Marzo 28, 2024, 20:50:06 pm

AYUDA PORFAVOR

Iniciado por DAVI, Octubre 02, 2006, 17:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVI

Q HAY COMPRE UNA MULTIVAN HACE 8 MESES EN AUTOSELECCION Y FIRME GARANTIA POR 6. AHORA MISMO ESTA EN EL MECANICO POR FALLO DE POTENCIA FALLO AL ARRANCAR Y ME SALTAN DOS PILOTOS EN EL CUADRO LA LUZ DE ABS Y LA DE CONTROL DE TRACCION TENGO MIEDO A Q ESTO SIGA PASANDO Y EL VENDEDOR Q DE MOMENTO SE ESTA PORTANDO PASE Y TENGA Q APOCHINAR YO. ALGUIEN SABE DE DONDE PODRIAN VENIR ESTOS FALLOS Y CUAL SERIA LA SOLUCCION A MI ME GUSTARIA LLEVARLA AL CONCESONARIO VW A REPARAR PERO DE ESTA MANERA AUTOSELECCION NO SE HACE CARGO SABREIS COMO PODRIA LLEVARLA Y Q SE HICIERAN CARGO MUCHAS GRACIASY UN FUERTE .palmasA KALIMOTXO POR ESOS 1000 Y Q SEAN MUXOS MAS


mahou1979

Que modelo es? de q año? q motor? cuantos mas datos des mas facil será q te ayuden.
Yo la verdad es q ni idea que puede ser. Lo unico que te puedo decir es q conozco un poco a los de autodeleccion y parecen serios, ahora bien, si se te acabo la garantia..... :P

P.D.:por favor no escribas en mayusculas, es super incomodo de leer

miguel.ovd



Joer, lleva dos días de encargao y yastaechandobroncas  .meparto

josema

hola Miguel
a mi se me encendian esos dos chivatos en un golf del 2003 y lo llevé al concesionario. Le enchufaron el Toshiba y el error era...agárrate!!!
...el interruptor del pedal de freno que estaba mal .confuso2 vaya chorrada y el festival de luz y de color (y pitidos) que se me lió en el tablier. