NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JDiego

Buenas, siempre preguntando y hoy voy a aportar algo...
seguro que ya teneis constancia, pero mirad esto por si no...

Buscando las mediadas de los altavoces y buscando las conexiones traseras de la radio original por si podria o no ponerle un subwoofer activo ... me he encontrado con esto:

https://nissan.7zap.com/en/gl/nv/m20m/

Se trata de despieze de mogollon de cosas, he visto hasta el esquema de los asientos traseros por si alguien se anima a cortar hierros jeje
Espero os valga para algo

Saludos!

EnriKo

Cita de: JDiego en Octubre 07, 2018, 14:00:58 pm
Buenas, siempre preguntando y hoy voy a aportar algo...
seguro que ya teneis constancia, pero mirad esto por si no...

Buscando las mediadas de los altavoces y buscando las conexiones traseras de la radio original por si podria o no ponerle un subwoofer activo ... me he encontrado con esto:

https://nissan.7zap.com/en/gl/nv/m20m/

Se trata de despieze de mogollon de cosas, he visto hasta el esquema de los asientos traseros por si alguien se anima a cortar hierros jeje
Espero os valga para algo

Saludos!


Mola! Gracias, a mi me ha servido, estaba buscando referencia del soporte de rueda recambio, que la mía no lo lleva. A ver si con eso puedo encontrar algo.

Ya sólo faltaría tener el esquema eléctrico que pedía yo  .baba

Un saludo.

romantorres

Cita de: jeroguru en Octubre 05, 2018, 00:35:10 am
Hola!!! A ver si me podéis echar un cable. En mi Evalia tengo montada desde hace un año la famosa cama de colchonería Gabriel. Hasta ahora no la llevo sujeta de ninguna manera, pero me gustaría hacerlo. Las patas son cilindricas, no cuadradas y las 4 caen muy cerca de las 4 anillas de carga que la furgo tiene en el suelo del maletero( como a unos 7/8 cms).

He visto a alguien por aquí que se ha hecho como unas plaquitas de hierro que van ancladas a los tornillos de las anillas, por un extremo y en el otro extremo han hecho como un alojamiento donde van las patas encajadas de forma que la cama no se mueve.

He preguntado en cerrajerías de la zona para que me lo hagan, pero me cobran 80 pavos por los 4, y estoy intentando buscar otra forma bastante más económica de que las patas estén completamente sujetas sin que la cama se mueva, usando esos tornillos de las anillas de sujección de carga que lleva la furgo.

A ver si alguien tiene o se le ocurre alguna opción.

Gracias!!!!

Hola, yo llevo el somier de Gabriel siempre puesto pero plegado y tanto plegado como cuando lo despliego no he tenido ningún problema con las anillas, es mas las anillas las uso para amarrar un par de bicis plagables. Mi somier va justo sobre las paredes de la furgo y no hace falta amarrarlo.
No se si te servirá la respuesta, un saludo



jeroguru

Cita de: romantorres en Octubre 08, 2018, 19:17:08 pm



Gracias por responder. Las anillas no me dan problema para llevarla, de hecho llevo la cama igual que tú. Pero había pensado que podría anclarla a las anillas de alguna forma para que no se mueva nada...

SergioD

Yo tengo la cama hecha con tubo cuadrado y sujeto como dices a las argollas con otro tubo cuadrado más grande como un casquillo. Lo hice soldando y aparte de necesitar soldador y radial, es entretenido. Normal que cobren 80€. También puedes poner solo dos anclajes los dos más pegados a los asientos. Yo solo llevo esos dos y la cama no se menea.

jeroguru

Octubre 08, 2018, 23:09:57 pm #7475 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 23:16:12 pm por jeroguru
Cita de: SergioD en Octubre 08, 2018, 21:43:52 pm
Yo tengo la cama hecha con tubo cuadrado y sujeto como dices a las argollas con otro tubo cuadrado más grande como un casquillo. Lo hice soldando y aparte de necesitar soldador y radial, es entretenido. Normal que cobren 80€. También puedes poner solo dos anclajes los dos más pegados a los asientos. Yo solo llevo esos dos y la cama no se menea.


Gracias Sergio. Así que sólo lo tienes anclado a los 2 anclajes del fondo del maletero, y no se mueve, nada, nada. En ese caso sólo mandaré hacer 2. ¿Tú la cama siempre la montas en el destino donde vas a dormir, o has conducido con la cama montada y hecha en alguna ocasión?

También me habían comentado de sujetar la cama utilizando las anillas de carga del maletero y con unas cinchas y una carraca para tensar... pero es demasiado aparatoso...

Ayrtom

Cita de: JDiego en Octubre 07, 2018, 14:00:58 pm
Buenas, siempre preguntando y hoy voy a aportar algo...
seguro que ya teneis constancia, pero mirad esto por si no...

Buscando las mediadas de los altavoces y buscando las conexiones traseras de la radio original por si podria o no ponerle un subwoofer activo ... me he encontrado con esto:

https://nissan.7zap.com/en/gl/nv/m20m/

Se trata de despieze de mogollon de cosas, he visto hasta el esquema de los asientos traseros por si alguien se anima a cortar hierros jeje
Espero os valga para algo

Saludos!

