NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Gonzo13

Bienvenido, lo de quitar los asientos rapidamente olvidate, si que puedes quitar el individual y meter el mueble-cocina en su sitio, ademas te quedara un mueble generoso y podras anclarlo donde va el asiento.
Lo de la cama dentro o fuera, yo la prefiero dentro, tambien depende de cuantos seais (2 dentro, 2+niño pequeño dentro, mas de eso, dentro y fuera  ;D). Ademas de ser mucho mas discreto a la hora de pernoctar.
La motorizacion, yo te recomiendo la 110cv y de consumos para usarla a diario 6,2 mixto mas o menos y en carretera cargada unos 5 o 5,5 a 110km. Por aqui veras consumos mas reducidos, pero para hacerte una idea mas o menos. (ademas yo llevo una baca curiosa, de las de parrilla por lo tanto aumenta sensiblemente el consumo).

Un saludo.

Gonzo13

Aunque ya lo tengo puesto desde hace tiempo, os pongo los ultimos bricos que le hice a la bicha.

Red porta objetos en la puerta corredera.



Cortinas en los cristales traseros, van con velcro y tienen aislante.







Y en estas fotos en Navarra, podeis ver la baca donde pongo el toldo, la hamaca  y la ropa para que se seque.





Y la bruja.



Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Mayo 17, 2014, 19:53:44 pm
como se que os gusta curiosear y ademas , lo prometido es deuda , por aqui estan algunas  .fotografo , por si pueden servir de ayuda o referencia para alguien , se puede maestro ;)

















por el interior y para mas seguridad, tambien lo he rematado con silicona sika de poliuretano negra , como no se ve  ;) pues eso que me sopla el color , y ya ahora , a rematar bien bien bien ,  la silicona sikaflex , por el  exterior y punto pelota  ;D ;D ;D
Espero os ayude en algo las fotos , ahora a darle caña a la furgo , es super facil la colocación y si se silicona a conciencia , pues sin problema
saludetes a todos  .adios .adios .adios .adios



     Amigo Mikel que desde el móvil no puedo escribir solo babear, ya había visto una en Portugal con la ventana y sabia que serias tu el primero en ponerla por aquí, siempre un pasito mas adelante Miki, enhorabuena y muchísimas gracias por compartir colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Mayo 18, 2014, 17:21:41 pm
Aunque ya lo tengo puesto desde hace tiempo, os pongo los ultimos bricos que le hice a la bicha.

Red porta objetos en la puerta corredera.



Cortinas en los cristales traseros, van con velcro y tienen aislante.







Y en estas fotos en Navarra, podeis ver la baca donde pongo el toldo, la hamaca  y la ropa para que se seque.





Y la bruja.



Un saludo.


     Full equip, como se nota que ya se van acercando las vacaciones, que bueno killo, enhorabuena. a  ver si nos vamos viendo, yo tender libre la ultima semana de Julio hacemos planes? pero por la costa Portugal, almeria por hay? o si quereis venir a cadiz por mi encantado.




furgomania

Hola amigos, desde Furgomania estamos empezando a evaluar que hacemos para las NV y las Evalia, no sabemos si hacer algo manteniendo las plazas traseras o las descartamos, queremos hacer algo no muy caro (por debajo de los 2000 euros) pero con calidad, algo similar a lo que hemos hecho para las T5 o las Trafic, para cualquier tema estoy a vuestra dispocion, muchas gracias.
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

Gonzo13

Joseeee, que mas quisiera killo, he encontrado curro y no se ni cuando tendre vacaciones, hasta he dejado la busqueda de furgo para hacerme una GV. De momento no tengo tiempo para nada y la verdad que comprar otra furgo y tenerla parada y vacia pues no me hace.
Si pillo unos dias, ya te aviso.

Un abrazo.

Angelote_T5

Cita de: furgomania en Mayo 19, 2014, 15:11:11 pm
Hola amigos, desde Furgomania estamos empezando a evaluar que hacemos para las NV y las Evalia, no sabemos si hacer algo manteniendo las plazas traseras o las descartamos, queremos hacer algo no muy caro (por debajo de los 2000 euros) pero con calidad, algo similar a lo que hemos hecho para las T5 o las Trafic, para cualquier tema estoy a vuestra dispocion, muchas gracias.


Para los que la usamos para diario y con posibilidad de llevar gente, lo suyo es al menos mantener 2 de las 3 traseras, como han dicho por ahi, si quitas el asiento individual se puede montar un mueble bien hermoso, que si le haces partido, puedes optar de ponerle o no según tengas puesto o quitado ese asiento.

Vamos la idea que tengo yo es algo modular. Una parte fija, que sería la del maletero permanente, y otros dos espacios posibles, uno quitando el asiento individual que te entra un mueblecito majo, y otro quitando el asiendo doble, que ahi las posibilidades se multiplican.

arroznegro

Mikelfm, flipante lo manitas que eres  .ereselmejor .ereselmejor. Muy guapa la claraboya  .baba .baba .baba Con mosquitera y ventilador, ¿verdad? ¡¡¡A disfrutarla!!!

rAuLnner

Hola. Tengo una evalia 110cv desde agosto de 2013 y me acaban de cambiar el eje trasero de la furgo.
Hace una semana la lleve con 15000KM para primer cambio de aceite (me lo recomendó el del concesionario donde la compré). Como leí por aquí lo del desgaste de las ruedas traseras lo miré y como estaban más gastadas que las de delante se lo comenté al del taller del concesionario. En principio me dijo que era normal, y que hay coches que gastan más las ruedas de delante que las detrás pero que de todos modos enviaría las cotas a la fábrica de Nissan a ver que le decían porque el problema no era que el desgaste fuera excesivo sino que no se estaban desgastando uniformemente. Luego me llamaron y me dijeron que le iban a cambiar el eje trasero porque aunque el desgaste era "normal" pero que Nissan había cambiado las cotas que debe tener este vehículo y que por tanto le autorizaban el  cambio del eje trasero por uno nuevo con las nuevas cotas que marca fábrica. No entiendo mucho de coches ni de cotas, me han cambiado el eje trasero y lo que no tengo muy claro es lo del desgaste más de delante que de detrás, estoy detrás de ellos a ver si mis ruedas están ahora "excesivamente" desgastadas para los kms. que tienen y consigo unas nuevas.
Por lo demás muy contento con la furgo y copiando algunos de los bricos que presentáis.
Un saludo a todos.

Gonzo13

Cita de: furgomania en Mayo 20, 2014, 12:50:32 pm
Coincidimos con la idea. pensamos en hacer un kit cama trasero a todo lo ancho de la furgo, desmontable y que se convierta en sillon. Luego en el espacio del sillon de segunda fila que extraemos, hacer un kit acoplable al kit cama trasero que algergue una nevera, mesa interior, mesa exterior y algo mas de espacio como por ejemplo para guardar una pequeña cocina portatil. Tambien queremos buscar bases giratorias para poder montar un comedor delantero para 4 personas, A ver si nos sale todo, la furgo es pequeñita. Muchas gracias

kit cama trasero  http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-corta/kit-cama-basic/

mueble acoplable al trasero http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-corta/kit-cuatro-en-uno/


Buenas, creo que una distribucion practica, seria mantener la banqueta de dos plazas, detras de esta el kit cama que la medida del maletero nos da para 1 metro de fondo por 1,30 de ancho, un mueble lateral donde va la banqueta individual y las bases giratorias. Extendiendo la cama se queda de 2x1,30.

Con lo que teneis que jugar es con la velocidad de montar la cama, me explico, yo la uso todo el año y hay muchas veces que cuando te sales de la furgo para montar la cama te hielas o te empapas. Es una furgo lo suficientemente pequeña como para poder estar montando la cama dentro y este dato jugaria muy a favor.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro.

Un saludo y mi agradecimiento por interesaros por nuestra furgo y no pretender cobrar el doble de lo que costaria para otro modelo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: furgomania en Mayo 19, 2014, 15:11:11 pm
Hola amigos, desde Furgomania estamos empezando a evaluar que hacemos para las NV y las Evalia, no sabemos si hacer algo manteniendo las plazas traseras o las descartamos, queremos hacer algo no muy caro (por debajo de los 2000 euros) pero con calidad, algo similar a lo que hemos hecho para las T5 o las Trafic, para cualquier tema estoy a vuestra dispocion, muchas gracias.


    Estamos pendientes por lo pronto la propuesta mola..... .confuso2 .confuso2 .confuso2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rAuLnner en Mayo 20, 2014, 08:54:59 am
Hola. Tengo una evalia 110cv desde agosto de 2013 y me acaban de cambiar el eje trasero de la furgo.
Hace una semana la lleve con 15000KM para primer cambio de aceite (me lo recomendó el del concesionario donde la compré). Como leí por aquí lo del desgaste de las ruedas traseras lo miré y como estaban más gastadas que las de delante se lo comenté al del taller del concesionario. En principio me dijo que era normal, y que hay coches que gastan más las ruedas de delante que las detrás pero que de todos modos enviaría las cotas a la fábrica de Nissan a ver que le decían porque el problema no era que el desgaste fuera excesivo sino que no se estaban desgastando uniformemente. Luego me llamaron y me dijeron que le iban a cambiar el eje trasero porque aunque el desgaste era "normal" pero que Nissan había cambiado las cotas que debe tener este vehículo y que por tanto le autorizaban el  cambio del eje trasero por uno nuevo con las nuevas cotas que marca fábrica. No entiendo mucho de coches ni de cotas, me han cambiado el eje trasero y lo que no tengo muy claro es lo del desgaste más de delante que de detrás, estoy detrás de ellos a ver si mis ruedas están ahora "excesivamente" desgastadas para los kms. que tienen y consigo unas nuevas.
Por lo demás muy contento con la furgo y copiando algunos de los bricos que presentáis.
Un saludo a todos.
Gracia por la info, buen trabajo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: furgomania en Mayo 20, 2014, 12:50:32 pm
Coincidimos con la idea. pensamos en hacer un kit cama trasero a todo lo ancho de la furgo, desmontable y que se convierta en sillon. Luego en el espacio del sillon de segunda fila que extraemos, hacer un kit acoplable al kit cama trasero que algergue una nevera, mesa interior, mesa exterior y algo mas de espacio como por ejemplo para guardar una pequeña cocina portatil. Tambien queremos buscar bases giratorias para poder montar un comedor delantero para 4 personas, A ver si nos sale todo, la furgo es pequeñita. Muchas gracias

kit cama trasero  http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-corta/kit-cama-basic/

mueble acoplable al trasero http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-corta/kit-cuatro-en-uno/



    Cuando tengas algo mas concreto lo pones por aquí, que si nos parece buena la oferta lo pasare a al primera pagina del hilo. Suerte y gracias.

   

Angelote_T5

Cita de: furgomania en Mayo 20, 2014, 12:50:32 pm
Coincidimos con la idea. pensamos en hacer un kit cama trasero a todo lo ancho de la furgo, desmontable y que se convierta en sillon. Luego en el espacio del sillon de segunda fila que extraemos, hacer un kit acoplable al kit cama trasero que algergue una nevera, mesa interior, mesa exterior y algo mas de espacio como por ejemplo para guardar una pequeña cocina portatil. Tambien queremos buscar bases giratorias para poder montar un comedor delantero para 4 personas, A ver si nos sale todo, la furgo es pequeñita. Muchas gracias

kit cama trasero  http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-corta/kit-cama-basic/

mueble acoplable al trasero http://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/volkswagen/transporter-t5-corta/kit-cuatro-en-uno/


Si, algo así es una opción muy versátil. Incluso en el kit cama yo me plantearia un mueble hasta el techo en uno de los laterales, para dos personas sigue habiendo sitio y se multiplican las opciones por modularidad.

Pinta bien, ya nos ireis contando!

furgomania

MUCHAS GRACIAS A TODOS

En este instante estamos acabando los prototipos de Trafic, desde que acabemos con trafic le metemos manoa a NV y luego Evalia

Para cualquier tema tienen mi movil en la web

Saludos - Javier  ;)
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com