NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: jusaga en Octubre 08, 2015, 09:19:26 am
Tema copia tarjeta navegadores.
Bueno pues después  de varios intentos de copia de la tarjeta con diferentes ordenadores y diferentes Windows... el resultado que me da siempre es el mismo... me hace el proceso de copiado normalmente .... tarda aproximadamente unos 30 minutos o algo más y no me pone ninguna pega a la hora del proceso en el ordenador y cuando voy a meter la tarjeta al navegador al final está tal y como estaba originalmente.
¿Alguno ha podido hacerlo de esta manera y se le ha quedado bien?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Y que version te dice la pantalla del navegador que tienes?

jusaga

Cita de: Txema76 en Octubre 11, 2015, 19:41:48 pm
Y que version te dice la pantalla del navegador que tienes?

Pues a mí me dice que tengo la del 2012 v3 .......esa es mi tarjeta original

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


mikelfm

KDD Riojana , aqui con la mejor furgo de la KDD , la super Nv200 de Iñaky y familia  , un autentico  crack , enorrrmeeee si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Txema76

Cita de: jusaga en Octubre 11, 2015, 22:38:10 pm
Pues a mí me dice que tengo la del 2012 v3 .......esa es mi tarjeta original

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


La mia 2013 v5 despues de la actualización ,pero claro,no sé si es la que tenia originalmente o si realmente si se me ha actualizado  .confuso1

van57

Cita de: mikelfm en Octubre 11, 2015, 22:41:51 pm
KDD Riojana , aqui con la mejor furgo de la KDD , la super Nv200 de Iñaky y familia  , un autentico  crack , enorrrmeeee si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias Mikelfm contigo no me hace  falta abuela.que bien lo pasamos las patatas estaban de muerte el vino  las migas la compañía no digo mas hasta la próxima me hablaron muy bien de la txot  no se cuando es pero dicen que dentro de dos meses que hay que apuntarse rápido como en la riojana porque sino no hay plazas y haber si se animan alguna nv 200 mas para conocernos y compartir risas y esperiencias que se pasa muy bien y se conoce gente maravillosa .te vi por la autovía Mikelfm eres reconocible por atras por la rueda de repuesto estábamos ala par pero yo por la nacional .bueno lo importante que llegamos bien y hasta la próxima que seguro que le metes mano esa super furgoneta que tienes para estirarse bien no como en la nuestra que parecemos faquires. Bueno un gran beso para tu mujer y un gran abrazo para ti cuidaros grandes amigos nos vemos

Adrián.




Buen día para darle una limpieza en profundidad ! Un saludo a todos  .sombrero

van57

Adrián eso que es espuma o cera o una erupción volcánica  en tu pueblo saludos.

Adrián.

Cita de: iñaky en Octubre 13, 2015, 16:19:49 pm
Adrián eso que es espuma o cera o una erupción volcánica  en tu pueblo saludos.


Es una espuma pre-lavado para quitar los mosquitos y eso. La acaban de instalar y me hizo gracia como queda.


Eso si, nada mas salir de lavar se puso a llover, como siempre !!

biso

Cita de: luquiñas en Julio 21, 2014, 10:00:15 am
mikelfm, donde has pillado las bacas? cuanto te han costado? están guapas!

Hola,se sujetan con tornillos o están con cinta doble capa?
Las q encuentro yo por internet está todas para decoración y yo necesito para cargar.....con tornillos.
Espero tu respuesta.
Salu2

mikelfm

Citarmikelfm, donde has pillado las bacas? cuanto te han costado? están guapas!

Hola,se sujetan con tornillos o están con cinta doble capa?
Las q encuentro yo por internet está todas para decoración y yo necesito para cargar.....con tornillos.
Espero tu respuesta.
Salu2


Pues las tenia fijadas con tornillo de Inox M8  sobre las mismas roscas que trae el techo de la furgo para ello , y para asegurar la estanqueidad las selle con Sikaflex , era mas estetica que utilidad.
Si las vas a dar caña de verdad , te recomiendo que uses unas bacas  más solidas , hoy en dia ya encuentras bacas más asequibles que las de la casa  y resistentes  ;D
.palmas .palmas .palmas

van57

Ok. Mikelfm te cuesta meterte  en este gupo  ;D ;D ;D ya le queria contestar yo no estas abandonando  :-* :-* .palmas .palmas

mikelfm

Octubre 14, 2015, 22:48:03 pm #4466 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 00:22:53 am por mikelfm
corazón Nv200  siempre  ;D y  si puedo ayudar , encantado  .palmas .palmas .palmas .palmas

Txema76


wekedbso

Muy buenas!

Esta semana he metido mano a la furgo y sorpresa no se si ya se había comentado por aquí pero al bajar el deposito,para poner el espadín del gasoil, existe una abertura debajo de los asientos de detrás ( la banqueta de detrás de 3 asientos, que da directamente a la "bocana" del deposito. Yo al tenerlo abajo ya lo hice tal cuál pero para los que se echan para atrás por la cuestión de bajarlo, igual esa puede ser una buena solución. He instalado la cale fuera debajo, con la caja exterior, y de momento estoy muy contento de como esta quedando. He seguido con la instalación eléctrica, y me surge alguna duda... Hay quien me dice que tire negativo de bateria también, es mejor? Por ahora estoy mirando de colocar la bateria bajo la banqueta de los asientos traseros, ya que mas adelante me gustaría poner las bases giratorias y he leído que con la bateria ni se puede. No tengo claro donde instalar el porta fusibles, ni cuantas tomas poner de 12v, si poner cargador de bateria a 220 fijo o de quita y pon , y por ultimo si hacer instalación 220 o simplemente el inversor y enchufar directo. Al ser una furgo pequeña no se si le sacas mucho partido a la instalación 220. Alguna sugerencia?

En breve colgare fotos de todo que todavía no domino mucho como va esto de subir fotos...

Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mardevala

Hola! estoy barajando comprar una evalia, pero hay una cosa que no me ha gustado, el suelo de moqueta, alguien sabe si se puede pedir con suelo de plástico?