[Andorra][furgoperfecto] Vall de Ransol

Iniciado por chivite, Febrero 28, 2007, 12:21:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MakaRoxy

Cita de: SiErRa86 en Abril 09, 2014, 09:19:33 am
Yo también suelo sacar a los perros alli, este invierno alguna furgo he visto, de traveseros sobretodo, la normativa sigue igual, en principio está prohibida la pernocta, pero por una o dos noches no cero que digan nada.

Sed limpios, va por todos, uno de los días de invierno que subí quedaban restos de una hoguera sobre la nieve y bolsas de basura que habían dejado al lado tiradas, el día anterior habían estado pernoctando dos furgos en ese mismo punto.

Sí se acentúa ese comportamiento la policía seguramente mire con peores ojos y con razón


.bien .bien .ereselmejor .ereselmejor

jamjam

ahora sube cada dia la policía, prohibido la pernocta bajo multa de 100 pavos, a mi me sacaron hace 15 días

Trencalòs

Viendo la prohibición de pasar la noche, procedo a ala eliminación de este FP del mapa.

:roll:

Jon_Irun

Agosto 24, 2014, 21:26:05 pm #18 Ultima modificación: Agosto 24, 2014, 21:27:37 pm por Jon_Irun
Llegamos a este sitio sin saber que era un FP, como siempre, sobre la marcha (dia 20-8-2014). Preparando la cena a eso de las 21:00 aparecio un coche de ¿policia de trafico? y nos indicó que ya NO se puede pernoctar en este sitio (de hecho segun nos dijo, no se puede en todo el valle de ramsol, ni en el de Incles tampoco)

Aunque todo hay que decirlo, nos lo dijo de MUY buenas maneras, ademas, nos dejo acabar tranquilamente de cenar y nos indico donde podiamos dormir esa noche tranquilamente y sin problemas (parking de caves manacor).


PUES ESO, por si alguno le gusta planificar de antes las pernoctas, que NO cuente con este FP.



Jon