NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jusaga

Gracias PAUCAMPER y mikelfm por vuestro tiempo, y sinceridad

Espero que grandes foreros de la NV200 me den las suyas ( despues de leerme hace poquito el hilo entero,echo de menos a muchos).
;)

jusaga

Cita de: canario31 en Noviembre 23, 2013, 01:45:06 am
buenas noches familia..ya puestos a criticar critiquemos pero aportemos soluciones..lo de las ruedas lo vi un fallo enorme ya que suelo hacer bastantes km al año...solución:homologar..las nuevas van por 39 mil km y salen a mitad de precio que las otras
Las ventanas traseras lo corregi con unas rejillas de ventilación y la verdad que dan fresquito aparte de que la puerta doble trasera se puede dejar semi abierta pero cerrada desde dentro y algo de aire da..por lo demás le veo mas ventajas que fallos

-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias a ti tambien.  .bien
Menos me preocupa la posición de vehículo parado. Tu solución como ventilación en muy buena. Ademas estan los accesorios para una apertura parcial y con seguridad del porton trasero y puertas correderas laterales.

Lo que menos me gusta es el no poder abrirr las ventanillas a los ocupantes de la segunda fila, que de sensacion de clausura, se pierde ver el paisaje pasar, el aire en la cara.

Seguire inventigando  .bien

jusaga

Busco también un tema que había por ahí, y ahora no encuentro, de pasar de la cama de techo supletoria en la vaca al vehículo a través de un techo solar.

Tareas pendiestes para vosotros.  ;D ;D ;D

--Orientarme donde estaba este hilo
--Alguien que sepa como subir un pdf. El del montaje de los asientos giratorios. Para que curioseis y sepais como se desmonta un asiento en caso de que os haga falta
REFLEXION MIA Sobre las bases. Me he dado cuenta que las bases nuestras son diferentes a las otras en general en que para girar tienen que elevarse primero el sillón, girarlo y después, volver a bajarlo. Las otras son 2 bases que giran una sobre otra sin elevación. .....todo esto es para buscarle una explicación al porque son mas caras.

Un saludo .adios


JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 23, 2013, 10:52:31 am #2914 Ultima modificación: Noviembre 23, 2013, 11:00:35 am por JOSE MANUEL CASTILLA
   Saludos amigos ando sin ordenador y me cuesta escribir desde el móvil.

   Bueno jusaga me da que vas a ser otro forero activo. Esta muy bien todas las preguntas y dudas que haces. A demás de lo que dicen loa compañeros y referente a lo de los problemas ahora me esta dando la cara un problema que no lo creí importante y vamos a ver por donde me sale. No se si OS habrá pasado a alguno mas que cuando estáis parado y desembragado suena el tubo de escape con un ruido metálico pos ir a la Nissan y comentarcelo yo lo hice cuando estaba en garantía y me dijeron que como era un problema intermitente no se podía comprobar y efectivamente así era pero da la casualidad que EA un problema que ya ha pasado a ve ríos compañeros y que termina derribando en tener que cambiar el tubo de escape y la tontería me puede salir por mas de quinientos euros. Así que ahora me toca pelearme de nuevo con la Nissan lo que me da mas coraje que al tayer donde  lo lleve ya sabían de esos probkemas. Por eso las mayoría de las marcas separan los tayeres de la zona de venta fisicamente si no también estratégicamente para así desvincular los engaños y abusos de los tayeres de la venta de loa vehículos.


     Saludos a todos killo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jusaga en Noviembre 23, 2013, 07:34:47 am
Busco también un tema que había por ahí, y ahora no encuentro, de pasar de la cama de techo supletoria en la vaca al vehículo a través de un techo solar.

Tareas pendiestes para vosotros.  ;D ;D ;D

--Orientarme donde estaba este hilo
--Alguien que sepa como subir un pdf. El del montaje de los asientos giratorios. Para que curioseis y sepais como se desmonta un asiento en caso de que os haga falta
REFLEXION MIA Sobre las bases. Me he dado cuenta que las bases nuestras son diferentes a las otras en general en que para girar tienen que elevarse primero el sillón, girarlo y después, volver a bajarlo. Las otras son 2 bases que giran una sobre otra sin elevación. .....todo esto es para buscarle una explicación al porque son mas caras.

Un saludo .adios



  Mira en la pagina 32 del hilo de mi furgo

canario31

buenas tardes familia..a falta de terminar de tapizarlo os presente mi nuevo cajón/baúl para la furgo  ;)







" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

PAUCAMPER

jusaga podría ser este hilo  ???  http://www.furgovw.org/index.php?topic=15978.0

lo del PDF ni idea, de hecho no hemos visto ninguno en el foro
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

canario31

Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 23, 2013, 20:40:54 pm
canario31 has eliminado la mesa al poner el cajón  .confuso2

la primera mesa estaba bien para 2 personas..con el formato salón que monte una de las tablas va sobre los sillones y pueden sentarse tranquilamente 3 atrás y uno en el copiloto mirando hacia atrás..

esta seria la idea
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jusaga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 23, 2013, 10:52:31 am
   Saludos amigos ando sin ordenador y me cuesta escribir desde el móvil.

   Bueno jusaga me da que vas a ser otro forero activo. Esta muy bien todas las preguntas y dudas que haces. A demás de lo que dicen loa compañeros y referente a lo de los problemas ahora me esta dando la cara un problema que no lo creí importante y vamos a ver por donde me sale. No se si OS habrá pasado a alguno mas que cuando estáis parado y desembragado suena el tubo de escape con un ruido metálico pos ir a la Nissan y comentarcelo yo lo hice cuando estaba en garantía y me dijeron que como era un problema intermitente no se podía comprobar y efectivamente así era pero da la casualidad que EA un problema que ya ha pasado a ve ríos compañeros y que termina derribando en tener que cambiar el tubo de escape y la tontería me puede salir por mas de quinientos euros. Así que ahora me toca pelearme de nuevo con la Nissan lo que me da mas coraje que al tayer donde  lo lleve ya sabían de esos probkemas. Por eso las mayoría de las marcas separan los tayeres de la zona de venta fisicamente si no también estratégicamente para así desvincular los engaños y abusos de los tayeres de la venta de loa vehículos.


     Saludos a todos killo.


Gracias por contestar jOSE mANUEL Y PAUCAMTER.

Jose Manuel dices....
....que cuando estáis parado y desembragado suena el tubo de escape con un ruido metálico pos ir a la Nissan y comentarcelo yo lo hice cuando estaba en garantía y me dijeron que como era un problema intermitente no se podía comprobar y efectivamente así era pero da la casualidad que era un problema que ya ha pasado a varíos compañeros y que termina derribando en tener que cambiar el tubo de escape y la tontería me puede salir por mas de quinientos euros..


Haber si puedes concretar mas ....GRacias

jusaga

Cita de: canario31 en Noviembre 23, 2013, 19:27:26 pm
buenas tardes familia..a falta de terminar de tapizarlo os presente mi nuevo cajón/baúl para la furgo  ;)



Canario 31 ...pasame cual es el hilo de tu furgo que le hechemos un vistazo si nos lo permites.
Sobre todo lo de como has echo lo del asiento copiloto..con base oficial o adaptada, si los has pasado por itv o de momento no ...

GRacias

mikelfm

CitarCita de: canario31 en Ayer a las 19:27:26

    buenas tardes familia..a falta de terminar de tapizarlo os presente mi nuevo cajón/baúl para la furgo  ;)


Canario 31 ...pasame cual es el hilo de tu furgo que le hechemos un vistazo si nos lo permites.
Sobre todo lo de como has echo lo del asiento copiloto..con base oficial o adaptada, si los has pasado por itv o de momento no ...

GRacias


Requisitos para homologar a furgón vivienda , requeridos por el interventor de la ITV

1º certificado taller instalador.
2º Informe de conformidad emitido por Nissan
3º Proyecto del ingeniero
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

canario31

buenos días familia..yo de momento solo he homologado las llantas, en cuanto al resto después de preguntar:
1- las cajoneras de atrás no tengo porque hacerlo ya que no van ancladas al suelo
2-el sillón trasero tengo que llevarlo montado para la itv por el tema de comprobar los cintos
3-la base giratoria es adaptada y dio un poco el coñazo, se me queda 6 ctm mas alta por lo que no tengo que levantar, solo girarla y por supuesto que la desmonto para itv o mirare la forma de buscar forros haber si cuela y me ahorro el trabajito
jusaga..para cualquier pregunta aquí estamos  ;)
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"