NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

alimagp

Chicos estoy buscando alguien que me haga los muebles de la furgo y cuando he llamado a uno de ellos me dice que no se puede hacer nada a la furgo porque es una M en la ficha técnica...sus palabras han sido...
Cualquier incorporación hay que homologarla.(y cuando le he puesto de ejemplo uno de camperland, k son modulos de los de arcon sigue asi... )
Eso no pasa el itv...lo que lleva ese coche es una reforma de importancia...la multa por gc son 600e y el vehiculo en caso de accidente carece de seguro por circular con elementos ilegales...
Me siento muy dudosa...

luquiñas

Cita de: alimagp en Mayo 11, 2017, 01:02:27 am
Chicos estoy buscando alguien que me haga los muebles de la furgo y cuando he llamado a uno de ellos me dice que no se puede hacer nada a la furgo porque es una M en la ficha técnica...sus palabras han sido...
Cualquier incorporación hay que homologarla.(y cuando le he puesto de ejemplo uno de camperland, k son modulos de los de arcon sigue asi... )
Eso no pasa el itv...lo que lleva ese coche es una reforma de importancia...la multa por gc son 600e y el vehiculo en caso de accidente carece de seguro por circular con elementos ilegales...
Me siento muy dudosa...


Si modificas la estructura de la furgo, atornillas al chasis o a las paredes por ej, necesitas homologar y si no lo haces te arriesgas a que no pase la ITV y a que te multe la GC. Si van sujetos a las anillas de carga que trae la furgo o falcados a presión, no hace falta
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

campiruli

Cita de: alimagp en Mayo 11, 2017, 01:02:27 am
Chicos estoy buscando alguien que me haga los muebles de la furgo y cuando he llamado a uno de ellos me dice que no se puede hacer nada a la furgo porque es una M en la ficha técnica...sus palabras han sido...
Cualquier incorporación hay que homologarla.(y cuando le he puesto de ejemplo uno de camperland, k son modulos de los de arcon sigue asi... )
Eso no pasa el itv...lo que lleva ese coche es una reforma de importancia...la multa por gc son 600e y el vehiculo en caso de accidente carece de seguro por circular con elementos ilegales...
Me siento muy dudosa...


Espero que algun experto en la materia me corrija si me equivoco. Tipo M es que el vehiculo es turismo. Eso son vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de personas y su equipaje. En concreto lo que pongas, tiene que ser desmontable sin herramienta y que sea clara y fácilmente demostrable, por si te para la GC, e ir en la parte destinada al maletero, fuera de la parte de pasajeros (igual que el equipaje).

Si tienes que pasar la ITV y no quieres jugartela, creo que lo mejor es ir sin nada montado, para no dar pie a nada. Seguramente pasa que si llevas las maletas a la ITV, no dirán nada, porque ven que es equipaje, pero si en vez de eso, tienes una estructura de cama, etc,... ya empezarán las preguntas...

Eso sí, por tu seguridad, lo que lleves montado, llevalo bien amarrado con cinchas. Que vaya bien sujeto no implica que tenga que estar atornillado

Un saludo!

campiruli

Cita de: Tusabras en Mayo 11, 2017, 00:23:37 am
Yo la compre en enero y en marzo hable con ellos y me dieron la actualización de febrero 2017. Suerte.

Y el proceso empezo asi como dices.
Otros compañero no han tenido tanta suerte.

Saludos.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Me acaban de llamar de atención al cliente de Nissan otra vez. Me dicen que en el plazo de 1 semana aprox. me mandan la tarjeta al concesionario y que, en efecto, tengo derecho a la actualización gratuita. Ya os diré si finalmente son  .palmas.panico .joder ... porque ultimamente ya no me fio de nada de las atenciones o desatenciones al cliente :)

skt_jk

Cita de: campiruli en Mayo 11, 2017, 11:00:49 am
Me acaban de llamar de atención al cliente de Nissan otra vez. Me dicen que en el plazo de 1 semana aprox. me mandan la tarjeta al concesionario y que, en efecto, tengo derecho a la actualización gratuita. Ya os diré si finalmente son  .palmas.panico .joder ... porque ultimamente ya no me fio de nada de las atenciones o desatenciones al cliente :)


Y cual es dicho numero? porque mi mapa no se de que año es, pero me quiere meter por calles donde hace años no son circulables poque las han puesto para tranvia...
Me quiero informar ya que en la tarjeta tampoco veo de que fecha es.

Charlitros Evalia

Cita de: skt_jk en Mayo 11, 2017, 16:48:38 pm
Y cual es dicho numero? porque mi mapa no se de que año es, pero me quiere meter por calles donde hace años no son circulables poque las han puesto para tranvia...
Me quiero informar ya que en la tarjeta tampoco veo de que fecha es.


Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente, telefono gratuito, rapido, amables y parece que mañana o el lunes me llamaran para decirme si me dan la tarjeta.

El telefono es 900118119

Kamikace85


junkhead

Cita de: Kamikace85 en Mayo 10, 2017, 23:07:37 pm
Eso es por lo que quizás me eche para atrás la dokker que ya hay que reclinar los asientos.yo quiero un poco la versatilidad que tú comentas.que por ejemplo voy a pasar el día fuera nada más.pues monto lo que tú dices (solo fila trasera y la del medio la quito y pongo una mesa y comer dentro de la furgo.que voy a dormir por hay?pues solo quiero abrir el portón trasero y directamente tumbarme sin tener que mover nada ni hacer nada.porque por lo que fuera te pilla un chaparrón... Y al hacer eso..m te calas.
La parte buena que la Dacia es barata.cuanto te costo a ti la Dacia si no es mucho preguntar? Y la Nissan ya se sube a 16-17 con kilometro cero... Pero tiene más espacio que es lo que me gusta. Si hicieran una l2 de Dacia dokker...quizás me lo plantearía sino se subiera de precio antes que la Nissan o por lo menos... Andaría con un gran dilema.ejjejej


15 mil con todo el equipamiento que se le podia poner excepto el sensor de aparcamiento. Luego pague menos porque entregué la doblo vieja también, pero el precio oficial fue ese.

