NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Sisi cojeria la confort aunq sea mas antigua x el echo q viene mas equipada y el precio ai que regatear siempre ya q suelen jugar coj mucho margen!  .palmas

JAMI

Holaaaaa!!

Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y....siiiiiiiiiiiii me habéis convencido y ya tengo mi nissan Evalia en el garaje!
Ya os podré alguna fotito que hemos hecho para colgara de las fases iniciales del montaje que estamos preparando.

Por cierto, a ver si alguno me podéis ayudar...sabéis cómo quitar la tercera fila de asientos de la Evalia? quitando los tornillos de la parte trasera no salen...creo que hay que quitar otro tornillo que está por el otro extremo del eje que sujeta el asiento, pero no me cabe el destornillador...topa con el plástico donde van los cinturones de seguridad...hay algún destornillador especial para desmontarlo? o hay que desmontar los plásticos que recubren el cinturón? o no es ese el tornillo que hay que quitar...?

Gracias!!




PAUCAMPER

Cita de: JAMI en Julio 15, 2013, 19:49:27 pm
Holaaaaa!!

Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y....siiiiiiiiiiiii me habéis convencido y ya tengo mi nissan Evalia en el garaje!
Ya os podré alguna fotito que hemos hecho para colgara de las fases iniciales del montaje que estamos preparando.

Por cierto, a ver si alguno me podéis ayudar...sabéis cómo quitar la tercera fila de asientos de la Evalia? quitando los tornillos de la parte trasera no salen...creo que hay que quitar otro tornillo que está por el otro extremo del eje que sujeta el asiento, pero no me cabe el destornillador...topa con el plástico donde van los cinturones de seguridad...hay algún destornillador especial para desmontarlo? o hay que desmontar los plásticos que recubren el cinturón? o no es ese el tornillo que hay que quitar...?

Gracias!!


bienvenido JAMI.

para desmontar los asientos de la tercera fila hay que quitar dos tornillos del 14 que están sobre el carenado de las ruedas, mejor con una llave de tubo. antes tienes que sacar el plástico que lo cubre.




CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

arroznegro

Cita de: Laurikahija en Julio 15, 2013, 15:42:37 pm
Damisela en apuros!

Hola, necesito una ayudita.
Estoy apunto de vender mi coche para comprarme una NV200 y ando un poco liada. Tengo dos opciones y no sé qué hacer. A ver si alguien me ayuda!!!!

Opción 1. NV200 comfort. Año 2010. 36000km. 10600€. La venden en uno de estos sitios de Autos de Ocasión, tienen un año de garantía.
Opción 2. NV200 basic. Año 2012. 19900km. 10990€. LA venden de km 0, en un concesionario Nissan, 2 años de garantía.

¿Que hago????? Algún consejo???


¡Bienvenida, compañera!
Supongo que la nv200 basic no tiene aire acondicionado, aunque te den 1 año más de garantía, a mí no me compensaría. Siendo la comfort del 2010, además de más equipada, si tiene aire acondicionado y tiene las ventanitas en las puertas de la 2ª fila, yo no me lo pensaría y cojería la comfort. Si no al poco de haberla comprado estarás pensando en un techo solar para mejorar la ventilación, que además de la pasta, lo realmente difícil es encontrar un taller que te lo instale.

Ya te he dado elementos para la reflexión. Ya nos explicarás por cual te has decidido.

Saludos

perezius

una pregunta... como se suben las fotos al foro?? esque no soy capaz....  ??? ??? ??? .panico

PAUCAMPER

Cita de: perezius en Julio 16, 2013, 18:45:28 pm
una pregunta... como se suben las fotos al foro?? esque no soy capaz....  ??? ??? ??? .panico


tienes que ir a  galería de fotos clicar en subir fotos. Arrastrar las fotos que quieras  al cuadro central y darle a enviar.  .bien
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

por cierto buena ruta a los que os habéis ido de vacaciones  8) que nosotros ya hemos vuelto  :'( :'(

como dice la canción:

los que se van ya volverán
los que se fueron no querían volver

.lengua2  .lengua2 más o menos.  ;D  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carbonico

Hola a tod@s.

Desde hace semana y media tengo una NV200 90cv Comfor.

Por fin acabo de leerme todo esto,  .loco2 me he quedado, solo deciros que de todos he cogido alguna idea, gracias a tod@s.

Hasta septiembre no me voy de vacaciones, tengo mes y medio para la preparacion. Ya subire fotos de como va quedando todo.

Un saludo.

mikelfm

CitarHola a tod@s.

Desde hace semana y media tengo una NV200 90cv Comfor.

Por fin acabo de leerme todo esto,  .loco2 me he quedado, solo deciros que de todos he cogido alguna idea, gracias a tod@s.

Hasta septiembre no me voy de vacaciones, tengo mes y medio para la preparacion. Ya subire fotos de como va quedando todo.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .fotografo .fotografo .fotografo
.... crece la familia  ;D ;D ;D

PAUCAMPER

Julio 17, 2013, 22:01:27 pm #2529 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 22:04:59 pm por PAUCAMPER
que os parecería a los recientes NVros enviar un privado a  JOSE MANUEL  con vuestros datos para que actualice la lista de la primera pagina y así saber los que somos?

bienvenidos y a numerarse   .dedito3  ;)

EDITO. mejor esperemos a JOSE MANUEL a ver que le parece   :-X
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

perezius

Cita de: PAUCAMPER en Julio 17, 2013, 22:01:27 pm
que os parecería a los recientes NVros enviar un privado a  JOSE MANUEL  con vuestros datos para que actualice la lista de la primera pagina y así saber los que somos?

bienvenidos y a numerarse   .dedito3  ;)

EDITO. mejor esperemos a JOSE MANUEL a ver que le parece   :-X


perfecto esperamos aber que dice!

perezius

Weeenooo! Alfin ya tengo montado la cama-mesa y cortinas de mi NV200!!!  .palmas .palmas .palmas A ver que os parece:

primero las cortinas! estan puestas con unas barillas y tela que compre en leroy. medir coser y listo!









Montaje de arcones para cama y mesa con armario lateral derecho!








Calces para nivelar a la altura de los arcones los asientos traseros recojidos:






Cama montada con colchonetas a medida. las de los asientos van pegadas con belcro al mismo asiento.  ;D ;D












A ver que os parece! poco a poco ire metiendo segunda bateria, porta bicis, toldo...  .palmas .palmas .palmas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

bdnslot

Cita de: perezius en Julio 18, 2013, 21:04:05 pm
Weeenooo! Alfin ya tengo montado la cama-mesa y cortinas de mi NV200!!!  .palmas .palmas .palmas A ver que os parece:

primero las cortinas! estan puestas con unas barillas y tela que compre en leroy. medir coser y listo!









Montaje de arcones para cama y mesa con armario lateral derecho!








Calces para nivelar a la altura de los arcones los asientos traseros recojidos:






Cama montada con colchonetas a medida. las de los asientos van pegadas con belcro al mismo asiento.  ;D ;D












A ver que os parece! poco a poco ire metiendo segunda bateria, porta bicis, toldo...  .palmas .palmas .palmas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Que que nos parece?. SOBERBIO.
ME ENCANTA.
Eres un fenómeno. Algo así quería yo hacer y al final lo tuve que hacer un tanto diferente.
No dejes de poner mas fotos y tengo que hacerte unas consultas de las maderas. Un saludo!!!!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

canario31

OOOOLLLEEEEEEEEE!! vayase al caraoo las emprensas camper,,fuerte cosa wapa..me encanta como te ha quedado si señor..un lujasoo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"