[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

 :'(  Joer, que faena, mira que ir a coincidir con la kdda solidaria que organiza Tino en Zamora  .llorando
con lo que me gusta a mi visitar museos, y si son de cerveza mas aún .
A la de Vega de Valcarce habrá que ir, y espero poder ir también a la del clube.

satelit4

mira que ye raro coincidir .....   .malabares  .malabares   .meparto

lo marco todo la visita a la estrella ,están hasta la bola y ese finde había hueco y nos costo un huevo el horario que nos querían poner a las tres de la tarde ... .nono  .nono
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 02, 2019, 20:03:43 pmmira que ye raro coincidir .....  .malabares  .malabares  .meparto

lo marco todo la visita a la estrella ,están hasta la bola y ese finde había hueco y nos costo un huevo el horario que nos querían poner a las tres de la tarde ... .nono  .nono
Es que menuda putada la coincidencia, por no hacerle un feo a Tino sino ya estaba allí, a mi que me gustan ese tipo de visitas cultural-gastronómicas ...
A ver si para otro año organizáis otra y a esa voy aunque sea haciendo el camino de Santiago.
P.D. Espero que la del Clube no coincida con nada, XDDD
P.D. II, si en la visita ofrecen la compra de algún pack cervecil, píllame algo, que cuando nos veamos (en la del Clube o en la de Vega) te lo pago o te hago un intercambio por barritas energéticas .meparto .meparto

BUXAINA

Cima dile a Tinin que te deje venir como representante leonés 😂😂😂😂

CIMA

Cita de: BUXAINA en Septiembre 02, 2019, 20:15:44 pmCima dile a Tinin que te deje venir como representante leonés 😂😂😂😂
Si me diera su bendición no me importa ir aunque sea como representante del Camerún  .meparto  .meparto

BUXAINA

Algo pillaremos si se puede....es que el tema del museo es una oportunidad única, por el precio y las catas. Todo el mundo que va dicen que está genial. La hermana del Chovo fue y dijo que una pasada.

BUXAINA

Cita de: CIMA en Septiembre 02, 2019, 20:17:31 pmSi me diera su bendición no me importa ir aunque sea como representante del Camerún  .meparto  .meparto
😂😂😂😂😂😂😂😂

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

algo te pi
Cita de: CIMA en Septiembre 02, 2019, 20:11:15 pmEs que menuda putada la coincidencia, por no hacerle un feo a Tino sino ya estaba allí, a mi que me gustan ese tipo de visitas cultural-gastronómicas ...
A ver si para otro año organizáis otra y a esa voy aunque sea haciendo el camino de Santiago.
P.D. Espero que la del Clube no coincida con nada, XDDD
P.D. II, si en la visita ofrecen la compra de algún pack cervecil, píllame algo, que cuando nos veamos (en la del Clube o en la de Vega) te lo pago o te hago un intercambio por barritas energéticas .meparto .meparto
yare


algo te piyare !!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

KingMatt

Opa ahí... Saludos desde Valdoviño.

Han abierto un Área AC en mi pueblo. Por si alguien anda por la zona y le interesa. Pase hace unos días a verla, y la verdad, es recomendable. La situación es buenísima, un sitio muy tranquilo, con unas vistas espectaculares... Y lo más importante... A un precio bastante majo, viendo lo que hay por ahí. 12 € noche con todo... Agua, luz, y vaciados en cada parcela, WIFI, baños y duchas de agua caliente, zona con barbacoas y mesas de picnic... Etc. Etc... Os dejo su página en Facebook.
Ya podéis ver en su página que todo Septiembre estan de oferta de apertura, a mitad de precio... Mil pesetiñas de nada... En moitos sitios ainda cobran mais por un cubalibre. 

https://www.facebook.com/AFrouxeiraCamperPark/

OJO... No tengo nada que ver con ellos... Que parece que vengo a vender algo... Jajajajaja.





titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

nico091

Me parece cara.

Cita de: KingMatt en Septiembre 03, 2019, 00:54:00 amOpa ahí... Saludos desde Valdoviño.

Han abierto un Área AC en mi pueblo. Por si alguien anda por la zona y le interesa. Pase hace unos días a verla, y la verdad, es recomendable. La situación es buenísima, un sitio muy tranquilo, con unas vistas espectaculares... Y lo más importante... A un precio bastante majo, viendo lo que hay por ahí. 12 € noche con todo... Agua, luz, y vaciados en cada parcela, WIFI, baños y duchas de agua caliente, zona con barbacoas y mesas de picnic... Etc. Etc... Os dejo su página en Facebook.
Ya podéis ver en su página que todo Septiembre estan de oferta de apertura, a mitad de precio... Mil pesetiñas de nada... En moitos sitios ainda cobran mais por un cubalibre. 

https://www.facebook.com/AFrouxeiraCamperPark/

OJO... No tengo nada que ver con ellos... Que parece que vengo a vender algo... Jajajajaja.






Honguneta

Cita de: nico091 en Septiembre 03, 2019, 15:32:40 pmMe parece cara.


Hombre, barato no es, pero por lo menos no te cobran simplemente por "dejarte aparcar", está bastante completa, servicios, luz incluida (que no suele ser la tónica habitual), wifi,... y para una camper como la mía tipo T4 poco equipada puede hacer las funciones de un camping sin tener que ir a morir a uno en el que te claven mínimo 20-25€.  Y si encima éste mes están a 6€, mejor todavia.

Ojo, que no la conozco, pero por lo descrito no pinta mal...
Life's a journey, not a destination

nico091


KingMatt

Estas equivocado...

Delfín Fidalgo es el dueño del "Camping Valdoviño"... El Camping de 1° del pueblo... Aparte de ese hay otro municipal "Camping A Lagoa"... Que por desgracia también ha salido en los medios estos días, por la misma "guerra"...

Los dueños del Área de AC's no tienen nada que ver, ni con unos ni con otros.