoy me toca currar sí o sí...  .lengua2

Con las ganas que tengo de conoceros a todos!

Bueno, la próxima, que me da a mí que esto se repetirá...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

kris

Se inaguró la primera kdadilla castellonera i...ha estado muy bien!!!!!Que xampis, que panceta, que lomo, que xarreta.....  .brinda
Me lo pasé muy bien y espero la próxima!!!!!
Muak .risas .salta

Ciao!!!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

EduKnight

Me alegro de que os lo pasarais bien ;) Espero poder apuntarme a la siguiente...

kris

Cita de: EduKnight en Junio 20, 2008, 14:43:54 pm
Me alegro de que os lo pasarais bien ;) Espero poder apuntarme a la siguiente...

Cuant@s más mejor!!!!!A la próxima nos conocemos!!!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

La proxima en la playa del planetario y "sopar de sobaquillo" que ya es verano... .palmas

Fili pon la foto oficial de la primera kedadita cervecera....(que es la unica foto que hay... .meparto)

Nos vemos  ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

Cita de: benikasim en Junio 20, 2008, 17:04:34 pm
La proxima en la playa del planetario y "sopar de sobaquillo" que ya es verano... .palmas


Entonces el jueves que viene?  .malabares  Cena de sobaquillo y bañete en la playa que el agua ya está buena,je,je!!!  .barco

Nosotr@s nos vamos ahorita hacia penyagolosa a dormir fresquets!!!  .palmas Au cacaus!!!!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Pues aquí está la primra foto de la pimera kdd birrera (es un poco xunga porque está hecha con el movil).

somos pocos pero buenos!!!!  y la próxima seremos más...... espero  (aunque nosotros no estaremos, nos vamos de vacances!!)
No pain, No gain!

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Ay... que envidia!!! cómo os cuidais eh? Estáis wapísimos... una abraçaeta.  Fili pasadlo muy bien y ya nos contareis.