gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorrión

Una cosa, no a todos nos gusta tanto las cervezas, aunque alguna siempre cae, pero podemos llevar otro tipo de bebida ????? la cosa es salir con o sin cervezas, digo yo jajajaja

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Elorrión en Enero 21, 2023, 18:11:49 pmUna cosa, no a todos nos gusta tanto las cervezas, aunque alguna siempre cae, pero podemos llevar otro tipo de bebida ????? la cosa es salir con o sin cervezas, digo yo jajajaja

Pavoooo!!!!    .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: Buzz Dao en Enero 21, 2023, 17:32:28 pmVeo que tenemos varias cosas en común...
En las pequeñas escapadas de finde con la furgo, los ratos que más disfruto son la tarde/noche del domingo y el despertar el lunes en plena naturaleza. Absolutamente solo...

Soy un privilegiado en eso!!

Aunque viajo en pareja, siempre buscamos sitios donde no haya gente. O, al menos, la mínima posible.
En mi trabajo tengo libres los lunes, por lo que disfruto todos los fines de semana de esa misma sensación los lunes por la mañana.
Me encanta. Y a mi perro también  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

dany.harley

Yo desde que me divorcié viajo mucho o con mi hijo de 12 años o solo y los amigos me dicen, ¿De verdad que te vas a ir por hay una semana solo?
Pues si la verdad.
Me gusta llegar a los sitios y conocer gente nueva, aunque me cuesta, porque realmente soy introvertido y eso que cada vez intento hacer lo posible por serlo menos, pero eso va en el carácter.
Me gusta estar con gente, pero también agradezco esos ratos de estar a mi puto rollo esquiando o en una playita leyendo un libro o viendo pasar la tarde o las "musarañás"  .loco1 
vamos que nos vamosssssss

mt

Cita de: BAXAJAUN en Enero 21, 2023, 15:31:37 pmCreo que era en Facebook donde habia un grupo que se llamaba gente que viaja sola. Solo se hablaba de hacer quedadas y algunos quedar con otros. Yo dije que no terminaba de entender en que consistía el grupo, pensaba que era para compartir experiencias de gente que viaja sola y solo veía gente que viajaba sola pero que estaba deseando viajar en compañía. Me echaron del grupo al instante.

Yo entré a ese grupo y todo era tíos intentando conocer tías, lo de la furgo ya si eso y tal 🤣🤣🤣
Volviendo al tema, cada quién tiene sus motivaciones o circunstancias. Lo importante es disfrutar de la experiencia! sea por el motivo que sea, tampoco se dan puntos por viajero frecuente solo.
 Yo he quedado con gente de este mismo grupo (ya llevamos unos años eh) y las risas que nos hemos echado, es como viajar solo/a y conocer gente. Tampoco hay que ser tan asocial,digo yo. Bueno, que cada quién sea como le de la gana. Total, hay tantas maneras de viajar como foreros en este foro.
Yo si os encuentro en ruta no os hablaré 🤣🤣🤣 es broma, pero por muy sola que viaje, si se da una cerveza o un té chai, será un placer...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpediem1977

Enero 22, 2023, 19:25:22 pm #1355 Ultima modificación: Enero 22, 2023, 21:34:14 pm por karpediem1977
Cita de: BAXAJAUN en Enero 21, 2023, 15:35:53 pm....A una quedada y tener que hacerme el majo? prefiero ir a trabajar.
Hombre...si no lo eres tampoco se obliga a nadie a ser de X forma en las kdds  .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: BAXAJAUN en Enero 21, 2023, 15:35:53 pmLa sensación de llegar a un área o furgoperfecto y que no haya nadie, la felicidad que eso produce solo la podemos sentir algunos...yo he llegado mirar al cielo y decir gracios dios. Tambien es verdad que a veces llega alguien y luego al irse te da pena, pero eso en muy contadas ocasiones.
 
Luego da la casualidad que alguno se encuentra en tu blog...recuerdas a que me refiero  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Pues yo hablo hasta con las paredes, puedo decir que doy gracias a haber conocido este foro y solo siento no haya sido antes, porque en el he conocido gente a la que quiero y siento como familia. Que luego si tengo que hacer o acudir solo a algo, pues también y supongo no seré el único, en algún momento, por tristezas o x motivos pues hasta se busca esa soledad, para reflexionar o simplemente disfrutar de ella.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lunalia

Pues yo viajo sola a veces, de finde, un día o una semana, aunque por lo general compagino estar sola y quedar con gente, amigos, ...

Reconozco que al principio me costaba por temor a sentirme sola, pero he ido encontrando la tranquilidad en ello y lo disfruto, igual que disfruto el estar bien acompañada, tanto en kedadas como en petit comité.
Hay quien, visto desde fuera, lo ideaiza y quien no lo entiende y le parece espantoso, para gustos y experiencias...variedad.

