NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Tusabras

Cita de: garage&road en Octubre 16, 2017, 18:21:30 pm
alguno sabe donde puedo encotrar lo mapas actualizado para nuestra furgo piratas?


Todo lo que he leído sobre el tema es que no hay otra que pasar por caja.

Es verdad que me los actualizo la casa a los últimos en febrero 2017 y de momento no me planteo nada. Pero en su día busque y en distintas pag. de venta (milanu.. o wallap...) y aparecen personas que venden para distintos GPS entre ellos en nuestro y rondan el 50% del precio oficial nissan. (entre 50 - 70 €). Si fueran Tomtom otro gallo cantaría esta todo en la red.


No acabo de entender que no tengamos nada disponible en la red. ( sin animar al pirateo) Tampoco entiendo como no han realizado ninguna actualización de software al NISSAN CONNECT 1 o por que no montan ya otros mas modernos como hace el nissan qashqai ya que mi vehículo es comprado en 2017.

Si alguien tiene alguna noticia esta bien saberla, aunque lo que se es lo que cuento.

Un Saludo.

Pd: por otro lado también es complicado saber que tarjeta es de que año por eso cuidado con los que venden no oficial, lo que si puedo decir que la mía versión 2017 pone V7. Pero hay otras sobre todo las que traen de serie que ponen una seria de códigos que no dicen nada.

xkorex

Hola chicos,

Tras consulta en el concesionario, me confirman que las nuevas Evalia (5 y 7 plazas) vuelven a venir con ventana practicable en las plazas traseras. Al menos las que estan saliendo de fabrica.

El GPS me dicen que ya estan montandolo con la ultima actualizacion, que sera la que tienes tu, Tusabras.

Tras ir a un par de concesionarios, el precio oficial de Nissan para la Evalia de 5 plazas es de 21.000 euros. Y a partir de ahi, entra el margen del comercial.

Tambien me dijeron los concesionarios, que justo esta semana pasada estuvo el comercial de BRAM enseñandoles la camperizacion que hacen para promocionarla.

Pero sigo en mi idea de hacer algo modular y desmontable para no perder la homologacion de turismo. Una duda, si en la de 5 plazas desmonto los asientos traseros y ocupo parte (no completo, pues quiero tener paso) del espacio con los modulos de la camperizacion, es legal?

Saludos y gracias

westnv

Octubre 23, 2017, 11:50:07 am #6767 Ultima modificación: Octubre 23, 2017, 12:06:53 pm por westnv
otro mas....lo diré siempre ..os tienen enganchados con un palo y una zanahoria con el tema el gps que trae la nissan..sigo sin entenderlo...pagar por q? el precio de una actualizacion de nissan vale lo que un gps externo en el mercado de segundamano(wallap,etcc)..por un GPS privado, capado,tosco, soso y que ocupa un espacio brutal en el frontal de la furgo...mi no entender....prefiero poner una pantalla de doble Din que haga mi navcar un sistema multimedia...y a correr

Yo tengo un gps de garmin del 2012 (pequeño , portátil, de quita y pon) y es sencillamente brutal todas las cosa que le puedo hacer para mi día a día con la furgo....mapas crakeados de toda Europa , y puedo poner las regiones que voy a usar o solo las que necesito ( ej: iberia 2017), capacidad de incluir librerías de puntos POIS gratuitos como furgoperfectos, radares, radares de fotorojos de semáforos, puntos de interés, rutas , waypoints(puntos de interés:señales,objetos,avisos,etc) creados por mi en el software de garmin y luego volcados al gps....todo ello en una tarjeta externa para meterla en el gps, o en la memoria interna que trae el GPS.

Me parece infinitamente mas versátil, útil ,completo. Con un gps externo , tu te gestionas...no te gestionan ellos a ti como parece vuestro caso...con un gps externo siempre puedes estar al día dependerá de ti, no de ellos), y no he pagado un € desde que lo compre os lo aseguro.Sin contar la versatilidad q te da compartir info  con el software del ordenador y tu base de datos de Mapas completos crakeados de tu gps del coche con otros dispositivos garmin: con otros usuarios, por si ere es runner y llevar un gps de reloj, o de ir con el gps con la bici,etc...
y por si todo esto no fuera suficiente...puedes hacer lo mismo con un ipad 4G(de los antiguos y de los nuevos..un 4G que les funciona el gps sin tener ni wifi ni tener tarjeta de datos...)...le metes el tom tom pirata, le añades los POIS como los furgoperfectos,etc,etc...y lo usas en el coche,moto,autocaravana  con un velcro de 3M sujeto al salpicadero (que ni se mueve) o con un stand para ipad que ya existe, y se sujeta en la ranura de los cd´s....

