NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

Abril 15, 2013, 22:27:33 pm #2040 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 22:40:43 pm por mikelfm
mirar que chuli la que he visto hoy , :) rotuladita y todo para el curro,la  peque es una gran,gran,grandiosa  furgoneta amig@s  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



PAUCAMPER

Cita de: Azkener en Abril 15, 2013, 21:43:29 pm
nosotros son los que usamos para nuestra querida Tíjola DEP, los poniamos en la bandeja del maletero debajo del colchón (multivan9 y en poco tiempo planchadiiiiitos ;D


pues a nosotros los extremos no hay forma, vuelven a ondularse un poco y los queriamos sujetar por presión y al ondularse saltan. ahora los aguantamos con los moldes de cartrón que usamos para cortarlos. estamos estudiando si no quedan planos sujetarlos con imanes o con velcro  .loco2 .confuso2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Abril 15, 2013, 20:50:09 pm
nosotros para los oscurecedores hemos usado aislantes de espuma del decathlon (2 x 5 € = 10€) para la parte de atrás (5 ventanas), pero hace una semana que los tenemos planchando y no terminan de quedar planos. alguien los ha usado y ha resuelto el problema  ???


     Yo también...............................

      Nada mas que para esto ya merece la pena, teneis que tapar esos cristalitos, no es al primero que por una moneda, un paquete de tabaco o por algo que han visto se lo han roto, taparlo no nos vale para nada y te quitara de algún susto seguro, yo lo hice con lo que ha dicho el compañero.


LMCFUMAN

Esos cristales se pueden tintar?, entiendo que si ya que no interrumpe la visión de los retrovisores.

emi1972

José Manuel tienes toda la razón , a mi me rompieron el cristal , abrieron la furgoneta , lo revolvieron pero no tenía nada de valor, el problema es que nissan tardo 2 meses en traerme el cristal , primero el que no era y luego 10 días más para el correcto.

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 16, 2013, 09:45:06 am
     Yo también...............................

      Nada mas que para esto ya merece la pena, teneis que tapar esos cristalitos, no es al primero que por una moneda, un paquete de tabaco o por algo que han visto se lo han roto, taparlo no nos vale para nada y te quitara de algún susto seguro, yo lo hice con lo que ha dicho el compañero.



maetro Jose Manuel  lo has fijado de alguna forma ??? nosotros lo cortamos de un retazo, pero también se nos ondula si no ponemos algo detrás. .confuso1 .joder
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Abril 16, 2013, 19:41:40 pm
maetro Jose Manuel  lo has fijado de alguna forma ??? nosotros lo cortamos de un retazo, pero también se nos ondula si no ponemos algo detrás. .confuso1 .joder
cojes un cartón haces presión sobre el hueco' lo utilizas de molde' cortas el aislante y haciendo la misma presión que hiciste con el cartón se te queda encajado.

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 17, 2013, 11:31:48 am
cojes un cartón haces presión sobre el hueco' lo utilizas de molde' cortas el aislante y haciendo la misma presión que hiciste con el cartón se te queda encajado.


gracias, así es como lo hemos hecho con todas las ventanas incluido el hueco en cuestión y en todas todas las puntas se ondulan y se desprenden, será por la tramontana o por el espíritu de Dalí  .confuso2 .nono .salta
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

CitarCita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Hoy a las 11:31:48

    cojes un cartón haces presión sobre el hueco' lo utilizas de molde' cortas el aislante y haciendo la misma presión que hiciste con el cartón se te queda encajado.


gracias, así es como lo hemos hecho con todas las ventanas incluido el hueco en cuestión y en todas todas las puntas se ondulan y se desprenden, será por la tramontana o por el espíritu de Dalí  .confuso2 .nono .salta


jajajajajajaja,...y.. , :roll:,le puede pedir a Dali que lo aguante ?  ,jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
                                     

Urbel

Hola a tod@s

Hoy me han llamado de nissan y la fecha de entregra es a finales de mayo... Que desesperacion

Animo pa mi y para tod@s los que la esten esperandoi!!!

Un saludo

PAUCAMPER

Abril 18, 2013, 00:35:15 am #2050 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 00:49:55 am por PAUCAMPER
Cita de: mikelfm en Abril 17, 2013, 23:15:33 pm
jajajajajajaja,...y.. , :roll:,le puede pedir a Dali que lo aguante ?  ,jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
                                     


no se si es muy buena idea. mira la última vez que le pidieron la hora.   ;D .rasta


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Abril 17, 2013, 21:03:19 pm
gracias, así es como lo hemos hecho con todas las ventanas incluido el hueco en cuestión y en todas todas las puntas se ondulan y se desprenden, será por la tramontana o por el espíritu de Dalí  .confuso2 .nono .salta


     A las ventanas le vas a tener que poner imanes si no va ser complicado.


westnv




O te los puedes hacer a medida y de poco peso, especiales para el verano.

Yo me construí estos, con ventonas( y el logo de mi perro) en vez de imanes. Me funcionan correctamente, y ocupan mucho menos que los aislantes de 7 capas de las 9 ventanillas...eso lo dejo para el invierno







saludos

PD(no me puedo controlar y guardarme los secretos, pero bueno .meparto): el lunes me dejo el riñon...mi unkaneta va a entrar en el taller de preparadores de Karvans, Sevilla.....ya os digo que voy a por el kit electrico(no se como quedara ???,nada de muebles por ahora...estoy angustiado(€€€€) toda la pasta que me voy a dejar....todo sea para tener la furgoneta preparada para el verano , osea ya.
Os subire las  .fotografo .fotografo en cuanto las tenga

JOSE MANUEL CASTILLA

     Poucamper ni caso al carlitos que el colega las pega con saliva  .baba .baba   .lengua2 .lengua2 jajajjajajajajajjajajaja

luquiñas

Abril 18, 2013, 12:10:09 pm #2054 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 12:38:58 pm por luquiñas
usdcarlitos, que es lo que le vas a poner exactamente?? 2ª bat, releé, convertidor,...? se puede saber, si no es mucha indiscreción cuanto te clavan???te lo pregunto porqué estoy pensando en llevar la míA a una empresa de aquí de camperización y era por tener una referencia
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0