NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bermu

hola jose manuel!! nos conocimos este verano en portugal, sólo era para saludarte! espero que vaya todo bien, saludos!!  .sombrero

javishamara

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 15, 2013, 20:39:44 pm
   y de precio que nos dicen Javi? yo me estoy planteando entregar la mia y sacar otra ya mismo, la mia tiene ya cerca de 90000 km y tres años y medio.  Nos podrias dar alguna oferta a los miembros de este club , no? recambios revisiones, etc, etc etc, venga tirale anda...................................... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Precio??de momento 500€mas de tarifa y los descuentos los mismos.
Si hay algo especial no dudes que lo dire.(supongo que para enero tendre algo de carnaza para preparar)


En el tema de taller n puedo hacer nada ya que es otro departamento aparte.

westnv

Octubre 17, 2013, 14:53:56 pm #2792 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 14:56:15 pm por usdcarlitos
Por cierto ahora que ya esta todo bien y tengo las ruedas añadidas en mi ficha de la ITV.. el certificado de homologación lo hice por si a alguien le interesa con la gente de homologarllantasitv.com (http://homologar-llantas-itv.com/quienes-somos-s2.html) me fue de lujo 99€ mas IVA=120€), lo considero un precio cojonudo, acostumbrado a otros precios de otras empresas de certificaciones.

mikelfm

Octubre 17, 2013, 22:56:30 pm #2793 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 16:59:21 pm por mikelfm
CitarEn el tema de taller n puedo hacer nada ya que es otro departamento aparte.


lastima , pero , no deja de ser una gran  putada y clavada , por un simple  informe de conformidad ,mas caro casi que el ingeniero    .nono en fin ...que país  :roll: por diosss !!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bermu en Octubre 16, 2013, 21:57:02 pm
hola jose manuel!! nos conocimos este verano en portugal, sólo era para saludarte! espero que vaya todo bien, saludos!!  .sombrero


   Que paza bermu como terminasteis al final?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: javishamara en Octubre 17, 2013, 13:56:01 pm
Precio??de momento 500€mas de tarifa y los descuentos los mismos.
Si hay algo especial no dudes que lo dire.(supongo que para enero tendre algo de carnaza para preparar)


En el tema de taller n puedo hacer nada ya que es otro departamento aparte.


     Saludos Javi, pero el taller es de nissan o de otra marca? los descuentos los mismos que todos? algo podras empezar a a hacer seguro enga tirale lo dejamos en tus manos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Octubre 17, 2013, 14:53:56 pm
Por cierto ahora que ya esta todo bien y tengo las ruedas añadidas en mi ficha de la ITV.. el certificado de homologación lo hice por si a alguien le interesa con la gente de homologarllantasitv.com (http://homologar-llantas-itv.com/quienes-somos-s2.html) me fue de lujo 99€ mas IVA=120€), lo considero un precio cojonudo, acostumbrado a otros precios de otras empresas de certificaciones.


    Que susto ma llevado al empezar a leer, creía que me ibas a decir que no te gustaban  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto menos mal me he quedado mas tranquilo.


mikelfm

Octubre 20, 2013, 20:30:01 pm #2798 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 21:52:26 pm por mikelfm
Citar
    Que susto ma llevado al empezar a leer, creía que me ibas a decir que no te gustaban  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto menos mal me he quedado mas tranquilo.


  .nono  .panico .meparto .meparto .meparto .meparto genial Usd , genial  .palmas

sobre el tema deshumidificadores  ;D , estoy seguro que es una cuestión muy común , sobre el tema de la humedad , a las noches dentro de la furgo, incluso hay veces , que hasta te produce  cierto dolor de cabeza,y que eso, no es nada bueno , seguro que no  .nono , pero, ....  ::)
¿ Que tal funcionaria un deshumidificador , como solución de condensaciones y demás ?.
Yo suelo usar , esas bolsistas de sales , pero igual sale mejor y es mas efectivo un chisme de esos, además veo que consumen muy poquito  ::)
Bueno, pues eso a opinar chicos  ;)

figuras

TEMA RUEDAS:
Vamos a ver. Llevè la semana pasada la furgo a cambiarle las ruedas. Me refiero a cambiar las de delante para atrás y cruzadas. Lo hice con 25.000 km, a pesar de no tener aùn las ruedas gastadas; por previsión. 
Le comentè el tema a mi mecánico y me dijo q es algo normal. Q le hacen la convergencia de las ruedas para ganar en estabilidad y q si le modificas dicha convergencia se le saca la estabilidad, y q se puede ir; con el consiguiente peligro. Que ehay otras marcas como Opel q se lo hace a sus modelos de furgonetas.  Lo comento pq è visto q alguno le variò el ángulo,  ahorrando rueda pero...
En mi caso concreto, supongo q por mi estilo de conducciòn, he gastado poco las ruedas y con 25.0000 km están casi nuevas; cuento con hacerle otros tantos con este cambio y equilibrado (q por cierto me saliò por la patilla).
Espero haber aclarado alguna duda y creo q el cambio cruzado es la opción mas económica.  Eso di a los 50.000 km a soltar 400 € jenenene


Cita de: PAUCAMPER en Octubre 10, 2013, 19:43:07 pm
saludos NVeros, nos hemos puesto al día del hilo y menuda pifia lo de las ruedas traseras. en el manual hemos encontrado que recomiendan cada 10.000 Km permutar las ruedas de delante con las de atrás, no sera que ya conocian  el problema  .confuso2  .nono




ovki

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 15, 2013, 20:53:21 pm
   Salidos Ovki, bien venido, no sabes donde te has metido amigo yo ya no se si tengo una NV o un  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 no se killo esta to cambiado por dentro, no se cuantas veces he cambiado ya la camperizacion  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 no se killo después de estar con esta gente no concuerdo bien  .loco1 .bien ahora me voy a  .cocinando y después  .bebe2.

    Una pregunta os hago colegas, y si las pintalos todos los del foro algo en la parte posterios o hacemos ya una pegatina que nos identifique como miembros de este club, enga que se que alguno controláis tela el tema de los dibujos. hay lo dejo.

     Ea que os tenia abandonaos ya sabes yo .........
   


Gracias por la bienvenidaa nos iremos comentando los bricolajes jejej
espero no acabar  .loco1


JOSE MANUEL CASTILLA

Okok figuras es verdad.

   Mirar lo que ponen en oferta a partir de mañana en el leroy esta muy muy bien alguien cerca de cadiz pa comprarlo a medias?


720

Buenan noche NVeros!! llevo ya un tiempo liendo este post, y vi una mencion sobre que ay que hacer para poder reclinar hacia atras los asientos de la sedunda fila, quitandole una especie de diente que lleva en la pletina de metal en el lateral del asiento, creo. mi pregunta es:
alguien a llegado a hacerlo?
y si es asi, queda el respaldo totalmente plano?

Weno, decir que mi NV es una evalia, y desde enero que estamos encantado con ella.

Saludos!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos 720.

Yo lo he hecho y el respaldar queda mas alto que el sillón unos siete
Cm.

mikelfm

Octubre 25, 2013, 12:21:58 pm #2804 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 16:07:58 pm por mikelfm
pues cuidadin con el maestro Manuel , que eso de cortar , se le da de lujo  ;D ;D ;D ;D Viva Grazalemaaaaa  .palmas .palmas .palmas .palmas sois geniales  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
http://sangreyamorenlasierra.blogspot.com.es/2013/10/unas-14000-personas-visitaron-este-fin.html
https://www.facebook.com/bandolerosdegrazalema