NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Marzo 19, 2015, 22:58:24 pm


esta si que es chula jajaja  ;D ;D ;D , consume  como un mechero , homologadita a vivienda , 2ª bateria , calefa para estar calentito  ;D ;D ;D  .follando , entra en cualquier parking , ....que os voy yo  a contar familia  ;D ;D ;D
El techo ese negrito o el blanco , molaaaaaaaaa   .baba .baba .baba .baba pero aun , seguro costara un huevo.



Saludos amido Mikel. Yo al final me echo atras con el techo dejo la NV con la siete plazas y me he comprado una Mercedes Esprinter para camperizarlo. Hay OS dejo todos mis proyectos realizados en mi hilo y un montón de momentos disfrutados con ellas y los que disfrutare, pero ahora me pongo con la otra. Un abarzo a todos y mucha suerte. Un orgullo ver hasta donde ha llegado nuestras NV.

mikelfm

Marzo 22, 2015, 20:48:05 pm #3931 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 18:59:17 pm por mikelfm
CitarHola mikelfm el martes arranco con el techo estoy como loco empiezo también el tema homologar te la enseñare en la próxima euskaldun  abrazos para ti y la jefa


:o :o :o :o te sigo totalmente Iñaki  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CitarSaludos amido Mikel. Yo al final me echo atras con el techo dejo la NV con la siete plazas y me he comprado una Mercedes Esprinter para camperizarlo. Hay OS dejo todos mis proyectos realizados en mi hilo y un montón de momentos disfrutados con ellas y los que disfrutare, pero ahora me pongo con la otra. Un abarzo a todos y mucha suerte. Un orgullo ver hasta donde ha llegado nuestras NV.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas abrazosss Maestro Manuel ,  hablaremos  ;D ;)


LAMIRI

Sigo como  .loco2 con el tema de las bases.... Yo me apunto fijo a la compra para 1ud de copiloto 
¿como está este tema?
Ainsss, que ansia  .babaXD ...

luquiñas

yo en cuanto esté solucionado el tema de la homologación también me pillo una para el copiloto
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

westnv

Marzo 24, 2015, 11:03:30 am #3934 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 12:12:05 pm por usdcarlitos
Maestro Jose Manuel, te leoo y me quedo loco....
Opino como tu...antes que liarme con la nv200 con el techo, haría lo que has exo tu...mercedes sprinter y a camperizar (odio no poder estar de pié en la nv)...como un señor
Te deseo lo mejor con tu nueva furgo y tu nueva camperización y con ganas de ver como te va quedando...lo mismo en un futuro vendo la mia y me acabo pillando una sprinter, quien sabe.
Pero de seguro has pasado al siguiente nivel de furgos, un saludo.

Lo de las bases ....no se si no os dais cuenta pero es una estafa total (para el que sea una persona normal, y no un ti@ con mucho dinero que le de igual)...700-800 € por unas bases giratorias, cuando las del resto de furgos no cuesta ni la mitad de dinero, seguiré sentándome encima del asiento del copiloto con el asiento plegado que queda una bandeja de plástico perfecta para sentarse, se que no es lo mismo pero me ahorro 400€
.....la cama del techo 4000€ ,ande vas...hay ya furgos nv200 de segunda mano con 70.000 km de segunda mano por el doble del precio del techo, por 8000€ te llevas una furgo entera).....si la furgo nuestra mola, pero es una barbaridad un saco de caprichos caros camperizar una minivan tan chiquitita...y ojo que soy un firme defensor del vehículo que me he comprado...pero los peros no se hacen pequeños y los precios de las camperizaciones y accesorios no bajan y esta furgo salió en 2010 (hace 5 años)....ya han tenido tiempo de ajustar los precios la gente de camperoad,zoom y preparadores....comprar esta furgo es accesible, camperizarla es un capricho y de los muy caros...no puede ser que sigan con los mismos precios que cuando me la compre en 2011...hay lo dejo.
A mi se han ido quitando las ganas de camperizarla viendo por lo que sale..€€€€ y quien me conoce y ha visto desde que empecé con la furgo sabe que he frikeado mucho muchísimo sobre este vehículo...pero lo dicho se me han quitado las ganas (también el dinero no acompaña).

Ferfender

Sí, yo tampoco entiendo como con el tiempo que lleva la furgo en el mercado, y no sólo eso, viendo la cantidad de personas que la tienen y que le quieren sacar el partido 'camper', todas las camperizaciones que se ven en diferentes países europeos y en Japón, todavía no hay opciones más asequibles que estén al alcance de los usuarios, sin dejarse la vida en ello. Joer, hasta para las ruedas te tienes que dejar una pasta!!

SAludos a todos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Marzo 24, 2015, 11:03:30 am
Maestro Jose Manuel, te leoo y me quedo loco....
Opino como tu...antes que liarme con la nv200 con el techo, haría lo que has exo tu...mercedes sprinter y a camperizar (odio no poder estar de pié en la nv)...como un señor
Te deseo lo mejor con tu nueva furgo y tu nueva camperización y con ganas de ver como te va quedando...lo mismo en un futuro vendo la mia y me acabo pillando una sprinter, quien sabe.
Pero de seguro has pasado al siguiente nivel de furgos, un saludo.

Lo de las bases ....no se si no os dais cuenta pero es una estafa total (para el que sea una persona normal, y no un ti@ con mucho dinero que le de igual)...700-800 € por unas bases giratorias, cuando las del resto de furgos no cuesta ni la mitad de dinero, seguiré sentándome encima del asiento del copiloto con el asiento plegado que queda una bandeja de plástico perfecta para sentarse, se que no es lo mismo pero me ahorro 400€
.....la cama del techo 4000€ ,ande vas...hay ya furgos nv200 de segunda mano con 70.000 km de segunda mano por el doble del precio del techo, por 8000€ te llevas una furgo entera).....si la furgo nuestra mola, pero es una barbaridad un saco de caprichos caros camperizar una minivan tan chiquitita...y ojo que soy un firme defensor del vehículo que me he comprado...pero los peros no se hacen pequeños y los precios de las camperizaciones y accesorios no bajan y esta furgo salió en 2010 (hace 5 años)....ya han tenido tiempo de ajustar los precios la gente de camperoad,zoom y preparadores....comprar esta furgo es accesible, camperizarla es un capricho y de los muy caros...no puede ser que sigan con los mismos precios que cuando me la compre en 2011...hay lo dejo.
A mi se han ido quitando las ganas de camperizarla viendo por lo que sale..€€€€ y quien me conoce y ha visto desde que empecé con la furgo sabe que he frikeado mucho muchísimo sobre este vehículo...pero lo dicho se me han quitado las ganas (también el dinero no acompaña).


Maestro Carlos me encanta lo bien que describes la situacion, yo como tu y muchos de los de aquí hemos intentado por todos los medios hecer ver que esta nuestra NV se creo  como una Furgo con unas capacidades parecidas a la de otras marcas pero con algunas carencias y de hay su PVP mas barato. A lo cual no solo nos hemos adaptado si no que a lo largo de estos años personas como tu han logrado sacarle un gran partido. Pero cuando veo como nos han utilizado marcas como las que nombras para engañar a algunos de nuestros colegas me siento mal. Insisto es un buen coche estoy encantadisimo  con el pero gastarse mas de 5000€ en un techo elevable y en girar los asientos es un presión que no me puedo permitir máxime si encima después de haberme gastado el dinero en las bases no son capaces de mandarme la homologación Española. Intentad caperizarla de forma segura y asegurar antes de comprar los temas de homologaciones muy importante.

PAUCAMPER

Maestro Jose Manuel te vamos a encontrar a faltar con tus conocimientos y tus consejos, que ya son 263 paginas desde que iniciaste este hilo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  pero seguro que no te podrás resistir a pasar de vez en cuando.   .macarra .adios

referido al tema de los complementos 110% deacuerdo con vosotros  .factura .nono .confuso1
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Marzo 25, 2015, 01:40:19 am
Maestro Jose Manuel te vamos a encontrar a faltar con tus conocimientos y tus consejos, que ya son 263 paginas desde que iniciaste este hilo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  pero seguro que no te podrás resistir a pasar de vez en cuando.   .macarra .adios

referido al tema de los complementos 110% deacuerdo con vosotros  .factura .nono .confuso1


   Gracias maestro Pau, claro que seguiré por aquí.

westnv

Marzo 25, 2015, 11:20:20 am #3939 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 11:37:07 am por usdcarlitos
ojo...no te mandan la homologación española??...pues no se como los de camperorad se atreven a vender un producto solo con código Europeo (CE) pero sin homologación española, teniendo en cuenta que sino ,necesitas pagar a un centro de homologaciones sus 100 euritos tipicos sumaselos a los 800€ de las dos bases mas la instalación , me da la risa lo siento jajajajajaja...para eso llamo a Zoom y le hago el pedido personalmente a fabrica...total me van a dar los mismo papeles que los de camperroad, ni uno mas ni uno menos.

Me queda esa impresión que se han querido forrar ( no vender y sacar beneficios normales, digo FORRAR) los fabricantes de kits camper y derivados ...cuando esta furgo podía haber generado mucho dinero entre usuarios camper en condiciones estándar de precios, ahora solo va a generar 1/4 parte de lo que podrían ganar ( a los precios que se están dando por aquí me remito....como puede valer mas la mano de obra y las piezas camper para esta furgo que para una IVECO de 12 metros cúbicos ejemplo instalar techo...es imposible)....esto solo esta disponible para solo aquellos que tienen mucho dinero para gastárselo en caprichos para camperizar la furgo, es una salvajada los precios que le han puesto a los accesorios de esta furgo, y se nota demasiado que van a saco y no me refiero precisamente a los accesorios de made in china q suele valer mas el porte y el envio que el producto.

Si os fijáis los acabados de muchas de las opciones extra o accesorio extra que hay par esta furgo parecen casi de juguete comparado con lo de sus hermanas mayores las furgos normales...disfruto de muchos de los extras que se han sacado para nuestra furgo ( fui creo de los primeros en pedir a china cortinillas, reposabrazos,tapas de guantera,etc etc etc, y no puedo evitar quedarme con ese sabor de boca, ya sea accesorios de china o artesanales ,el resultado esta lejos del de las furgonetas comerciales y mas típicas.

van57

Mi pregunta es alguno de la compra conjunta de las bases giratorias pudo homologar? Las que nos vendio camperroat segun ellos dicen que en su tiempo si fue posible yo creo que es mentira.en mi caso me prometieron madarme el certificado de montage el cual nunca llegó.para los que estais ilusionados con dichas bases sepais con quienes os jugais lo cuartos



mikelfm

Citarojo...no te mandan la homologación española??...pues no se como los de camperorad se atreven a vender un producto solo con código Europeo (CE) pero sin homologación española, teniendo en cuenta que sino ,necesitas pagar a un centro de homologaciones sus 100 euritos tipicos sumaselos a los 800€ de las dos bases mas la instalación , me da la risa lo siento jajajajajaja...para eso llamo a Zoom y le hago el pedido personalmente a fabrica...total me van a dar los mismo papeles que los de camperroad, ni uno mas ni uno menos.

