NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

alimagp

Cita de: vizka en Mayo 06, 2017, 12:24:49 pm
Hola:
¿Realmente se nota? ¿Tanto en la temperatura del habitáculo como en la transparencia del cristal? Lo he visto varias veces a la venta, pero como me gusta mucho estéticamente y no sabía si funcionaría, nunca me he decidido...
¿Y no se junta mucha porquería?
¿Alguien más lo tiene?
Gracias


X ahora no te puedo decir xq solo lleva un par de días pero supongo que a la hora de k el caucho pille calor se notara....

alimagp

Cita de: Kamikace85 en Mayo 07, 2017, 12:59:14 pm
Si que han dado mucha guerra estás fuegos?volveríais a comprarlas?



Sin dudarlo! Es la mejor compra k he hecho nunca.
Gasto 65e al mes de dieses y le hago 1500kms o mas...solo con eso...

Kamikace85

Alimagp muchísimas gracias responder.buen consumo.
A mi prioritariamente lo que más me interesa es el tema de los fallos que pueda dar de mecánica o habitáculo y si dan muchos y la gente está hasta la picha,o por el contrario dan algunos pero la Nissan los a ido mejorando poco a poco y se han quedado en cortadas.o por el contrario son desquiciantes

campiruli

Cita de: Kamikace85 en Mayo 08, 2017, 18:41:56 pm
Alimagp muchísimas gracias responder.buen consumo.
A mi prioritariamente lo que más me interesa es el tema de los fallos que pueda dar de mecánica o habitáculo y si dan muchos y la gente está hasta la picha,o por el contrario dan algunos pero la Nissan los a ido mejorando poco a poco y se han quedado en cortadas.o por el contrario son desquiciantes


Me parece normal. Todo el mundo miramos eso antes de comprar algo que vale tanto dinero. De todas formas, pasate por la zona de la VW T6 y sus famosos fallos de palier entre otros, o por ejemplo otros foros de BMW, a ver si están contentos o no con sus respectivos. Si te sale rana, da igual de qué marca sea un coche.

Yo soy pro-gasolina, y dudé bastante. Finalmente la cogí diesel, porque en la vida hay que decidir y probar. Si hiciese pocos Kms la habría cogido gasolina fijo, pero quería la furgo para largas distancias y viajar. En 10 meses llevo 31000km y aun me quedan unos cuantos hasta que haga el año. De momento estoy contento aunque al principio estaba un poco rayado por rollos con el concesionario. ¿Fallos? nada es fiable al 100%, pero quien cuida las cosas es más probable que le dure más y le de menos fallos.

Piensa de dónde vienes (coche/otra furgo/nada), tu presupuesto y qué uso le vas a dar (solo camper, para todo tipo de uso.. etc) y decide dentro de lo q hay en en este sector de mercado (NV200, kangoo, Dokker, Berlingo, partner.. etc) En mi caso, era lo que mejor se adaptaba a mi realidad. Por querer, querría una T6 Ocean 4x4... pero...

En fin, todo el mundo quiere comprar algo fiable y que no le de problemas, pero esto es una loteria...

Aquí los más veteranos te pueden decir. Yo creo que salvo los fallos que traian las viejas sobre el eje trasero y los hidraulicos del portón, que yo sepa no ha tenido más fallos críticos.

alimagp

Chicos quiero meterle algo de aislante a la furgo y solo quitar el clip k vienen en las puertas y el porton ya me da cosilla...donde comprais los de repuesto x si se rompen? K tamaño son?

campiruli

Cita de: alimagp en Mayo 09, 2017, 14:34:24 pm
Chicos quiero meterle algo de aislante a la furgo y solo quitar el clip k vienen en las puertas y el porton ya me da cosilla...donde comprais los de repuesto x si se rompen? K tamaño son?


mmm es algo como esto?  :roll: Igual te podría valer...
https://es.aliexpress.com/store/product/10x-set-Nylon-Rivet-Panel-Range-Retaining-Clips-Fasteners-01553-00401-for-Nissan-Altima-Qashqai-Micra/317565_32798886013.html



cesc2

Buenos días, hace días vi en el foro una betría de Gel con toma de usb y mechero incorporada. Estoy  buscando el hilo y no lo encuentro.

Os suena?

Gracias

bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

campiruli

Hace un rato llamé a atención al cliente para ver cómo iba el tema de la actualización de los mapas del navegador. Fueron muy majos. Me dijeron que trasladarían la solicitud a un agente local (concesionario)... que la actualización de los mapas en mi caso no tendría coste alguno (mi evalia es de junio de 2016). Ya os iré contando...

