NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Los aislantes termicos para la nv200 son 9 piezas( donde coño las guardas) y son mas de 120€

JOSE MANUEL CASTILLA



Buenos días colegas. Killo me ha saludo un símbolo nuevos de alerta es una llave y una barra de mas a menos con el cartel diciendo que salga de la carretera pero sale y después se va a alguien le paza lo mismo? Esta tarde intentare echarle una fotoe investigare en el manual.

  Hay es dejo una foto de ayer por la noche en la furgo aquí en Cadiz.

westnv

Jose Manuel..... estuve el viernes por la mañana de paseo por Jerez y me acerque a San Fernando a pasear con la furgo  y con la perra  .vw_t1-2  .perro .coche, llegue a la playa del Castillo, buena pateada me hice. ;) que buen sitio !!!! 8) .ereselmejor


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


JOSE MANUEL CASTILLA

La foto de ese atardecer es de un poco antes de llegar a la playa a la derecha en esta época es impresionante. Yo estaba pescando con la piragua en el castillo.


   Al final final el piloto que se encendió en conducción es de batería. O es la correa del alternador.  Ahora a comenzar  con las comprobaciones.......

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 18, 2013, 08:58:03 am
Los aislantes termicos para la nv200 son 9 piezas( donde coño las guardas) y son mas de 120€


en equipcampers.com salen por 185 € (IVA incluido).  .factura

nosotros llevamos uno de 7 capas para el parabrisas, reciclado de la serena y probablemente reciclemos el resto de cristales. nos compramos el material y los construimos nosotros  .cocino
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jusaga

Hola amigos​..​ me presento.. ​M​e llamo Juan y soy murciano.
Me he dado la paliza padre de leer todo este hilo​, ​pero ​estoy ​contento..
Estoy convencido​.....​ me voy a comprar una nv 200 Evalia... por ​el ​consumo​,​ la sexta marcha​, seria poder tener sol un vehiculo para todo, etc,etc. ​S​in olvidar y tener en cuenta su momento lo de los problemas de las ruedas y de las posibles vibraciones que os ha dado a algunos.

Antes de empezar a pedir​,​ voy a empezar a aportando.
​He e​stado hablando con Begoña​,​ de  ​Edcamper​,​ para mí es tema primordial ​los dos ​asientos giratorios y ​importante lo de la ​cama elevable o cama en la vaca como algunos de vosotros.
Os paso la información recibida para que aproveches todos los interesados

-----------------------------------------------
Hola Juan,

Siguiendo a nuestra conversación telefónica, paso a informarte de los accesorios para NV
Antes de nada, te comento que dentro de poco presentaremos nuestro prototipo de conversión para este modelo, es una conversión básica y sencilla pero con todo lo necesario y creando un espacio bastante amplio. Adjunto alguna foto, aunque no se ve el conjunto... De momento no te puedo enviar más fotos, pero tan pronto la presentemos te las enviaré. O si lo prefieres, puedes estar pendiente en facebook o en nuestra web, ya que en cuanto hagamos la presentación, colgaremos las fotos.

Sobre las bases, efectivamente somos distribuidores de Zooom. El precio de las bases es de 269€ cada una, más el porte nacional. Este porte sale para un juego (piloto más copiloto) en 17€.
Sabemos que son bastante caras, pero mantenemos el precio que el fabricante establece para Alemania (y no repercutimos el coste que el transporte desde Alemania conlleva). Las bases están compuestas de 13 piezas, y entre la fabricación y el montaje de las mismas, los costes se disparan. Llevamos tiempo trabajando con Zooom para encontrar fabricantes alternativos en España o Portugal (Zooom también está interesado en producirlas a menor coste) pero hasta el momento no encontramos ninguna alternativa.

Aclaracion: me explican que hay bases para piloto y copiloto

Una vez las montes, nos envías fotos y emitimos el certificado de taller (evidentemente, este certificado lo emitimos sin coste). Con este certificado, los papeles de homologación de las bases, y fotos, se puede pedir el informe de conformidad, que es el último documento necesario para homologarlas en tu vehículo, y que siempre es necesario (en cualquier vehículo, para homologar cualquier accesorio de este tipo). Este documento, nosotros lo obtenemos a través de un laboratorio de homologaciones, a un coste de 100€ más IVA. La Nissan cobra bastante más, por eso nosotros siempre optamos por pedirlo al laboratorio. A todos los clientes que lo deseen, le gestionamos la emisión de este documento.
Hemos tratado de negociar con Nissan, y siempre nos encontramos con barreras, complicaciones y precios desorbitados, por lo que ya hemos decidido obviar a Nissan y trabajar directamente con el laboratorio, que es más rápido y económico.