Me queda esa impresión que se han querido forrar ( no vender y sacar beneficios normales, digo FORRAR) los fabricantes de kits camper y derivados ...cuando esta furgo podía haber generado mucho dinero entre usuarios camper en condiciones estándar de precios, ahora solo va a generar 1/4 parte de lo que podrían ganar ( a los precios que se están dando por aquí me remito....como puede valer mas la mano de obra y las piezas camper para esta furgo que para una IVECO de 12 metros cúbicos ejemplo instalar techo...es imposible)....esto solo esta disponible para solo aquellos que tienen mucho dinero para gastárselo en caprichos para camperizar la furgo, es una salvajada los precios que le han puesto a los accesorios de esta furgo, y se nota demasiado que van a saco y no me refiero precisamente a los accesorios de made in china q suele valer mas el porte y el envio que el producto.

Si os fijáis los acabados de muchas de las opciones extra o accesorio extra que hay par esta furgo parecen casi de juguete comparado con lo de sus hermanas mayores las furgos normales...disfruto de muchos de los extras que se han sacado para nuestra furgo ( fui creo de los primeros en pedir a china cortinillas, reposabrazos,tapas de guantera,etc etc etc, y no puedo evitar quedarme con ese sabor de boca, ya sea accesorios de china o artesanales ,el resultado esta lejos del de las furgonetas comerciales y mas típicas.


recuerdo esas 1ª cortinas , ese 1ª reposabrazos,  esa 1ª super tapa , eres un pionero usdcarlitos  .palmas .palmas .palmas  , sigo pensando que es una gran furgoneta , y que da mucho, mucho , pero que mucho  juego ,  no veas lo que he disfrutado de ella ,  y continuo haciéndolo , a lo que comentas , que te puedo yo decir , si lo he vivido ;) , bueno , solo una cosa , que tienes más razón que un santo , mi querido amigo  usdcarlitos :) jejejejeje , todo el interior y exterior , me lo he tenido que currar yo , calefa , batería , claraboya , muebles ,....  :-[ por que ya de primeras, nadie quería realizar la camperización , o si lo hacían , era exagerado la pasta que te pedían , también tienes toda la razón , no se que pasa con este modelo , no se si es una conspiración judeo masónica o que carajo pasa  :P $$$$$

westnv

mikel eres un grande maestro!!!!! tu si que te has currado tu furgo, pero ademas bien de bien"......era exagerado la pasta que te pedían , también tienes toda la razón , no se que pasa con este modelo , no se si es una conspiración judeo masónica o que carajo pasa  :P $$$$$
.."
eso es....jajajajaja

Netro

Hola de nuevo!!

Antes de ayer fui a que me pasasen presupuesto para instalar una alarma a la Evalia y, de paso también un termometro y, el de la tienda, me dijo que no, que no me lo instalaba porque estaba cansado de montarlos y, no dan buen resultado, dice que los que vienen de fabrica si, pero que los que compramos por ahí, la sonda es muy mala, y falla mucho con la temperatura, se dispara con la calor, etc...
Por aquí unas cuantas páginas atrás, he visto que algunos os habéis montado termómetro, ¿os dan buen resultado? ¿que modelo? ¿donde habéis puesto la sonda?

Muxas gracias!!

jamsbd

Cita de: Netro en Abril 01, 2015, 13:28:29 pm
Hola de nuevo!!

Antes de ayer fui a que me pasasen presupuesto para instalar una alarma a la Evalia y, de paso también un termometro y, el de la tienda, me dijo que no, que no me lo instalaba porque estaba cansado de montarlos y, no dan buen resultado, dice que los que vienen de fabrica si, pero que los que compramos por ahí, la sonda es muy mala, y falla mucho con la temperatura, se dispara con la calor, etc...
Por aquí unas cuantas páginas atrás, he visto que algunos os habéis montado termómetro, ¿os dan buen resultado? ¿que modelo? ¿donde habéis puesto la sonda?

Muxas gracias!!


Hola.
Yo he instalado termometro.
Puse el sensor en la zona del capo, cerca de los lavapabrisas y va bastante bien.
Le afecta el calor del motor cuando paras por ejemplo en un semaforo.
Si tengo ganas un dia cambio el sensor de posición y arreglado.
Pero ya llevo un buen tiempo y va bien.





Saludos