Kamikace85

Campiruli muchas gracias por responder.
El tema es que mis necesidades serían para coche diaria y un coche que sea amplia y fiable.el tema de fiabilidad... Es lo que dices... Que nunca se sabe.por ejemplo la que has comentado de VW pagar un dineral por sus furgos... Y que luego andén dando fallos.
El tema... De Dacia... Que la dokker es muy pequeña si la tuvieran en plan l2 y fuese más larga... Podría entrar una cama de 1,9 o 2 metros de larga y sería lo bastante espaciosa.pero la normal no. El Dacia lodgy creo que podría ser lo suficientemente larga.pero en un principio... La Nissan tiene más versatilidad yo creo...
Por eso quería saber más sobre ella.

campiruli

Cita de: Kamikace85 en Mayo 10, 2017, 20:02:04 pm
Campiruli muchas gracias por responder.
El tema es que mis necesidades serían para coche diaria y un coche que sea amplia y fiable.el tema de fiabilidad... Es lo que dices... Que nunca se sabe.por ejemplo la que has comentado de VW pagar un dineral por sus furgos... Y que luego andén dando fallos.
El tema... De Dacia... Que la dokker es muy pequeña si la tuvieran en plan l2 y fuese más larga... Podría entrar una cama de 1,9 o 2 metros de larga y sería lo bastante espaciosa.pero la normal no. El Dacia lodgy creo que podría ser lo suficientemente larga.pero en un principio... La Nissan tiene más versatilidad yo creo...
Por eso quería saber más sobre ella.

Si no tienes una cerca para probar, puedes pedir prueba al concesionario y tener tus propias sensaciones. Me siento identificado con lo que dices xq ese mismo planteamiento lo tuve yo y al final escogí una evalia. Una vez que te montes en ella y la conduzcas veras la amplitud que tiene por dentro y lo pequeñita que es por fuera xq se aparca mejor que muchas berlinas. Si tu intuición te llevó a una NV200... Será por algo :)

junkhead

Cita de: Kamikace85 en Mayo 10, 2017, 20:02:04 pm
Campiruli muchas gracias por responder.
El tema es que mis necesidades serían para coche diaria y un coche que sea amplia y fiable.el tema de fiabilidad... Es lo que dices... Que nunca se sabe.por ejemplo la que has comentado de VW pagar un dineral por sus furgos... Y que luego andén dando fallos.
El tema... De Dacia... Que la dokker es muy pequeña si la tuvieran en plan l2 y fuese más larga... Podría entrar una cama de 1,9 o 2 metros de larga y sería lo bastante espaciosa.pero la normal no. El Dacia lodgy creo que podría ser lo suficientemente larga.pero en un principio... La Nissan tiene más versatilidad yo creo...
Por eso quería saber más sobre ella.


Pues yo vengo de una dokker y te sorprendería... consume muy poco (tiene modo eco que corta caballos si quieres), yo tenia el consumo mixto en 5,6 y no lo reseteaba nunca. La versión de 90cv anda muy bien además. Ni un fallo en algo más de 3 años, te diría que es superfiable, y respecto a la cama... cuando la mande hacer en uzturrera.com, me dijeron que quedaba el mueble cama más grande de su especie (berlingo, partner...). Yo tenia una cama de 1,90 x 1,30 y no tenia mas que inclinar un poco los respaldos delanteros, lo creáis o no!!!! Ahora te preguntarás porque cambie a una evalia... y lo cierto es que aunque no parezca, es más grande por dentro. Sobre todo yo quería quitar la fila de en medio de asientos para hacer vida dentro, y estoy montando la cama usando los dos asientos de la tercera fila.

Eso es lo que te puedo contar!

Kamikace85

Eso es por lo que quizás me eche para atrás la dokker que ya hay que reclinar los asientos.yo quiero un poco la versatilidad que tú comentas.que por ejemplo voy a pasar el día fuera nada más.pues monto lo que tú dices (solo fila trasera y la del medio la quito y pongo una mesa y comer dentro de la furgo.que voy a dormir por hay?pues solo quiero abrir el portón trasero y directamente tumbarme sin tener que mover nada ni hacer nada.porque por lo que fuera te pilla un chaparrón... Y al hacer eso..m te calas.
La parte buena que la Dacia es barata.cuanto te costo a ti la Dacia si no es mucho preguntar? Y la Nissan ya se sube a 16-17 con kilometro cero... Pero tiene más espacio que es lo que me gusta. Si hicieran una l2 de Dacia dokker...quizás me lo plantearía sino se subiera de precio antes que la Nissan o por lo menos... Andaría con un gran dilema.ejjejej

Tusabras

Cita de: campiruli en Mayo 10, 2017, 15:12:39 pm
Hace un rato llamé a atención al cliente para ver cómo iba el tema de la actualización de los mapas del navegador. Fueron muy majos. Me dijeron que trasladarían la solicitud a un agente local (concesionario)... que la actualización de los mapas en mi caso no tendría coste alguno (mi evalia es de junio de 2016). Ya os iré contando...

Yo la compre en enero y en marzo hable con ellos y me dieron la actualización de febrero 2017. Suerte.

Y el proceso empezo asi como dices.
Otros compañero no han tenido tanta suerte.

Saludos.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk