NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

Haberlo haylo de PAUCAMPER   ;D  pero el brico aun esta en  .bebe y a lo mejor no da el resultado previsto.  .joder
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

lo mejor que he visto para q no se empañen ,es uno de estos.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mikelfm

Marzo 30, 2014, 19:25:40 pm #3302 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 23:33:36 pm por mikelfm
y ademas , si  la  pones esto , ya es  la monda  ;)
una gozada pasar del fresco mañanero , poder salir en cualquier mes del año,... ;D gozada total


salida aire caliente


detalle de mandos,termostato y temporizador , una gozada encontrarte la furgo calentita cuando llegas 



hugetequete

Cita de: arroznegro en Marzo 25, 2014, 01:43:34 am
A mi me da unos consumos parecidos. Tengo la de 89 CV. Si quieres reducir consumos hasta los 6 l no superes los 100km/h. Ahora estoy probando a hacerlo así desde la última vez que reposté y me sale una media de 5.9 l . Si sigo igual de tranquilo podré hacerle cerca de 900km con un depósito. Ojo también con la presión de los neumáticos. El problema de conducir así de tranqui es que me da la sensación de que se me duerme el motor. Pero como algún día voy apuradillo de tiempo le piso un poco más, hasta los 110km/h, y a la vuelta me lo tomo con calma. Los trayectos que estoy haciendo son de una media hora, para salir de mi ciudad y llegar a la del curro por autopista. Ya dirás qué tal. A mi me cuesta un mundo conducir así, pero la necesidad obliga  :'(.
Saludos!!!

Aupi Arroznegro!!
He estado en estos días pendiente del tema consumos...reseteando,poniendo a 0 los km. y los números de la media de consumos y ahora si que veo los famosos consumos de 5 y pico...en mixto en estos últimos 100km han salido hasta 5.3..otras de 5.6 y 5.8....
Prueba hacerlo asi....
Este fin de semana he estado en Cerler(Huesca) 830 km en total y lo he hecho con un deposito lleno! ;D muy contento!por sacarle algún fallo si tubiera sexta marcha le vendría bien...
Hoy me he metido en un parking con un control de galibo que no pueden entran fugos de la altura estilo Transporters y aunque dando con la antena en el techo en algún sitio,he entrado perfecto...Graaaaannndeee NV!!!

mikelfm

CitarEste fin de semana he estado en Cerler(Huesca) 830 km en total y lo he hecho con un deposito lleno! ;D muy contento!por sacarle algún fallo si tubiera sexta marcha le vendría bien...
Hoy me he metido en un parking con un control de galibo que no pueden entran fugos de la altura estilo Transporters y aunque dando con la antena en el techo en algún sitio,he entrado perfecto...Graaaaannndeee NV!!!


exacto !!! +1 , grande NV  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mikelfm

te planteas  ir a camping de vez en cuando sin pagar los precios abusivos que suelen pedir especialmente en España...

de que va  ??? , pues hablo de La tarjeta ACSI
La tarjeta ACSI es una tarjeta descuento que sirve para poder pernoctar en miles de campings por toda Europa a precios muy reducidos fuera de la temporada alta. Sobre todo hay un montón de campings franceses, y también bastantes de España, y el resto de Europa. En total creo que son 9800 campings con descuento...

Al pedirla, junto con la tarjeta te envían una guía de campings de papel, con una información esquemática de los servicios que ofrece cada cámping, la temporada de apertura, la temporada de descuento con la tarjeta en cada camping, el precio con el descuento, etc.

Aunque en principio los rangos de precios van de 12 a 18€ por noche, en realidad va de 10€ a 18€, ya que hay unos cuantos campings que tienen como precio con descuento 10€. Esto es así porque estos campings ya son baratos de por sí en temporada baja, y una de las cláusulas de la tarjeta es que te garantizan que la tarifa que pagas siempre es más baja que el precio normal del camping en cuestión en temporada baja. El precio es fijo para cada camping. Por ejemplo, si un camping cuesta 16€ la noche (un precio muy habitual), cuesta lo mismo durante todo el año con la tarjeta, excepto en los días que ese camping en concreto ha decidido no aceptar la tarjeta (su temporada alta), que suele ser julio y agosto, o a veces agosto y septiembre, o del 15 de julio al 15 de septiembre... Cada camping tiene unas fechas de temporada alta, pero suelen ser unos 2 meses, o hasta 3 en algunos casos. El resto del año (si está abierto), te aplican la tarifa con descuento.

El precio incluye siempre parcela, furgo (o autocaravana, o coche + tienda, pero en nuestro caso furgo), 2 adultos, y electricidad. También suelen incluir niños (eso depende del camping), y no sabría deciros si suele incluir perros, porque nosotros no tenemos y nunca me he fijado.

En cuanto al coste de la tarjeta, cuesta 14,95€ + gastos de envío (creo que 3€ de gastos de envío), si la pides para sólo un año, o 10,95€ si te suscribes. En el caso de que elijas suscribirte, la diferencia es que al año siguiente te la van a volver a enviar sin preguntar, pero yo creo que merece la pena... Te ahorras un 25%, y en mi caso estoy convencido de que la volvería a pedir el año que viene...

Aunque se vende en alguna otra web, aquí es donde yo la encontré más barata:

si la quieres para sólo 1 año: http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2014.html

o si te quieres suscribir: http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-suscripcion-3039.html

fuente de la información , xaviaska , fue  leida por aqui   http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2387.0

Noaizarrenhautsa

Después de mucho buscar.... al fin encontramos una tienda de techo!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
La cama interior ya la tenemos preparada y probada minimamente....aun no ha pasado la prueba de salida jajaja
actualmente está en proceso de pintura y poco mas, nos faltan unos cuantos detalles, pero esperamos darle estreno como es debido para los dias de semana santa...
en cuanto la tengamos preparada, hare la presentacion oficial de "La perla negra", con fotos,  .fotografo
despues nos quedan agregarle detallitos para hacerla mas confortable... cortinitas,etc...
poco a poco, vamos pa'lante!!

hugetequete

Buenaaaa!! mas vasquitos con NV preparadas  .adios Ganas de ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo

dani_evalia

Buenas! Alguien que tenga portabicis en el portón trasero me puede comentar si hay algún problema a la hora de abrir y cerrar el maletero con las bicis cargadas? Hace falta cambiar los amortiguadores? Gracias!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos compañeros.

Se ha puesto en contacto con migo una empresa española y me ha comentado que van a comercializar el techo elevable de nuestra NV. OS lo comento por que se que llevamos mucho tiempo detrás de esto, otra cosa que parece que va saliendo.

jusaga


emi1972

Buenas dani, yo me compre el porta bicis de porton, te comento si bicicletas lo puedes subir y aguanta pero en cuanto le toques un poco cae, yo le pongo dos trozos de pvc abierto por el medio para que el amortiguador no pueda bajar.

Con las 2 bicis montadas no aguanta y ademas me parece demasiado peso para esos amortiguadores, creo que es mejor bajarlas y estará más seguro. No se si se fabrican para este modelo amontiguadores que aguanten más peso.


En mi galería si quieres hay más fotos cualquier duda preguntáme.

Un abrazo.


Noaizarrenhautsa

 :o :o
ahora que tenemos tienda de techo!!!!  .lengua2 .lengua2
habra que ver por cuanto sale...uff

mikelfm

CitarSaludos compañeros.

Se ha puesto en contacto con migo una empresa española y me ha comentado que van a comercializar el techo elevable de nuestra NV. OS lo comento por que se que llevamos mucho tiempo detrás de esto, otra cosa que parece que va saliendo.


me encanta ,  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba , esperamos noticias  .palmas .palmas .palmas .palmas