[Huesca] Eriste,P.N Posets Maladeta.

Iniciado por Lstaca, Mayo 27, 2007, 23:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Pero solo en determinados meses o para todo el año? Ya no se puede subir en vehículo propio entonces?

Gracias por la info!

maya

Cita de: Furgoxo en Agosto 14, 2016, 15:01:24 pm
Pero solo en determinados meses o para todo el año? Ya no se puede subir en vehículo propio entonces?

Gracias por la info!

Determinados meses hasta el 15 de septiembre

koskolva (a.k.a. mandril)

Pego texto encontrado en la.red:

Cambios en el horario del servicio de autobus que lleva al parking de la Espigantosa:
- Eriste: 5.30, 7, 8, 10.30, 15.30 y 20 horas.
- Espigantosa: 6, 7.30, 8.30, 11, 16.30 y 20.30 horas.
Recordamos que hasta el 11 de septiembre, la circulación de vehículos por la pista de acceso a la cascada de Espigantosa se encuentra regulada igual que en La Besurta o Vallibierna.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

eufecio

Septiembre 11, 2016, 18:28:21 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 18:34:13 pm por eufecio
Hola,estuve y no podia acceder al parcking pradera que esta en el waypoint, habia una cadena y en la otra entrada toque bajos, en la carretera hay un parking pero no me gusto
Asique fui hacia abajo a la compuerta de la presa, hay una caminito con un abajada que parece rota, abajo hay sitio para varias furgonetas,pero la presa hace mucho ruido, el truco es nada mas bajar a la derecha hay una pared de roca en la que cabe perfectamente la furgo y tapa todo el sonido de la presa, por la mañana podemos ir al rio que lo tenemos a 25 metros, con el auga bien fresca para despertarnos, lo recomiendo

Si os interesa pongo fotos y coordenadas,nada pone de no aparcar y nadie bajo esl tiempo que estuve alli, esta cerca del pueblo y de la carretera pero es muy tranquilo

alexx

Alguien sabe como está? Queremos ir este finde, spongo q no se podra acceder al parking de la cascada, no? alguien sabe algo

furgostaffor

Hola alexx, la pista esta bien.
este fin de no te dejaran pasar por la pista ya que hacen la gran trail aneto posest y estará cerrada por la carrera.
este fin de el valle va ser una locura.

saludos

VWanda

después de muchas vueltas no encontré el furgoperfecto, es la primera vez que me pasa, debía estar cortado todo  ??? ???
había muchas furgos en el parking de abajo junto a la carretera, pero me pareció un sitio horrible con la carretera al lado, así que nos fuimos al parking del Valle de Estós  :)

AlvarA

Desde 2018 hay regulación para subir al parking en determinadas fechas: solo pudiendo subir en autobús.

Nosotros subimos al parking de la cascada (no pernoctamos) el invierno pasado y se podía subir, aunque la pista está en un estado un poco malo.

En cualquier caso el acceso es por aquí: https://www.google.es/maps/place/42%C2%B035'23.7%22N+0%C2%B029'42.2%22E/@42.589927,0.4941771,285m/data=!3m2!1e3!4b1!4m4!3m3!8m2!3d42.589927!4d0.495045?entry=ttu

Que el GPS puede llevarte por en medio del pueblo.


spiuk666

Muchas gracias.
Lo añado al navegador.

Cierto lo del autobus para subir, pero la ultima vez que estuvimos no nos dejaron subir el perro al autobus (un perro de 4 kilos) No se como estara ahora el tema, pero esto ya sabemos...