Y no hablemos ya de la capacidad de poder cargar mapas libres opensource que son infinitamente mejores y mas detallados que muchas bases de datos generales de mapas que nos venden: esa carretera que no viene, esas pistas,esas playas,esos rincones que no salen ni marcadas en el mapa al hacerle maximo zoom, esas calles que han cambiado de dirección en los últimos años y que no aparecen en vuestros gps de nissan ( ni en los de garmin)...un mapa libre creado por alguien , lleno de experiencia, de detalles,de información de la zona, puede ser volcado a vuestro gps externo con suma facilidad ( teniendo conocimientos)...al igual que si creas una ruta de montaña por pistas  de tierra que has descubierto con tu furgo y decides pasársela a los gps de los demás participantes que vendrán la semana que viene...dicho y hecho.

Gabi1971

Cita de: westnv en Octubre 23, 2017, 11:50:07 am
otro mas....lo diré siempre ..os tienen enganchados con un palo y una zanahoria con el tema el gps que trae la nissan..sigo sin entenderlo...pagar por q? el precio de una actualizacion de nissan vale lo que un gps externo en el mercado de segundamano(wallap,etcc)..por un GPS privado, capado,tosco, soso y que ocupa un espacio brutal en el frontal de la furgo...mi no entender....prefiero poner una pantalla de doble Din que haga mi navcar un sistema multimedia...y a correr

Yo tengo un gps de garmin del 2012 (pequeño , portátil, de quita y pon) y es sencillamente brutal todas las cosa que le puedo hacer para mi día a día con la furgo....mapas crakeados de toda Europa , y puedo poner las regiones que voy a usar o solo las que necesito ( ej: iberia 2017), capacidad de incluir librerías de puntos POIS gratuitos como furgoperfectos, radares, radares de fotorojos de semáforos, puntos de interés, rutas , waypoints(puntos de interés:señales,objetos,avisos,etc) creados por mi en el software de garmin y luego volcados al gps....todo ello en una tarjeta externa para meterla en el gps, o en la memoria interna que trae el GPS.

Me parece infinitamente mas versátil, útil ,completo. Con un gps externo , tu te gestionas...no te gestionan ellos a ti como parece vuestro caso...con un gps externo siempre puedes estar al día dependerá de ti, no de ellos), y no he pagado un € desde que lo compre os lo aseguro.Sin contar la versatilidad q te da compartir info  con el software del ordenador y tu base de datos de Mapas completos crakeados de tu gps del coche con otros dispositivos garmin: con otros usuarios, por si ere es runner y llevar un gps de reloj, o de ir con el gps con la bici,etc...
y por si todo esto no fuera suficiente...puedes hacer lo mismo con un ipad 4G(de los antiguos y de los nuevos..un 4G que les funciona el gps sin tener ni wifi ni tener tarjeta de datos...)...le metes el tom tom pirata, le añades los POIS como los furgoperfectos,etc,etc...y lo usas en el coche,moto,autocaravana  con un velcro de 3M sujeto al salpicadero (que ni se mueve) o con un stand para ipad que ya existe, y se sujeta en la ranura de los cd´s....

Y no hablemos ya de la capacidad de poder cargar mapas libres opensource que son infinitamente mejores y mas detallados que muchas bases de datos generales de mapas que nos venden: esa carretera que no viene, esas pistas,esas playas,esos rincones que no salen ni marcadas en el mapa al hacerle maximo zoom, esas calles que han cambiado de dirección en los últimos años y que no aparecen en vuestros gps de nissan ( ni en los de garmin)...un mapa libre creado por alguien , lleno de experiencia, de detalles,de información de la zona, puede ser volcado a vuestro gps externo con suma facilidad ( teniendo conocimientos)...al igual que si creas una ruta de montaña por pistas  de tierra que has descubierto con tu furgo y decides pasársela a los gps de los demás participantes que vendrán la semana que viene...dicho y hecho.


garage&road

Cita de: westnv en Octubre 23, 2017, 11:50:07 am
otro mas....lo diré siempre ..os tienen enganchados con un palo y una zanahoria con el tema el gps que trae la nissan..sigo sin entenderlo...pagar por q? el precio de una actualizacion de nissan vale lo que un gps externo en el mercado de segundamano(wallap,etcc)..por un GPS privado, capado,tosco, soso y que ocupa un espacio brutal en el frontal de la furgo...mi no entender....prefiero poner una pantalla de doble Din que haga mi navcar un sistema multimedia...y a correr

Yo tengo un gps de garmin del 2012 (pequeño , portátil, de quita y pon) y es sencillamente brutal todas las cosa que le puedo hacer para mi día a día con la furgo....mapas crakeados de toda Europa , y puedo poner las regiones que voy a usar o solo las que necesito ( ej: iberia 2017), capacidad de incluir librerías de puntos POIS gratuitos como furgoperfectos, radares, radares de fotorojos de semáforos, puntos de interés, rutas , waypoints(puntos de interés:señales,objetos,avisos,etc) creados por mi en el software de garmin y luego volcados al gps....todo ello en una tarjeta externa para meterla en el gps, o en la memoria interna que trae el GPS.

