Cambio de camper a BunkerVan

Iniciado por Gonzald9, Noviembre 07, 2018, 08:26:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vincentdali

Buenas señores

Acabo de llegar de bunkervan para resolver el ruido de la cama. Se ha solucionado, he hecho 560km de vuelta a casa y no suena nada.
Ya que he ido, he aprovechado para montar la segunda batería.

Quiero agradecer a Javier de bunkervan por ponerse en contacto conmigo para resolver el problema, a Marisa y Mar por lo agradables que son siempre que he ido. Y a Jorge Crespo por lo amable que a sido, la fuimos a probar juntos para escuchar el ruido, me explico que la pequeña holgura que tiene es normal sino seria imposible que la cama subiera y bajara.
En general me han tratado estupendamente y Jorge tardo poco en encontrar el problema.

Muchas Gracias

Jivan77

Hola os invito a que paseis por el post de Bunkervan.... preguntas y respuestas y aporteis vuestras experiencias con las furgo Bunkervan y aquellos trucos/bricos o lo que se os ocurra.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369756.0

EvaraSigname

Cita de: vincentdali en Mayo 24, 2019, 22:11:32 pmBuenas señores

Acabo de llegar de bunkervan para resolver el ruido de la cama. Se ha solucionado, he hecho 560km de vuelta a casa y no suena nada.
Ya que he ido, he aprovechado para montar la segunda batería.

Quiero agradecer a Javier de bunkervan por ponerse en contacto conmigo para resolver el problema, a Marisa y Mar por lo agradables que son siempre que he ido. Y a Jorge Crespo por lo amable que a sido, la fuimos a probar juntos para escuchar el ruido, me explico que la pequeña holgura que tiene es normal sino seria imposible que la cama subiera y bajara.
En general me han tratado estupendamente y Jorge tardo poco en encontrar el problema.

Muchas Gracias

Hola. Tengo dudas entre la Urban y la Family, ¿podrías aconsejarme? ¿Se nota mucho en la conducción, o en la facilidad de circular por ciudad? En el interior supongo que gana la 5.41, pero no sé si se sacrifica mucho con respecto a poder dejarlo aparcado en cualquier sitio de la ciudad.
Te agradecería mucho una respuesta basada en tu experiencia. Un saludo.

laslagus

Cita de: EvaraSigname en Marzo 15, 2021, 20:47:53 pmHola. Tengo dudas entre la Urban y la Family, ¿podrías aconsejarme? ¿Se nota mucho en la conducción, o en la facilidad de circular por ciudad? En el interior supongo que gana la 5.41, pero no sé si se sacrifica mucho con respecto a poder dejarlo aparcado en cualquier sitio de la ciudad.
Te agradecería mucho una respuesta basada en tu experiencia. Un saludo.

Buenas EvaraSigname,te diré que tenemos la Familys y se maneja fenomenal,no hemos tenido ni un problema a la hora de callejear por ciudades ni por cascos urbanos,evidentemente la urban tendrá sus ventajas respecto al tamaño pero creo que deberías tener en cuenta cuántos vais a ir normalmente en la furgo a la hora de elegir el tamaño...

EvaraSigname

Cita de: laslagus en Marzo 15, 2021, 22:51:50 pmBuenas EvaraSigname,te diré que tenemos la Familys y se maneja fenomenal,no hemos tenido ni un problema a la hora de callejear por ciudades ni por cascos urbanos,evidentemente la urban tendrá sus ventajas respecto al tamaño pero creo que deberías tener en cuenta cuántos vais a ir normalmente en la furgo a la hora de elegir el tamaño...
Somos dos y no pretendemos llevar a nadie más, es más, vamos a quitar los asientos de atrás y poner ventanas en las puertas traseras. En este caso, me recomiendas la Urban, ¿verdad?

laslagus

Cita de: EvaraSigname en Marzo 16, 2021, 20:08:10 pmSomos dos y no pretendemos llevar a nadie más, es más, vamos a quitar los asientos de atrás y poner ventanas en las puertas traseras. En este caso, me recomiendas la Urban, ¿verdad?


La verdad es que la urban es muy cuca y nos costó  mucho decidirnos también, pero cuando pasamos varias horas dentro de la furgo por lluvia etc me alegro infinito de haber elegido la familys pues esos centímetros son un mundo cuando estás  dentro y te repito que se maneja fenomenal... en cuanto a lo de las ventanas traseras yo también lo pensé  pero como yo no iba a quitar los asientos traseros en realidad quedaba muy poca visibilidad y no merecía  la pena.... recuerdo cuando la compré  que en Bunkervan me comentaron que alguien  había encargado una duo sin cama elevable,te lo comento por que si les comentas lo que quieres seguro que harán lo posible por que compres lo que necesitas,son muy profesionales la verdad.