NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JDiego

Cita de: jamsbd en Marzo 01, 2015, 22:55:47 pm
Buenas noches.
Pues he terminado de montar un radio pioneer gps, concretamente modelo avic f60dab.

He podido aprovechar la camara trasera que trae de serie, aunque he tenido que puntear la conexion que trae el connect y crear un conector rca y conectar el cable de señal de marcha atras al radio.

Unas fotos  .fotografo .fotografo










Es pantalla de 7 pulgadas, con lo que se ve mejor la camara.

Sonido mucho mejor que el de origen, ahora tendré que cambiar altavoces..... ;) ;) ;) ;)
Y digo yo... El esquema del cable para saber de dónde saco el rca del vídeo? Alguno sabéis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


jorgetrailrunner

Hola! Buenas tardes a todos y feliz viernes. Me presento: soy Jorge de la zona de Valencia capital y dispongo de una NV200 Evalia desde mayo la cuál he camperizado como muchos de vosotros y que ya os presentaré con fotos. Aunque llevo tiempo leyendo el foro hasta hoy no me había registrado, me quedo por aquí para hacer seguir creciendo a nuestra familia de NVs saludos  ;D

JDiego

Sabéis si venden botones para añadir en los huecos ciegos?
Al lado del cierre de puertas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sibiero

Cita de: JDiego en Noviembre 22, 2018, 23:10:24 pm
Y digo yo... El esquema del cable para saber de dónde saco el rca del vídeo? Alguno sabéis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me sumo a la petición. Creo recordar haber leido que era un cable verde el del video, pero no estoy seguro. El de activación de la cámara trasera no recuerdo el que era


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mawa000

Pufff todavía voy por la página 300 y me dan la furgo esta tarde  ;D
Una cuestión de ante mano hasta que llegue al final. Mi furgo es de 2014 una NV200 90cv, ¿Se sabe si se llegó a corregir de fábrica el fallo de la convergencia del eje trasero? Si es así, ¿A partir de qué año? ¿A alguien os lo han sustituido fuera de garantía?
Bueno, eso lo suelto antes de que se me olvide que me parece importante, voy a seguir con el hilo que es más largo que un día sin pan! Jajaja (Y cómo mola la de info que hay...)

txurtxil

Hola peña,
Una duda que me ha surgido: desde hace unos dias en el ordenador me ha salido un mensage: "mantenimiento, otros" y la figura de una persona ¿sabéis que puede ser?, le hice hace unos meses el cambio de aceite y filtros, la verdad que no se explica muncho el mensaje y ahora sale siempre cuando doy al contacto.

Un saludo

JDiego

Cita de: txurtxil en Noviembre 28, 2018, 08:26:37 am
Hola peña,
Una duda que me ha surgido: desde hace unos dias en el ordenador me ha salido un mensage: "mantenimiento, otros" y la figura de una persona ¿sabéis que puede ser?, le hice hace unos meses el cambio de aceite y filtros, la verdad que no se explica muncho el mensaje y ahora sale siempre cuando doy al contacto.

Un saludo
Puede ser que no te hayan reiniciado el contador. Creo que con el ordenador de abordo se puede reiniciar uno mismo, pero soy un novato, a ver si alguien que controle  más me corrige...
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


dgarec

Cita de: JDiego en Noviembre 28, 2018, 08:41:51 am
Puede ser que no te hayan reiniciado el contador. Creo que con el ordenador de abordo se puede reiniciar uno mismo, pero soy un novato, a ver si alguien que controle  más me corrige...
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
para reiniciar el contador de mantenimiento prueba seguir este tutorialhttps://www.youtube.com/watch?v=jZ6NMr_sTPI

Mawa000

Cita de: Mawa000 en Noviembre 27, 2018, 14:16:05 pm
Pufff todavía voy por la página 300 y me dan la furgo esta tarde  ;D
Una cuestión de ante mano hasta que llegue al final. Mi furgo es de 2014 una NV200 90cv, ¿Se sabe si se llegó a corregir de fábrica el fallo de la convergencia del eje trasero? Si es así, ¿A partir de qué año? ¿A alguien os lo han sustituido fuera de garantía?
Bueno, eso lo suelto antes de que se me olvide que me parece importante, voy a seguir con el hilo que es más largo que un día sin pan! Jajaja (Y cómo mola la de info que hay...)

Me autocito para añadir: ¿Es que no todas las N200 llevan el asiento del acompañante abatible hacia delante? Porque o yo soy muy torpe o la mía no puede y según tenía entendido era la Evalia la que no lo tenía ¿No?

JDiego

Cita de: Mawa000 en Noviembre 28, 2018, 21:21:44 pm
Me autocito para añadir: ¿Es que no todas las N200 llevan el asiento del acompañante abatible hacia delante? Porque o yo soy muy torpe o la mía no puede y según tenía entendido era la Evalia la que no lo tenía ¿No?
La mia no se puede tp. Yo creo que es solo la versión furgon la de carga

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


jorgetrailrunner

Cita de: JDiego en Noviembre 28, 2018, 21:46:32 pm
La mia no se puede tp. Yo creo que es solo la versión furgon la de carga

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En mi caso Evalia, cómo ya es sabido no se puede, tengo un amigo que en su combi5 de 2014 tampoco puede abatirlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mawa000

Caray muchas gracias chicos, entonces entiendo que a las combi del 2014 en adelante al menos les han quitado el respaldo abatible. Es una putada porque mientras pongo y no las bases tenía pensado usarlo como asiento... :'(
Bueno a ver si me averiguo lo del eje trastero fuera de garantía porque me da que en mi unidad al menos tiene desgaste irregular, y la avería son 2000€ nada menos  :-\

linaresvet

Cita de: Mawa000 en Noviembre 30, 2018, 14:38:37 pm
Caray muchas gracias chicos, entonces entiendo que a las combi del 2014 en adelante al menos les han quitado el respaldo abatible. Es una putada porque mientras pongo y no las bases tenía pensado usarlo como asiento... :'(
Bueno a ver si me averiguo lo del eje trastero fuera de garantía porque me da que en mi unidad al menos tiene desgaste irregular, y la avería son 2000€ nada menos  :-\

Tranquilo, que el respaldo abatible no es tan bueno como parece..... lo de estar sentado no es factible a no ser que midas 1,50 o menos... y en ese caso te colgaran las piernas asi que tampoco.... .malabares
y en caso de tener acompañantes, si se quieren reclinar para dar una cabezada es una mierda, porque el sillon se reclina desde mitad de la zona lumbar, lo que lo hace incomodisimo.... lo unico bueno es que cuando lo bajas da sensacion de amplitud.....

laxin

Hola buenas tardes.
Quiero desconectar el cinturón de la fila del medio y no puedo. Alguie sabe si tiene truco o algo.... envío foto.