Me parece infinitamente mas versátil, útil ,completo. Con un gps externo , tu te gestionas...no te gestionan ellos a ti como parece vuestro caso...con un gps externo siempre puedes estar al día dependerá de ti, no de ellos), y no he pagado un € desde que lo compre os lo aseguro.Sin contar la versatilidad q te da compartir info  con el software del ordenador y tu base de datos de Mapas completos crakeados de tu gps del coche con otros dispositivos garmin: con otros usuarios, por si ere es runner y llevar un gps de reloj, o de ir con el gps con la bici,etc...
y por si todo esto no fuera suficiente...puedes hacer lo mismo con un ipad 4G(de los antiguos y de los nuevos..un 4G que les funciona el gps sin tener ni wifi ni tener tarjeta de datos...)...le metes el tom tom pirata, le añades los POIS como los furgoperfectos,etc,etc...y lo usas en el coche,moto,autocaravana  con un velcro de 3M sujeto al salpicadero (que ni se mueve) o con un stand para ipad que ya existe, y se sujeta en la ranura de los cd´s....

Y no hablemos ya de la capacidad de poder cargar mapas libres opensource que son infinitamente mejores y mas detallados que muchas bases de datos generales de mapas que nos venden: esa carretera que no viene, esas pistas,esas playas,esos rincones que no salen ni marcadas en el mapa al hacerle maximo zoom, esas calles que han cambiado de dirección en los últimos años y que no aparecen en vuestros gps de nissan ( ni en los de garmin)...un mapa libre creado por alguien , lleno de experiencia, de detalles,de información de la zona, puede ser volcado a vuestro gps externo con suma facilidad ( teniendo conocimientos)...al igual que si creas una ruta de montaña por pistas  de tierra que has descubierto con tu furgo y decides pasársela a los gps de los demás participantes que vendrán la semana que viene...dicho y hecho.

si si ya tengo un garmin nuevo con mapas de por vida, pero llámame sibarita pero ya que lo tiene y tiene unos botones para ello jajajajjajj por eso preguntaba por algo pirata por paso de gastarme ese dineral, pero si hubiera pirata ni lo duraría en ponérselo :P

Txema76

Cita de: westnv en Octubre 23, 2017, 11:50:07 am
otro mas....lo diré siempre ..os tienen enganchados con un palo y una zanahoria con el tema el gps que trae la nissan..sigo sin entenderlo...pagar por q? el precio de una actualizacion de nissan vale lo que un gps externo en el mercado de segundamano(wallap,etcc)..por un GPS privado, capado,tosco, soso y que ocupa un espacio brutal en el frontal de la furgo...mi no entender....prefiero poner una pantalla de doble Din que haga mi navcar un sistema multimedia...y a correr

Yo tengo un gps de garmin del 2012 (pequeño , portátil, de quita y pon) y es sencillamente brutal todas las cosa que le puedo hacer para mi día a día con la furgo....mapas crakeados de toda Europa , y puedo poner las regiones que voy a usar o solo las que necesito ( ej: iberia 2017), capacidad de incluir librerías de puntos POIS gratuitos como furgoperfectos, radares, radares de fotorojos de semáforos, puntos de interés, rutas , waypoints(puntos de interés:señales,objetos,avisos,etc) creados por mi en el software de garmin y luego volcados al gps....todo ello en una tarjeta externa para meterla en el gps, o en la memoria interna que trae el GPS.

Me parece infinitamente mas versátil, útil ,completo. Con un gps externo , tu te gestionas...no te gestionan ellos a ti como parece vuestro caso...con un gps externo siempre puedes estar al día dependerá de ti, no de ellos), y no he pagado un € desde que lo compre os lo aseguro.Sin contar la versatilidad q te da compartir info  con el software del ordenador y tu base de datos de Mapas completos crakeados de tu gps del coche con otros dispositivos garmin: con otros usuarios, por si ere es runner y llevar un gps de reloj, o de ir con el gps con la bici,etc...
y por si todo esto no fuera suficiente...puedes hacer lo mismo con un ipad 4G(de los antiguos y de los nuevos..un 4G que les funciona el gps sin tener ni wifi ni tener tarjeta de datos...)...le metes el tom tom pirata, le añades los POIS como los furgoperfectos,etc,etc...y lo usas en el coche,moto,autocaravana  con un velcro de 3M sujeto al salpicadero (que ni se mueve) o con un stand para ipad que ya existe, y se sujeta en la ranura de los cd´s....

