NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Ferfender

Hola a todos.

Alguno ha cambiado los hidráulicos del portón trasero de la furgo??

No es que tenga que cambiarlos, pero con nada que le pongas al portón, enseguida ceden. Estoy pensando en poner el portabicicletas de portón y se seguro que no se va a aguantar. Estoy mirando a ver si con las mismas características de los originales en cuanto a medidas, existieran otros con mayor resistencia a la compresión.

Gracias compañeros .malabares

cesc2

Si contactas con el carrocero bram, los hacen a medida y con los quilos que pidas. Montan un soporte en el porton para guardar la mesa i cambian los amortiguadores.....

Ferfender


snape

Cita de: tonet29 en Enero 01, 2015, 13:41:24 pm
Lo primero de todo, feliz año! Y lo segundo, presentarme....
Soy de Terrassa, y ahora justo hace 3 años compré una NV200 Evalia 7 plazas 1.5, con los dos packs extras (seguridad+confort creo que se llamaban).
No la tengo camperizada así que tampoco vale la pena colgar fotos de la furgo, y menos viendo la pasada de arreglos que le hacéis a las vuestras! Solo le he puesto alguna vez un sofá cama del carrefour para dormir en alguna escapada. De lujo ;)

Una preguntilla os quería hacer, y es que, casualidades de la vida, justo 2 días después de acabarse la garantía de los 3 años (aunque ya me había vencido por pasar de 100.000 km), el radio cd gps ha empezado a fallar: se apaga y se enciende sola, aleatoriamente, otras veces se apaga y solo la puedo encender pulsando el botón de expulsar cd... Una putada vamos!
A alguien le ha pasado esto?
En el concesionario me han recomendado que si hay que cambiar equipo, que me vaya a un taller especializado en audio, que me saldrá más barato que el de Nissan.
Alguna experiencia similar?
Muchas gracias!!


Yo tengo exactamente tengo la misma q la tuya y a mi se me "murió" con menos de un mes,me lo cambiaron en garantía aunque me tuvieron más de dos meses esperando...con la faena q conlleva q te quedas sin música,GPS,cámara trasera ,Bluetooth...etc .La verdad es q sino recuerdo mal en la Nissan me digeron q el aparatito valía más de dos mil euros....ósea q yo creo q por ese precio en un taller de iamagen y sonido te ponen algo de muchísima más calidad ....porque siendo sincero,al menos para mi,es una patata el de Nissan .
Saludos y suerte.

mikelfm

hoy en el Aldi , https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-01-09T23%3a00%3a00Z
las linternas son de puñetera madre  .fotografo , con cargadores ,   traen imanes , y se pueden poner en cualquier lado , tanto interior como exterior , buena luz , aguantan bien , las recomiendo , relacion calidad precio ,muy buena  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

lirio

Buen año a todos compañeros!! Ferfender cuando tengas una respuesta de bram comentanoslo tio, el tema de los hidraulicos del porton en nuestra furgo es un poco patatero.
Yo tengo el portabicis paulchen instalado y cuando la temperatura es un poco fria no aguantan el peso del porton.

perezius

Cita de: lirio en Enero 10, 2015, 21:58:32 pm
Buen año a todos compañeros!! Ferfender cuando tengas una respuesta de bram comentanoslo tio, el tema de los hidraulicos del porton en nuestra furgo es un poco patatero.
Yo tengo el portabicis paulchen instalado y cuando la temperatura es un poco fria no aguantan el peso del porton.

si ami me pasa lo mismo con frio no aguantan....

emmeric

Hola a todos, somos nuevos y queremos comprarnos una Evalia 1.5 110 cv 7 plazas. Estoy leyendo este hilo súper interesante pero me vuelvo un poco loco + de 250 páginas. Ya tenemos precio final después de negociar con ellos. Tengo 2 preguntas:
1- Precio final matriculada en calle con pack confort y seguridad 20.500.-€ ¿¿es buen precio???
2- Cuando va a salir la nueva evalia. La de India, e descargado el pdf y es una chulada. ¿Será este año 2015 en Europa?

Muchas gracias a todos y sigo leyendo este hilo. Saludos. :D

tonet29

Cita de: snape en Enero 10, 2015, 10:01:01 am
Yo tengo exactamente tengo la misma q la tuya y a mi se me "murió" con menos de un mes,me lo cambiaron en garantía aunque me tuvieron más de dos meses esperando...con la faena q conlleva q te quedas sin música,GPS,cámara trasera ,Bluetooth...etc .La verdad es q sino recuerdo mal en la Nissan me digeron q el aparatito valía más de dos mil euros....ósea q yo creo q por ese precio en un taller de iamagen y sonido te ponen algo de muchísima más calidad ....porque siendo sincero,al menos para mi,es una patata el de Nissan .
Saludos y suerte.


Por ahora va resistiendo, hay días que se apaga y enciende continuamente, y otros que funciona normal... Por si acaso ya me he informado un poco y por 500€ te ponen una con las mismas prestaciones. La de Nissan, efectivamente, vale un pico. Hasta un mecánico de Nissan me dijo que mejor me fuera a un taller de car audio!
En fin, que remedio, esperaremos a que definitivamente deje de funcionar, pero es que es una putada estar con el GPS y se apague y pierdas la ruta.
Saludos.

Ferfender

Cita de: lirio en Enero 10, 2015, 21:58:32 pm
Buen año a todos compañeros!! Ferfender cuando tengas una respuesta de bram comentanoslo tio, el tema de los hidraulicos del porton en nuestra furgo es un poco patatero.
Yo tengo el portabicis paulchen instalado y cuando la temperatura es un poco fria no aguantan el peso del porton.


Hola. En cuanto a los hidráulicos del portón, me puse en contacto con ellos vía email y me contestaron que en función de los kg que debe de soportar pueden hacerlos. De todas formas se ofrecieron a informarme con más detalle por teléfono. De momento no he tenido tiempo para llamarlos, pero tranquilos que en cuanto lo haga y me den una respuesta clara os comentaré con detalle. El otro día, con el frío de la primera hora de la mañana en Alicante, y tan solo llevando de peso extra unos bolsilleros en el portón, no llegaban a aguantar el peso.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emmeric en Enero 13, 2015, 08:54:45 am
Hola a todos, somos nuevos y queremos comprarnos una Evalia 1.5 110 cv 7 plazas. Estoy leyendo este hilo súper interesante pero me vuelvo un poco loco + de 250 páginas. Ya tenemos precio final después de negociar con ellos. Tengo 2 preguntas:
1- Precio final matriculada en calle con pack confort y seguridad 20.500.-€ ¿¿es buen precio???
2- Cuando va a salir la nueva evalia. La de India, e descargado el pdf y es una chulada. ¿Será este año 2015 en Europa?

Muchas gracias a todos y sigo leyendo este hilo. Saludos. :D

   Saludos Emmeric y bien venido/a. No dispongo da datos de precios y mercado y yo llevo con la mia ya casi cinco años, es la siete plazas la pack confort 85 CV.  me salido 16000 €. Y ESTOY ENCANTADISIMO CON ELLA. Un saludo y salud para disfrutarla.

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos a todos y bien venidos a este nuevo año lleno de techos elevab .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. a ver que avances conseguimos este año, tenemos que tener en cuenta que somos referencia nacional tanto para empresas de camper como de propietarios e interesados. Ya en se han puesto en contacto varias empresas y particulares con nosotros exponiendo aquí sus productos por lo cual nos sentimos orgullosos de ello, ahora debemos de avanzar en el logo del grupo sin desprendernos del inicial que es FURGOVW para que asi las empresas que aquí se anuncian a traces de propietarios o empresas nos ofrezcan descuentos al grupo.


    A ver quien se anima para hacer el logo de FURGONV.


   Un abrazo a todos, os sigo, pero ando muy liao con los estudios y el curro, ya esto navega solo y a buen rumbo.

emmeric

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 14, 2015, 19:27:03 pm
   Saludos Emmeric y bien venido/a. No dispongo da datos de precios y mercado y yo llevo con la mia ya casi cinco años, es la siete plazas la pack confort 85 CV.  me salido 16000 €. Y ESTOY ENCANTADISIMO CON ELLA. Un saludo y salud para disfrutarla.


Gracias, la verdad que nos encanta, ya la probamos por la calle gracias a que tenían una de prueba, y lo más importante en nuestra plaza de parking entra sin problemas, las medidas son perfectas. Ya os comentaré Novedades. Saludos.

jusaga

Cita de: emmeric en Enero 13, 2015, 08:54:45 am
Hola a todos, somos nuevos y queremos comprarnos una Evalia 1.5 110 cv 7 plazas. Estoy leyendo este hilo súper interesante pero me vuelvo un poco loco + de 250 páginas. Ya tenemos precio final después de negociar con ellos. Tengo 2 preguntas:
1- Precio final matriculada en calle con pack confort y seguridad 20.500.-€ ¿¿es buen precio???
2- Cuando va a salir la nueva evalia. La de India, e descargado el pdf y es una chulada. ¿Será este año 2015 en Europa?

Muchas gracias a todos y sigo leyendo este hilo. Saludos. :D


http://www.segundamano.es/barcelona/nissan-evalia-15dci-110cv-7-plazas-5p/a54104450/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/nissan-evalia-15dci-110cv-7-plazas-5p/a54104453/?ca=0_s&st=a&c=4

Mira esto...Yo soy Murciano y me traje una de allí. Me costo hace un año 17650
La Evalia lo lleva todo, sale como turismo.Estudia este modelo)
La mia llevava 8 km...Solo te tienes que adaptar a los colores matriculados.
Llamales para las dudas que tengas.


Suerte

carleschb

Hola.

Valorando la posibilidad cercana de adquirir una NV200 y ante la imposibilidad,hasta el momento,de ver una 7 plazas en vivo en ningún concesionario,me dirijo a vosotros con unas dudas.
A la vista de éstas camperizaciones donde se prescinde de la segunda fila de asientos me surgen unas preguntas para aquellos que optais por ésta camperizacion.
- ¿Donde lleváis todo el equipaje ?
- ¿Maderas para montar cama y colchones?
- ¿Nevera y demás bártulos ?
- ¿Que dimensiones reales quedan del maletero,en cm,queda en la 7 plazas ?
-