Comprar Bombona azul por primera vez [Madrid]

Iniciado por Viajandovoy, Noviembre 22, 2013, 13:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Buenos días.

Era algo que tenía pendiente de comprar y el domingo pasado me hice con ella. Rastreando el domingo por "El Rastro" tan sólo las encontré en un sitio, las tiendas fijas estaban cerradas, no obstante había una ferretería con puesto en la calle, pregunté el precio y por 35€ venden la bombona azul recargada.

Para más información se encuentra aquí: http://goo.gl/maps/8nPXP es la ferretería a la izquierda del toldo azul, Plaza Campillo del Mundo nuevo (no es una secta)

No sé si existe algún sitio más barato pero es lo mejor que he encontrado después de buscar bombonas vacías por páginas de segunda mano.

Las recargas no tengo ni idea de dónde hacerlas económicas, si alguien puede arrojar algo de luz al tema se lo agradeceré con este emoticono  .ereselmejor jajajaja.

Salud
Si follásemos más... joderíamos menos


Yeti_garcias

Por ese precio creo que esta bastante ben, ya que creo que las recargas ronda los 18€.

Pichirilo

Hola, yo os voy a contar mi experiencia...
Hace un par de meses estuve mirando para comprar una bombona y... 45 €!!!
Se me ocurrió publicar en facebook a ver si algún amigo tenía alguna que no usara y me la quería vender y... en un momento aparecieron más de 10 y gratis!!!  .loco2
Hay un montón de gente que tiene bombonas de estas en el trastero, que no las usan y no saben que hacer con ellas, no saben a dónde llevarlas y en el punto limpio no te las recogen, por lo que si se las quitas de encima encima les haces un favor... así que mi consejo para el que esté buscando una es que lo comente entre amigos y familiares y fijo que en menos de una semana la tiene... y gratis.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

tirilin

Tambien tienes la opción de comprar una de esas de Cepsa que venden en gasolineras, tienen  mas capacidad y cuando yo la compré eran bastante mas economicas las recargas. Lógicamente también tienes que pagar el primer envase, pero luego vas directamente a una Gasolinera Cepsa y te cambian una vacia por una llena. Yo creo que los de campingaz se pasan 7 pueblos.

KEVGUAY

La bombona azul cuesta 18,50 la recarga... vamos un ojo de la cara...
Hay gente por ahi que las recargan ellos mismos (Ac pasion me parece que habia algo).... pero vamos.... que yo no lo hago...
Yo no se si tengo alguna que no me sobre por ahi (tengo 2, pero actualmente estan en uso con la estufilla que me he pillado)...
Saludos...

beep-beep

Yo llevo dos, una de repsol redondita de 6 kg, y una azul. la unica que recargo es la de repsol, la azul, por si algun dia se me olvida la otra sin gas. Y mira que me ha cundido salidas, paelladas y barbacoas. El envase caro, pero una vez pagado la amortizas antes que la otra. Y como se trate de salir para el extranjero tienes una autonomía de la ostia, exceptp en invierno y con calefacciones a gas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.