MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluneta

Ei que jo li deixe eh?, nunca me pide permiso... estoy desautorizada  :-\.  Pues si no vais no muevo nada. Un beset a Kris i Neska i a tu Diego, que fa massa que no vos veig

kris

Junio 17, 2008, 21:36:17 pm #16 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 21:41:59 pm por kris
Holaaaaaaaa!!!!!!!!! .malabares
Lo primero felicitar a Carlos por la idea de crear este hilo....seguro va a dar mucho de sí, je,je!!!!
Jo també m'apunto a les cervecetes el dijous donde sea!!  .brinda  Va lluneta, animate i pilla una horita o dos libres,je,je, que también va bien despejar la mente pa luego volver al estudio con más ganas pero si no el proximo jueves nos veremos!!Jo també tinc ganes de veure-vos desprès de tanta desconexió de tot, ja vos contaré!!!!  .palmas
Muakets per totes i tots!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

casi

Joerrrr,como os lo montais los de Castellon,a ver si nos vemos pronto.Saludos a todos y todas. .adios
Intentando vivir como pienso.

benikasim

A mi me va bien el los dos sitios, el grao o en las tascas pero por liar un poco mas (y barrer para casa) en Benicasim hay un par de sitios que ponen las cervecitas de bien... .meparto .meparto


Jaume no te he dicho nada mas del perrito que andaba buscando por que nos han dado uno.... .perro el pequeño Kiko...es una monaeta...jeje

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Pues yo Había dicho en el grao por ir al terramilles ya que en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=141365.0  parece que teniais ganas , pero a mi me da igual, así que  lo que decida la mayoría.
No pain, No gain!

casi

soy ros, eh miguel te has preguntado alguna vez xq en valencia sois sólo tios?... yo lo abria hecho y m preocuparía
Intentando vivir como pienso.

Akel

Venga ros y miguel, bueno y demas valencianos, a ver si os atreveis a venir a la primera kdd cervecera castellonense...

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo donde quedamos, en las tascas, en benicassim, en la playa del grao, terramilles (alguien sabe si abren por la noche?)

A mi me parece que es mas facil quedar en la playa... hay sitio para aparcar, lo unico es que hay que llevarse las birras... yo pongo una "latita" de birra que tengo por casa, eso si hay que acabarsela, una vez salga de mi casa ya no puede volver.

Por cierto Jotero, si vas a estar por aqui mandame un privado con tu telefono o mira mi telefono en furgosolidarios y quedamos. coberti y wiwi lo mismo.

Maki del pintxo, venga apuntate que estas ahi al lado, por un dia que te acerques (de paso te bajas unos langostinos...)

Bueno pronunciaros y asi decidiremos donde quedar mañana a las 20:00 (yo pongo la hora, y si tardais mucho tamben el sitio  .meparto .meparto )

Ale adeu cacaus

jalminha

Bueno Diego, a mi me da igual. La idea de la "latita", esta muy guapa. Pero lo que quiera la gente. Mira si tu punes la hora yo pongo el sitio. Como se llama la tasca esta de al lado del santa clara?. Datos: el dueño creo que se llama ernesto, y ponen vinito ramon bilbao. Asi en madera. Venga que seguro que sabeis cual es.

kris

Cita de: jalminha en Junio 18, 2008, 17:56:40 pm
Como se llama la tasca esta de al lado del santa clara?. Datos: el dueño creo que se llama ernesto, y ponen vinito ramon bilbao. Asi en madera. Venga que seguro que sabeis cual es.

Eiii!!!Esa tasca se llama Tasca Ernesto...mmmmm....quin vinet més bó!  .baba
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

Cita de: casi en Junio 18, 2008, 17:35:09 pm
soy ros, eh miguel te has preguntado alguna vez xq en valencia sois sólo tios?... yo lo abria hecho y m preocuparía

.bien
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

Cita de: Filigranas en Junio 17, 2008, 23:25:30 pm
Pues yo Había dicho en el grao por ir al terramilles ya que en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=141365.0  parece que teniais ganas , pero a mi me da igual, así que  lo que decida la mayoría.

A mi me molaria ir al Terramilles alguna vez. He pensado que podríamos quedar algún sábado, si està abierto, ya que así no kurramos y podemos comer tranquilamente y sobremesa,  .yupiii  je,je!!!!Que os parece??
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta


EduKnight

Qué lástima que no pueda ir... :-\ Ahora estoy muy liado... Con lo fácil que lo tengo... Hoy me he cruzado todo el grao y benicássim en bici pero mañana... que chungo... Bueno, otra vez será. Que os lo paseis bien ;)

jalminha

Chicos yo me caigo de las birritas de mañana. Mañana empieza el campeonato de futbol7 y juego a las 9:30, por lo que no podre ir. Sorry. Ah para las proximas contar conmigo.

benikasim

Diego, como esta el tema de las birritas vamos por la zona del planetario cerca de la playa y tomamos unas birritas a la fresca o nos vamos a las tascas...

Yo tambien tengo algunas latitas que me sobraron de la surfalegre y tengo miedo que se caduquen... .meparto

Nos vemos....

Cita de: kris en Junio 18, 2008, 18:43:14 pm
A mi me molaria ir al Terramilles alguna vez. He pensado que podríamos quedar algún sábado, si està abierto, ya que así no kurramos y podemos comer tranquilamente y sobremesa,  .yupiii  je,je!!!!Que os parece??


Por mi bien...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."