Muchas gracias, ¡qué interesante!  .palmas

sabesalreves

Saludos grupo Evalia.
Pues soy un novato y recién llegado al mundo camper y después de mucho mirar , buscar, pensar,..... He terminado con una nissan evalia camperizada ( solo techo, batería y asientos giratorios) homologada por la empresa correspondiente que no sé si se puede o se ha de mencionar.
Me he leído gran parte de historias y temas de este foro.  He aprendido mucho . por el momento no hay preguntas, esta semana viviré mi primera experiencia camper de BCN a Badajoz parando por sitios espero que maravillosos.
Lo que si hay algo que podré aportar , he conseguido fabricar la cama que se puede plegar detrás de la tercera fila de asientos. Todo un reto, ya que encontrar las medidas,  parecía el secreto mejor guardado de google. Y solo con fotos he ido sacando la estructura.
En fin un saludo.

Txema76

Cita de: sabesalreves en Octubre 12, 2018, 12:14:41 pm
Saludos grupo Evalia.
Pues soy un novato y recién llegado al mundo camper y después de mucho mirar , buscar, pensar,..... He terminado con una nissan evalia camperizada ( solo techo, batería y asientos giratorios) homologada por la empresa correspondiente que no sé si se puede o se ha de mencionar.
Me he leído gran parte de historias y temas de este foro.  He aprendido mucho . por el momento no hay preguntas, esta semana viviré mi primera experiencia camper de BCN a Badajoz parando por sitios espero que maravillosos.
Lo que si hay algo que podré aportar , he conseguido fabricar la cama que se puede plegar detrás de la tercera fila de asientos. Todo un reto, ya que encontrar las medidas,  parecía el secreto mejor guardado de google. Y solo con fotos he ido sacando la estructura.
En fin un saludo.
Bienvenido!! Ahora a disfrutarla! Podrías poner unas fotos a ver ese pedazo curro ? Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


EnriKo

Bienvenido! A ver esas fotos!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llobet

Hola!
Llevo meses siguiendo vuestros comentarios.muchas gracias soys de gran ayuda. Mi pareja y yo estamos pensando comprar una nv200... fuimos este finde al Caravaning de BCN y quedamos enamorados. Ya nos gustaba mucho la furgo pero al ser 4 teníamos dudas del espacio.
Pero al verlo allí en directo nos convenció totalmente.  Lo que pasa es que nos enamoró el "saloncito" tan comentado ya en este foro que hacen quitando la 2nda hilera... pero luego no tienes maletero....
Dudas... que configuración recomendarías vosotros?
El saloncito de detrás el de la configuración de 5 plazas es cómodo para 4 ( pequeños pero 4)? Por aquí he visto algún saloncito trasero de estos muy apañado...pero no sé...
Me aconsejais?
Muchas gracias de antemano

Tusabras

Cita de: JDiego en Octubre 07, 2018, 14:00:58 pm
Buenas, siempre preguntando y hoy voy a aportar algo...
seguro que ya teneis constancia, pero mirad esto por si no...

Buscando las mediadas de los altavoces y buscando las conexiones traseras de la radio original por si podria o no ponerle un subwoofer activo ... me he encontrado con esto:

https://nissan.7zap.com/en/gl/nv/m20m/

Se trata de despieze de mogollon de cosas, he visto hasta el esquema de los asientos traseros por si alguien se anima a cortar hierros jeje
Espero os valga para algo

Saludos!


Link muy interesante. Gracias 👍

sabesalreves

Cita de: sabesalreves en Octubre 12, 2018, 12:14:41 pm
Saludos grupo Evalia.
Pues soy un novato y recién llegado al mundo camper y después de mucho mirar , buscar, pensar,..... He terminado con una nissan evalia camperizada ( solo techo, batería y asientos giratorios) homologada por la empresa correspondiente que no sé si se puede o se ha de mencionar.
Me he leído gran parte de historias y temas de este foro.  He aprendido mucho . por el momento no hay preguntas, esta semana viviré mi primera experiencia camper de BCN a Badajoz parando por sitios espero que maravillosos.
Lo que si hay algo que podré aportar , he conseguido fabricar la cama que se puede plegar detrás de la tercera fila de asientos. Todo un reto, ya que encontrar las medidas,  parecía el secreto mejor guardado de google. Y solo con fotos he ido sacando la estructura.
En fin un saludo.

Bueno. Depues de un estudio de tutorial "como colgar fotos en el foro" . Aqui la "fabricación cama evalia 3º fila"

























Sibiero

Cita de: sabesalreves en Octubre 14, 2018, 06:45:27 am
Bueno. Depues de un estudio de tutorial "como colgar fotos en el foro" . Aqui la "fabricación cama evalia 3º fila"






















Las medidas y los planos no los tendrás, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Sibiero

Cita de: sabesalreves en Octubre 14, 2018, 06:45:27 am
Bueno. Depues de un estudio de tutorial "como colgar fotos en el foro" . Aqui la "fabricación cama evalia 3º fila"






















Las medidas y los planos no los tendrás, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk