NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

canario31

buenos días patri..según tengo entendido mientras no este anclado y no sobrepase el alto del sillón no se tiene que homologar,yo tengo las tapas laterales anclados a la chapa del vehiculo  pero aun quitándolo se me quedan mantenidas por las tablas de encima con lo que la itv no puede decir nada..ya lo de quitar los sillones es mas jodio.Yo quite el individual para poner un baúl y tendre que montarlo para pasar itv...

para cualquier cosita aquí estamos... ;)
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Dmc200

Cita de: dani_evalia en Julio 11, 2014, 21:36:58 pm

Hola. Pués es exactamanete lo que me ocurrió a mi, solo que yo tenia 14.000 kms. y un pelín menos de desgaste. Ahora me han montado un puente trasero nuevo con los neumáticos delanteros para apreciar si el desgaste es regular. Ya que estoy comento las impresiones de el nuevo eje trasero, antes, a partir de 110 kms/h la conducción era incomoda por el tema vibraciones, ahora, el canvio ha sido enorme, a 120 kms/h ninguna vibración y nada moldesta la conducción, al contrario. Otra apreciación, quizás sean manias mias pero me pareze que con ese eje nuevo, la furgo sea mas alta de detrás, no se, quien tenga eje trasero canviado ya comentará  ;)


Muchas gracias por la respuesta.
Tengo que ir a la revisión del primer año y se lo comentare para ver si me lo quieren canviar.

westnv

Julio 14, 2014, 11:12:06 am #3572 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 11:22:24 am por usdcarlitos
joder chavales/as...mi    .perro     la ha vuelto a liar, no es broma.

Se ha vuelto a comer el boton del freno de mano, y ya es el segundo freno de mano q se le antoja, es decir voy a instalarle el tercer freno de mano. :o :'(
(Se os ollen vuestras carcajadas desde mi casa)  .calavera  .sorpresa

Tengo mala suerte, el segundo freno de mano (de desguace) lo cambié no hace ni un mes y me salió por 100€+ mano de obra(tuve que regatear por que lo tenían vendido a otra persona por 80€, nada... q es casualidad q dos nveros peleen por la misma pieza de recambio del mismo desguace... ahora,creo haber encontrado otro freno de mano (carraca creo q le llaman) por 30€ mas portes (en otro desguace). .yupiii

jajajaja ahora me rio , pero ayer cuando vi el destrozo que se marco la  .perro .perro  la quería matar :-X .nono .ladrillos .electrificado .joder .llorando .meahogo .suda. Espero poder montarlo todo por 70€ , mas barato que hace un mes. Pero anda que ya me vale a mi, y a mi jodio perro. Me he convertido en el indiana Jones buscador de frenos de mano de nv200 por teléfono  .teclea .telefono buscando de desguace en desguace.

PD: hace 2 años no había piezas de desguace, ahora no es que sea una barbaridad pero hay algo mas. Primero mirar en desguaces antes de comprarle la pieza a la nissan...que me pedían 700€ por un freno de mano nuevo..y me ha salido por 30€.Casi ná..La nissan en su línea, agujero que ve con posibilidad..hay que van a romperte el culo a la que te descuides.


mikelfm

pues yo le cogia y le  .ametralla .perro jajaja , dios que jugueton te ha salido el bichillo  ;D




cupulas

Tu perra no me cae simpatica.

Nos esta dejando sin futuras piezas de desguace a los demas.  .meparto .meparto
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

jajajaja ya hay 2 frenos de mano menos. ya me ha llegado ahora a que me lo monten

indale

hola,
busco el club de NV200 y no tengo claro si es aquí donde debo hacer mi consulta

estamos buscando furgo y estamos entre la nv200 y una jumpy.

me gustaría preguntar si alguno ha tenido los dos modelos para que me ayude a decidirme

somos dos adultos y dos niños, no consigo ver en situ una nv para ver su capacidad respecto a una jumpy para dormir aunque sea tipo tetris hasta que podamos montar techo.

la idea es esa, viajar cuando se pueda y dormir en ella

gracias

mikelfm

Julio 18, 2014, 16:28:52 pm #3578 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 16:32:57 pm por mikelfm
lo prometido , baca Nv200 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo   ;D











mikelfm

me alegro que te molen Usd  ;D jejeje , y  faldillas que le metido tambien , te fijaste ???  .loco2

Angelote_T5

Cita de: indale en Julio 18, 2014, 11:33:25 am
hola,
busco el club de NV200 y no tengo claro si es aquí donde debo hacer mi consulta

estamos buscando furgo y estamos entre la nv200 y una jumpy.

me gustaría preguntar si alguno ha tenido los dos modelos para que me ayude a decidirme

somos dos adultos y dos niños, no consigo ver en situ una nv para ver su capacidad respecto a una jumpy para dormir aunque sea tipo tetris hasta que podamos montar techo.

la idea es esa, viajar cuando se pueda y dormir en ella

gracias


Bienvenido Indale, te comento, yo no he tenido una Jumpy, pero un antiguo compi de piso sí.

En medidas exteriores es más grande y en interiores también, pero no mucho más ya que la NV tiene muy bien logrado el espacio interior. Aparte la NV consume bastante menos, cuesta mucho bastante menos y si tienes la suerte de que te venga como turismo...menos impuestos.

Aquí te dejo dos imágenes para que te hagas una idea. La foto de la Jumpy es del modelo actual, para el modelo de Jumpy antiguo las medidas son prácticamente las de la NV...

CITROEN JUMPY
*imagen borrada por el servidor remoto

NISSAN NV200

Angelote_T5

Cita de: mikelfm en Julio 18, 2014, 16:42:33 pm
me alegro que te molen Usd  ;D jejeje , y  faldillas que le metido tambien , te fijaste ???  .loco2


Hola Mikelfm, dónde y por cuanto has comprado esas barras? Las he visto para comprar en china pero nosé nosé...

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos a todos a a los nuevos también.

Carlos el próximo boton de acero inoxidable. Miki que culisima la baca. Índole del tema de homologaciones  hay por aki pa hacer dos enciclopedias pero comienza por saber que tipo de vehículo te vas a comprar o ya tiene si es mixto o turismo eso te hará mas fácil la búsqueda de lo que quieres.

Buenos yo ya con mi NV cargada de ilusiones para hacer una ruta por Andalucia. Malaga  Granada Almería a ver si nos vemos.

Un abrazo para todos.

Patri MoraTones

Cita de: canario31 en Julio 13, 2014, 11:04:15 am
buenos días patri..según tengo entendido mientras no este anclado y no sobrepase el alto del sillón no se tiene que homologar,yo tengo las tapas laterales anclados a la chapa del vehiculo  pero aun quitándolo se me quedan mantenidas por las tablas de encima con lo que la itv no puede decir nada..ya lo de quitar los sillones es mas jodio.Yo quite el individual para poner un baúl y tendre que montarlo para pasar itv...

para cualquier cosita aquí estamos... ;)


Hola Canario y NuVeros! muchas gracias por tu comentario, pues he hablado con un amigo que trabajo en la ITV muchos años y no me ha gustado nada lo que me ha dicho... me comenta varias cosas:
Si la furgo esta como Turismo, solo se puede llevar carga en la parte del maletero, y carga no anclada. Tampoco se pueden quitar los asientos, ya que en la ficha técnica pone que son 5 plazas, y si lo modificas, debes modificar la ficha.
En caso de tener la furgo catalogada como vehiculo Mixto, se puede llevar carga en toda ella, no anclada también, y si quitas los asientos, notificarlo.

Problema para mi: estaba valorando si quitarme los asientos traseros para hacerme el "saloncito", pero debe estar en vehiculo mixto, y modificar la ficha por el número de asientos, y hacer algo desmontable (que es lo suyo). Demasiado lio.
La otra opción es lo que casi todos teneis (ahora entiendo el por qué, jaj), llevar carga no anclada en el maletero y desplegarla por encima de los asientos, NO HOMOLOGACIONES Y VEHICULO TURISMO, inconveniente: no se me queda el saloncito, solo colchón y cerquita del techo :( pretendia bajar la altura.

De momento yo la tengo como vehiculo Mixto pero el concesionario me lo cambiaría en unos meses, ya que la pillé de km0 y se comprometieron a ello.

RUEGOS Y PREGUNTAS:
- Comento lo que me han dicho que es lo legal, de ahi a la realidad..pues eso...pero considero que en un vehiculo hay que llevarlo todo en regla, mas que nada por el tema seguros, y en caso de accidente, que te responda. Dudo que nadie haya notificado que se ha quitado un asiento la verdad...que decis?
- Me parece que los asientos de la NV antigua, al plegarlos, quedan a una altura mas baja que la NV nueva, verdad?
- Tema bateria y nevera: me recomendais algo?? algun modelo en especial de nevera? vi una cuadrada pequeña como las normales de casa, por 125 euros, y otras  de rollo furgo por 300...nose nose... Y batería? que vale instalarla?

Ya me callo, que me no hablo mucho, pero cuando me pongo, me pongo, saludos!!! :)

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.