NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: werner en Abril 06, 2015, 22:50:30 pm


La pared lateral trasero derecho. Puertas primer gabinete ;)




Mi Solarpanel, de 240 vatios, 3 mm delgada

Espero que te interesa?!

Bien venido werner

Hastri

Hola

Me gustaría haceros una consulta, ya que ando detras de buscar uno furgo según ciertas caracteristicas.

¿Alguno sabe la medida de ancho maximo del interior del maletero en una combi?, porque en la evalia por los plasticos creo que se reduce bastante.

Mi idea es transportar la bici dentro sin plegar asientos y creo que la nv 200 si quito la rueda delantera y creo una base plana encima de los huecos de rueda , creo que me entra a lo ancho. ( necesito 150cm)

Me ha parecido ver en el manual 1600mm , pero no lo he podido comprobar , ya que fui a un concesionario y tenian una evalia.

Un saludo y enhorabuena por este post.

van57

Cita de: Hastri en Abril 07, 2015, 17:45:16 pm
Hola

Me gustaría haceros una consulta, ya que ando detras de buscar uno furgo según ciertas caracteristicas.

¿Alguno sabe la medida de ancho maximo del interior del maletero en una combi?, porque en la evalia por los plasticos creo que se reduce bastante.

Mi idea es transportar la bici dentro sin plegar asientos y creo que la nv 200 si quito la rueda delantera y creo una base plana encima de los huecos de rueda , creo que me entra a lo ancho. ( necesito 150cm)

Me ha parecido ver en el manual 1600mm , pero no lo he podido comprobar , ya que fui a un concesionario y tenian una evalia.

Un saludo y enhorabuena por este post.
yo tengo en cima del paso de ruedas un colchón de 1.50 pero encima del paso de ruedas la tendrías que poner cruzada para que te entrase en la fila de atras

mikelfm

CitarHola mikelfm dentro de poco seré legal estoy todo loco de tener mi fula descapotada para entrar toda la famili y hacer millas con todos los jardines del mundo .podre fotos  bueno la jefa yo soy un negado lo de legal es que pasare todo lo que tengo montado .para que los de la itv no me molesten, y a vivienda como tu agurrrrr


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas , buenisimaasss noticias , si señor ,  ya tengo ganas de veros familiaaaa  ;D un abrazo para todos y esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo  ;)

Hastri

Cita de: iñaky en Abril 07, 2015, 20:04:45 pm
yo tengo en cima del paso de ruedas un colchón de 1.50 pero encima del paso de ruedas la tendrías que poner cruzada para que te entrase en la fila de atras


gracias iñaky por la respuesta,

mi idea es pillar una de 5 plazas y si ya me das esa buena noticia, me entra la bici colocada a lo ancho sin rueda delantera y sin tener que tocar asientos.

Mediré tambien la bici de alto hasta el sillín,pero no creo que sea un problema porque observo que los pasos de rueda son bajos y creo que habra mas de un metro de alto desde los pasos ¿no?

Voy a revisar fotos vuestra para ver como,adaptais el mobiliario a los pasos.

Un saludo




Hastri

Hola tengo otra duda,jeje

En que se diferencia ls nv200 de porton y de doble puerta trasero, ¿son diferentes acabados? o lo elije el dueño en el momento de la compra.

Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Hastri en Abril 08, 2015, 08:43:37 am
Hola tengo otra duda,jeje

En que se diferencia ls nv200 de porton y de doble puerta trasero, ¿son diferentes acabados? o lo elije el dueño en el momento de la compra.

Gracias

Saludos Hastri.
Lo del tema del portón trasero lo veía yo como algo importante para poder poner cortinas y hacer un cambiador fuera. En este vehículo para poder poner el portón tenias que comprar la siete plazas no se si seguirá siendo así.

Depende de tus intensiones.

Ferfender


cesc2

A dia de hoy:
Todas las EVALIA llevan portón trasero, tanto 5 plazas como 7.
Las NV200 COMBI, en acabado Comfort llevan siempre portón y si son las BASIC llevan puertas de libro.

asturianuco

Me encanta lo de los compartimentos del techo, pone que es de un touran.

Será complicado de poner? porque anda que no hecho de menos el compartimento de las gafas que tenía antes en el vectra.

werner

Abril 08, 2015, 20:52:52 pm #3970 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 20:56:42 pm por werner
Hallo asturianuco,

die Tourandeckenbox war für 15€ bei iBay zu bekommen. Ich habe den Himmel ausgeschnitten, einen Holzrahmen unter den Himmel geschoben und von innen verschraubt.