En otro mail Adjunto las instrucciones de montaje y los documentos de homologación de las bases.

En cuanto al techo elevable, Zooom ha pasado hace un par de semanas el último test necesario para homologarlo, el test de torsión 751, por lo que dentro de muy poco se podrá empezar a distribuir en España.

Un saludo
Begoña

jusaga

Noviembre 21, 2013, 12:02:08 pm #2886 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 12:09:25 pm por jusaga
 ???Como se pones las fotos?? que torpe no atino

Tengo los manuales en PDF de como instalar los giratorios y como son los documentos para homologar. En cuanto atine a subirlos los envio.

-A decaido un poco el foro...seguro que en cuanto pueda subir esto se anima. ;)

jusaga

 :o En un momento dado del ​foro vi que alguien aporto​ este enlace.. y​ h​a pasado desapercibido para vosotros.

Haber qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=I25bCMzaY7Y

http://www.lunarcaravans.com/brands/lunar/camper-car


westnv

Noviembre 21, 2013, 12:22:09 pm #2888 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 12:25:54 pm por usdcarlitos
si lo he visto el video  ;)..pero el precio de la LunarVacanza es un paston $$, eso recuerdo.

Pregunta sobre las bases giratorias¿...y si vas a Edcamper a Malaga, te lo montan gratis? Por que esa sería mi opción  265 (Copiloto) + Certf Homologación + ITV aprx 30€=400€(nunca lo había pensado , creía que solo tenían las bases giratorias los de la otra empresa que estaba en galicia ???)

luquiñas

se les podía proponer una compra conjunta tanto de las bases como un precio al laboratorio por hacer varias homologaciones.
Es que si no: 269+10 de transporte+120 de taller (100+IVA) + 30-40 pavos de la ITV nos onemos casi en 450 eurazos!!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jusaga

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 21, 2013, 12:22:09 pm
si lo he visto el video  ;)..pero el precio de la LunarVacanza es un paston $$, eso recuerdo.

Pregunta sobre las bases giratorias¿...y si vas a Edcamper a Malaga, te lo montan gratis? Por que esa sería mi opción  265 (Copiloto) + Certf Homologación + ITV aprx 30€=400€(nunca lo había pensado , creía que solo tenían las bases giratorias los de la otra empresa que estaba en galicia ???)


:-\ :-\ :-\ JOER ..QUE METEDURA DE PATA.

Son los de CAMPEROAD en Pontevedra

westnv

Noviembre 21, 2013, 12:36:08 pm #2891 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 12:38:18 pm por usdcarlitos
Pozi....lo hacemos ?...ya decía yo.....que no podia ser...para mi seria genial que alguno se hiciera con la distribucion en el sur del país..

jusaga

Cita de: luquiñas en Noviembre 21, 2013, 12:32:59 pm
se les podía proponer una compra conjunta tanto de las bases como un precio al laboratorio por hacer varias homologaciones.
Es que si no: 269+10 de transporte+120 de taller (100+IVA) + 30-40 pavos de la ITV nos onemos casi en 450 eurazos!!


Algo le ha comentado de eso y ha estado receptiba.

Saldria mas interesante poner las 2..por que el precio del papeleo es el mismo.

El papeleo es el mismo, mas o menos, que en cualquier vehiculo que se coloquen los giratorios. Aqui lo que sube es el precio de las bases respecto a otros modelos.

jusaga

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 21, 2013, 12:36:08 pm
Pozi....lo hacemos ?...ya decía yo.....que no podia ser...para mi seria genial que alguno se hiciera con la distribucion en el sur del país..


Te las envian y te las montas tu, o algún amiguete y despues homologas con los papeles que ellos te hacen

En cuanto sepa cuelgo el manual PDF de como se hace.

jusaga