Y no hablemos ya de la capacidad de poder cargar mapas libres opensource que son infinitamente mejores y mas detallados que muchas bases de datos generales de mapas que nos venden: esa carretera que no viene, esas pistas,esas playas,esos rincones que no salen ni marcadas en el mapa al hacerle maximo zoom, esas calles que han cambiado de dirección en los últimos años y que no aparecen en vuestros gps de nissan ( ni en los de garmin)...un mapa libre creado por alguien , lleno de experiencia, de detalles,de información de la zona, puede ser volcado a vuestro gps externo con suma facilidad ( teniendo conocimientos)...al igual que si creas una ruta de montaña por pistas  de tierra que has descubierto con tu furgo y decides pasársela a los gps de los demás participantes que vendrán la semana que viene...dicho y hecho.

Totalmente de acuerdo ,pienso igual. Yo el de la furgo apenas le uso, para algún destino por aquí cercano a donde vivo o una "emergencia" y poco más. Cuando salgo de viaje el Garmin con todo los mapas ,POIS y radares actualizados y si es necesario el Sygic de "apoyo" en el movil y con eso a cualquier sitio sin ningún problema. La actualización de Nissan muy mucho tendría que mejorarlo de cómo salió de origen  ( lo cual dudo) para que mereciese la pena gastarse lo que piden por la tarjeta de actualización .
Saludos

silvipubli

Alguno puede decirme o subir una foto sobre dónde/cómo está montado el aire trasero independiente? Ocupa mucho?

También me he fijado que ahora ya vienen con las ventanas traseras practicables...

Tusabras

Cita de: silvipubli en Octubre 27, 2017, 12:53:09 pm
Alguno puede decirme o subir una foto sobre dónde/cómo está montado el aire trasero independiente? Ocupa mucho?

También me he fijado que ahora ya vienen con las ventanas traseras practicables...
No tengo ni idea de nada de la instalación.
Solo te puedo decir su localización. El lateral derecho trasero. Hay una columna dónde va el compresor (supongo) entre el paso de rueda y el portón trasero que puedes ver en la foto.

Y entre el paso de rueda y la puerta lateral está la Revilla y un selector de velocidad del ventilador.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


silvipubli

Cita de: Tusabras en Octubre 28, 2017, 00:54:58 am
No tengo ni idea de nada de la instalación.
Solo te puedo decir su localización. El lateral derecho trasero. Hay una columna dónde va el compresor (supongo) entre el paso de rueda y el portón trasero que puedes ver en la foto.

Y entre el paso de rueda y la puerta lateral está la Revilla y un selector de velocidad del ventilador.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Muchísimas gracias por la información, ahora ya me ha quedado todo más claro. Una pena que no integren un climatizador más potente y haya que recurrir a otro compresor...

Jamminbwoy

Octubre 28, 2017, 09:11:34 am #6774 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 09:15:53 am por Jamminbwoy
Cita de: Sibiero en Octubre 19, 2017, 13:58:55 pm
¿Alguien sabe de algún soporte para bicicletas para el portón de aluminio y que no haga falta modificar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Yo he instalado este. Un Lógic 3 de Menabo comprado en www.todo soportes .con por 119€. Tiene una modificación muy sencilla y no afecta al modelo original. Te pongo el enlace del hilo. Si tienes cualquier duda escribe me ok? Un saludo compañero.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339780.msg4287895#msg4287895

Tusabras

Cita de: silvipubli en Octubre 28, 2017, 09:05:49 am
Muchísimas gracias por la información, ahora ya me ha quedado todo más claro. Una pena que no integren un climatizador más potente y haya que recurrir a otro compresor...
Hoy he ido a aspirala y te paso otra foto.

La verdad que sí puede que para la version de reparto vaya sobrado al ser el habitáculo pequeño separado de la carga, pero tantas quejas es por que algo no va muy bien calculado digo yo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Tusabras

Termine la base para la cama. Nada muy novedoso pero contento con el resultado ya solo falta poner el colchón.

Más fotillos aquí



Un Saludo.

alimagp

Hola! Alguien ha cambiado las bombillas de dentro y sabe cuál es el modelo? Pedi a AliExpress la de cortesía de enmedio (de 28) y me gusto mucho pero me faltan el resto y no se cm encontrarlo...gracias

Gabi1971

sourcingmap Coche Interior Salpicadero Indicador Blanco Luz Lateral de Panel Techo Puerta Mapa T10 5 LED Xenón 5050 SMD Bombilla de Maletero Base Enchufe 10 Piezas Lámpara W5W 192 168 194 2825 158 12V https://www.amazon.es/dp/B00MWQ6ESW/ref=cm_sw_r_cp_apa_PSJ-zb58HAEEB

Gabi1971

Van perfectas en la parte delantera e incluso como luces de posición.