Hola asturianuco,

el cuadro Touran qué conseguir por 15 € en eBay. Tengo la corte del cielo, empujó un marco de madera bajo el cielo y echó el cerrojo por dentro..



(Por desgracia, sólo en alemán)

merleta

Cita de: werner en Abril 06, 2015, 12:44:16 pm
Hola amigos NV200

Sin embargo, me gustaría dar una pequeña contribución a las muchas sugerencias valiosas de usted: http://www.motor-talk.de/blogs/first-lupo/nissan-evalia-mobilbuero-lieferwagen-minicamper-t5261023.html
o

Werner


Hola Werner

Me encanta tu camperización: el techo elevable,el panel solar, las tomas eletricas de 12 y 220 por toda la furgo. Y especialmente esa nevera entre los dos asientos delateros . He visto que tuviste que mover de sitio el freno de mano, ¿tuvo un coste muy elevado en euros ese cambio?

Saludos y gracias pro cmpartirlo

werner

Abril 09, 2015, 11:32:05 am #3972 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 11:45:02 am por werner
Cita de: merleta en Abril 09, 2015, 08:29:36 am
...He visto que tuviste que mover de sitio el freno de mano, ¿tuvo un coste muy elevado en euros ese cambio?...

Hola merleta,

Intento describir veces. También se puede ver pero incluso fácil.

La palanca de freno se sienta con 3 (!) Piezas en una sentada. Usted sólo puede cortar recta por el centro. luego juntas. cada perforar un agujero de 8-9 mm. Tornillos en, listo.

Mi taller me ha soldado, como un servicio. Le costó nada.



Si usted es capaz de aserrar y taladrar metal, que está lista en 30-60 minutos.

El Retire la consola central es difícil. El puerto USB es muy complicado. Dado que no hay ayuda en el "Hochdachkombi.de" o simplemente arrancar.  :roll:

Usted tiene que cubrir muy sólido debajo de la consola, ya que son componentes importantes y la necesidad de proteger todo. (Sensores de choque, etc)



Espero que puedan leer lo que escribo aquí. Google Español ;D

-

color de la zanahoria? rojo = incorrecto, naranja = False

Soy demasiado estúpido!


(Por desgracia, sólo en alemán)

westnv

Abril 09, 2015, 15:14:27 pm #3973 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 15:48:15 pm por usdcarlitos
Werner  :o :o :o Wunderbar!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

http://www.motor-talk.de/blogs/first-lupo/nissan-evalia-mobilbuero-lieferwagen-minicamper-t5261023.html

Estoy alucinando con tu camperización!,where have you been all these years?? mannnn,you are a Master of nv200!!!!!

Es que no se por donde empezar .ereselmejor:

La nevera + mover palanca de freno de mano... .palmas .palmas .palmas
Calefacción webasto que enciende por sms  .palmas .palmas .palmas


La rampa + Suelo  .palmas .palmas  .palmas


La cama de arriba + paneles solares  .palmas .palmas
Los enchufes  .palmas .palmas
Los muebles  de la parte de atrás ,armarios de barco ,sencillamente geniales .palmas .palmas .palmas
.fotografo
Where are you buy This ??????????????????share the link please?????
lo encontre:
http://www.ebay.es/itm/Lalizas-Hinged-Boat-Access-Inspection-Deck-Hatch-600mm-x-225mm-White/141285859568?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3Dbd75e9cfb20a4dedaa295157112d080e%26pid%3D100010%26rk%3D5%26rkt%3D18%26sd%3D141580050313

From now you have a new BiG FAN!!! .ereselmejor

werner

Abril 09, 2015, 20:27:55 pm #3974 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 07:23:52 am por werner
Cita de: usdcarlitos en Abril 09, 2015, 15:14:27 pm...


;D ;D

Trato de responder.

dime si escribo algo mal o he olvidado.

el techo solar no es especial para conseguir que todos en: http://wattstunde.de/

La rampa (hoja de aluminio, doblada y soldada) eBay y extensiones 1000mm completo eBay. Si es necesario, estoy mirando por los vínculos. En breve voy a describir baer todavía en el blog.

Las paredes laterales son de contrachapado puertas y escotillas de inspección o escotillas caliente. Desde el comercio de barco. Muy grandes diferencias de precio .. yo pagamos unos 37 € para los grandes. 60,6x38 cm eBay
el medio 60,6x25 cm eBay
los redondos 28 cm eBay
la ronda, negro 20,5 cm eBay


(Por desgracia, sólo en alemán)