Abril 24, 2024, 07:28:10 am

Problemon T4

Iniciado por Roman28, Julio 09, 2019, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roman28

Hola amigos, me encuentro con un problema en una vw t4 de 2003 que compre hace unos meses con matrícula inglesa, siendo versión europea con volante a la derecha.
Al intentar matricular, puesto que no tiene contraseña europea, me dispongo a hacer la ficha reducida con equiparación de contraseña pero me encuentro con el siguiente problema. La furgoneta viene montada en 5 plazas 2+3, en la documentación inglesa aparecen 5 plazas, al ir a hacer la ficha, mi bastidor empieza por vw1zzz que corresponde a furgón (2 o 3) plazas, por lo que me dicen que no se puede hacer la equiparación.
Mi intención es, ya que hago una homologación individual, matricularla con 5 plazas y como turismo, pero no sé si esto es posible y quien me lo podría hacer, este tema me lo estuvo llevando 5 meses un ingeniero que al final me engaño y no hizo nada, además no encuentro a ninguna empresa que controle del tema y sea eficaz, todo el mundo pasa del tema.
¿Conocéis alguna empresa especializada en estas fuegos que sea capaz de sacar el tema hacia delante? Estoy desesperado.

Muchas gracias y buen foro

sejo

Llama a las empresas q todos conocemos por aquí.
Si te dicen q no se puede, no te empeñes, si te dicen q si adelante.
No se q más te podemos decir

papolin

Hombre, pero dile al menos una de esas empresas, no?
Posiblemente Tuninghomologaciones podría decirte algo.

Trauco

Hola Roman, esto que dices sí se puede hacer. Al menos hace unos años. Un furgón (2 o 3 plazas) puede pasar a mixto (5 o 6 plazas). Si no tienes la documentación inglesa tendrás que pagar el proyecto o lo que sea, pero sí se puede.