Lo de reclinar los asientos es un minimo, de hecho depende lo que midas puedes conducir con la cama hecha. Yo solo lo hacia si era un trayecto corto, si era mas largo tenia que plegar una lama. Yo mido 1,80

Kamikace85

Si compi yo también mido 1.80 por el precio de la dokker.. poco más... Y me pillo la Nissan pensé que sería más barata.ejjeejeek.
El tema es eso que la que me pille me gustaría no tener que andar moviendo asientos.por eso más que la dokker... Mire la lodgy que creo que es más grande creo que es el chasis de la antigua gran space.me parece más coche que el Nissan pero claro... No la e visto bien por dentro el tema de abitabilidad y si me entraría la bici por ejemplo.en la Nissan fijo yo creo.mi hermana tubo la gran space... Y era super amplia,fijo que entraba una cama de 2 metros.
Por eso ando mirando opciones.en un principio quería nueva pero por ejemplo si pillase una t4 gasolina de segunda... Ni me lo pensaba,siempre que estaría bien dado que tengo un a4 1.8 t y los motores son compatibles.lo podría utilizar de donante.ejjejejek.
Quería la Nissan nueva por el tema de no andar invirtiendo dinero en algo viejo y estar echando siempre dinero

skt_jk

Yo tambien estube mirando la dokker de arriba a abajo en un concecionario dacia, incluso nos tendimos dentro y estuvimos midiendo y demás. No nos terminó de convencer para camperizar, tambien es más baja..
En serio, no las compareis y si estais dudando entre dokker y evalia, tirad a por la evalia sin dudar ni 1 segundo más.

Tusabras

Cita de: campiruli en Mayo 11, 2017, 11:00:49 am
Me acaban de llamar de atención al cliente de Nissan otra vez. Me dicen que en el plazo de 1 semana aprox. me mandan la tarjeta al concesionario y que, en efecto, tengo derecho a la actualización gratuita. Ya os diré si finalmente son  .palmas.panico .joder ... porque ultimamente ya no me fio de nada de las atenciones o desatenciones al cliente :)

Asi fue mi proceso pasa te cambian la tarjeta y a correr. Y mas contento mapas con fallos pero nuevos.
Entiendo que menos fallos y mas carreteras. Aun asi son bastante malillos comparados con tomtom.



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Tusabras

Cita de: skt_jk en Mayo 11, 2017, 16:48:38 pm
Y cual es dicho numero? porque mi mapa no se de que año es, pero me quiere meter por calles donde hace años no son circulables poque las han puesto para tranvia...
Me quiero informar ya que en la tarjeta tampoco veo de que fecha es.

Hace unas semanas que comente lo de los mapas. Y tal y puse el codigo que tenia mi tarjeta y que me pusieron lod de la foto.

Ahora no encontrado en ningun sitio un listado de mapas con codigos y fechas.

Parece que interesa que no sepas la fecha de los mapas que tienes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Charlitros Evalia

Cita de: Tusabras en Mayo 12, 2017, 07:10:06 am
Hace unas semanas que comente lo de los mapas. Y tal y puse el codigo que tenia mi tarjeta y que me pusieron lod de la foto.

Ahora no encontrado en ningun sitio un listado de mapas con codigos y fechas.

Parece que interesa que no sepas la fecha de los mapas que tienes.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Llama al telefono ese y con la matricula ellos te dicen que mapas tienes y si te corresponde que te den mapas nuevos

Tusabras

Mayo 13, 2017, 00:50:01 am #6268 Ultima modificación: Mayo 13, 2017, 01:00:58 am por Tusabras
Cita de: Charlitros Evalia en Mayo 12, 2017, 20:47:01 pm
Llama al telefono ese y con la matricula ellos te dicen que mapas tienes y si te corresponde que te den mapas nuevos

No te preocupes yo ya los tengo ya lo hice pero dudo mucho que fueran de 2015 como me dijeron por teléfono.

La cuestión que me los actualizaron a los ultimos (v7 supuestamente febrero 2017) creo que es lo que deben de hacer al vender un vehiculo nuevo.


Pero poco costaría tener un listado de codigos y fechas en la web de nissan o algo así y todos sabrian que versiones hay y cual tienen. Yo almenos no encontre nada. Ejemplo tomtom si lo tiene.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

delagonzalera

Hola,

Estaba mirando una Evalia, y prácticamente estaba decidio por la compra de una de km0. Hice una pequeña prueba de conducción y me decepcionó algo a nivel de comodidad y acabados. Ademaś comprobé que la suspensión, efectivamente, era bastante dura. Después, leyendo comparativas, vi que tampoco estaba demasiado bien rematada a nivel de ruidos a velocidades elevadas o crujidos de materiales.
Considerando que no estaba muy interesado en camperizarla y que el uso que le daremos será para viajes y ocio (bicicletas, camping), ahora estoy valorando seriamente la alternativa de un Touran seminuevo, que se pondría en el mismo precio que la Evalia. Sé que se pierde bastante capacidad de carga, pero creo que aún así sigue siendo suficiente y que, a nivel de comodidad y aislamiento, estaría varios puntos por encima.
Qué pensaís? me estoy equivocando? El concepto de la Evalia me sigue pareciendo muy atractivo pero creo que no acaba de estar bien rematado...

Un saludo y gracias