Abril 16, 2024, 18:34:55 pm

Ópticas de delante y detrás.

Iniciado por vwid, Agosto 30, 2006, 02:53:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

Agosto 30, 2006, 02:53:47 am Ultima modificación: Junio 20, 2007, 12:48:51 pm por falco_vw
Dónde se pueden conseguir estas ópticas k no sea en alemania?alguien lo lleva montado? es solo estetica, o sirve para algo??, el tema homologaciones??



donde se pueden conseguir los intermitentes blancos?

y los faros antiniebla integrados?


Saludos!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

mahou1979

Lo tienes todo en ebay.de, pon en el buscador vw t3 y a buscar....

Zurbo

En españa......... mas bien imposible... a veces aparece algo en algun desguace... pero muy raro...
Yo lo pille todos en alemania... y a buen precio...







Member Nº: 50


La Zurboneta


vwid

en ebay.de puede ser k la mayoría de artículos no los manden fuera de alemania? en el caso de pujar por algo k no sale los portes fuera de alemania, te lo mandan igual??
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Zurbo

yo nunca pujo por algo que no sepa cuanto cuestan los portes...
siempre le mando un correo al tio preguntandoselo... y luego pujo... yo se lo pregunto en ingles... y me suelen responder... normalmente suelen poner que solo envian a alemania... pero por preguntar que no quede... te suelen responder... sin son particulares... las empresas que trabajan en email... no suelen hacer mucho caso...







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Yo busco desde ebay.es 

Voy a busqueda avanzada y en ubicacion le doy a "Articulos disponibles para España" con esto solo salen los q envian a españa y ademas salen las opciones de menus y demas todo en castellano con lo q no te lias tanto. A parte de esta manera puedes darle a realizar seguimiento del articulo.

Otra opcion q tambien suelo escojer en ubicacion es "Ubicaciones favoritas: Union Europea", esta bien segun lo q buskes para q no te salga japon, china, usa y cosas raras :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


4

hola,esta si me la se,aki en españa es casi  imposible encontrarlos,lo de los intermitentes traseros,es un plastico negro k no sirve para nada,pero k keda muy bien,la mia ekipada los tiene y los pille en un desguaxe de chiripa,pero solo se suelen vender en alemania,y fijo k la vw lo tiene en stock,los intermitentes blancos,solo los puedes conseguir en alemania,yo los pille alli,suelen salir sobre 60 leros asi,mas porte y eso hay muchos en ebay y suelen enviarlo,mi consejo es k te gastes las pelas,y k si los pillas blancos,yo los pille oscuro,pilles los de detras blancos tambien kedan brutales,a mi pèrsonalmente me gusta mas oscuro por eso los pille asi,pero los hay blanco axules y oscuros en ebay,los tienes,los anti de delante,pues esa es la odisea,en ebay aparecen pero es suoper complikado k los envie aki,y salen caros,estaan muy cotixados,yo se los pille a un t3 k arregle y lka vendi ,y puesto se los kite pk kedan chulisimos pero muy dificil de encontrar,por eso suerte y en ebay aparecen,pero eske
HAY TANTAS COSAS PA NUESTRAS NIÑAS EN EBAY,kien tuviera suficiente pasta para poder ponerlas a nuestro gusto,ahy ahy ahy
todo el dia entre volkswagens y campers

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Agosto 30, 2006, 14:06:53 pm
Eres el maestro jedi del ebay  ;) ;D ;D ;D ;D


Lo q soy es adicto a ebay .loco2, pena no tener perras :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

qlilloski

No sabía que en ebay había tanto tema, joé  .loco1

qlilloski

Me estoy quedando bizco de tanto ver cosas guapas, tengo ganas de comprarme unos faros traseros rojos y blancos, sin el naranja de los intermitentes. En mi opinión quedan brutales!!!!!!!! .baba

bolsot3

Yo se los compre a Eduardo hernandez en mercadillo t3 del Facebook los trasero y los delanteros los 4 por 100 euros