Hablo con las piedras y si algo no llevo bien, es aceptar que cuando llegas a un sitio y saludas hay peña que te aparta la cara, porque me parece un poco absurdo, un saludo y una frase no compromete a nada... allá cada uno. Yo he conocido a gente estupenda en kedadas a las que he ido sola, o hablando con el/la de al lado en un aparcamiento cualquiera, con algunos sigo manteniendo el contacto y otros son gente de paso...todo viene bien, todo enriquece.

Pero es cierto que no es para cualquiera, aunque creo que lo que es complicado en realidad es romper el hielo, luego todo es más sencillo de lo que parece.

Así que nos vemos por el camino, para compartir una cerveza, un café, una infusión o un buen plato de pasta.

dany.harley

Cita de: Lunalia en Enero 23, 2023, 10:21:06 amPero es cierto que no es para cualquiera, aunque creo que lo que es complicado en realidad es romper el hielo, luego todo es más sencillo de lo que parece.
Es cierto, porque si eres un poco retraído o introvertido, cuesta mucho iniciar una conversación, aunque afortunadamente, hay mucha gente que enseguida se ofrece a tener una conversación y compartir una cerveza, lo que ayuda a seguir intentándolo la siguiente vez y así poco apoco se va conociendo gente.
vamos que nos vamosssssss

mt

Yo viajo casi siempre sola, aunque no me gustan los lugares muy solitarios porque disfruto también del anbiente. Aunque me cuesta hablar en principio, advierto que luego no callo 😅 pero sí que es verdad que desde que esto se puso de moda, mucha gente ni contesta el saludo. Se ha perdido un poco el "código", el respeto por los espacios y el sentido común. Por eso es cada vez más difícil encontrar el lugar ideal para pernoctar. Y más si se te pone al lado una familia con niños que nunca quisieron viajar en furgo, que las hay muchas, jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Cita de: karpediem1977 en Enero 22, 2023, 19:25:22 pmLuego da la casualidad que alguno se encuentra en tu blog...recuerdas a que me refiero  ;)

Mmmmmmm pues me has pillado, no se a que te refieres.

BAXAJAUN

Cita de: Lunalia en Enero 23, 2023, 10:21:06 amPues yo viajo sola a veces, de finde, un día o una semana, aunque por lo general compagino estar sola y quedar con gente, amigos, ...

Reconozco que al principio me costaba por temor a sentirme sola, pero he ido encontrando la tranquilidad en ello y lo disfruto, igual que disfruto el estar bien acompañada, tanto en kedadas como en petit comité.
Hay quien, visto desde fuera, lo ideaiza y quien no lo entiende y le parece espantoso, para gustos y experiencias...variedad.

Hablo con las piedras y si algo no llevo bien, es aceptar que cuando llegas a un sitio y saludas hay peña que te aparta la cara, porque me parece un poco absurdo, un saludo y una frase no compromete a nada... allá cada uno. Yo he conocido a gente estupenda en kedadas a las que he ido sola, o hablando con el/la de al lado en un aparcamiento cualquiera, con algunos sigo manteniendo el contacto y otros son gente de paso...todo viene bien, todo enriquece.

Pero es cierto que no es para cualquiera, aunque creo que lo que es complicado en realidad es romper el hielo, luego todo es más sencillo de lo que parece.

Así que nos vemos por el camino, para compartir una cerveza, un café, una infusión o un buen plato de pasta.


Cierto, a mi eso me pasa bastante. Que menos que un buenos días, un buenas noches, o un simple hola que frío hace. Antes me jodía más que no me contestaran, ahora ya casi que me da igual, a veces hasta me río. Imagino que uno se va haciendo mayor y pasa de estas cosas. A mi es que me da cosa cruzarme con alguien y no saludar.

karpediem1977

Enero 23, 2023, 16:34:16 pm #1362 Ultima modificación: Enero 23, 2023, 16:35:48 pm por karpediem1977
Cita de: BAXAJAUN en Enero 23, 2023, 16:27:54 pmMmmmmmm pues me has pillado, no se a que te refieres.
En aquel área recreativa de Jerez... Soy el de "la típica familia con perro" de la autocaravana... Aunque ya te digo que de típico tengo poco .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

BAXAJAUN

Cita de: karpediem1977 en Enero 23, 2023, 16:34:16 pmEn aquel área recreativa de Jerez... Soy el de "la típica familia con perro" de la autocaravana... Aunque ya te digo que de típico tengo poco .meparto  .meparto  .meparto

Coño pero eso era una forma de hablar leñe.

Mac78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 21, 2023, 10:22:10 amYo eso... y el café! 

Nada como levantarse uno cuando va solo y el olor a cafe, sin mas ruidos ni nadie que te diga nada, puede sonar raro pero a veces es la paz absoluta.....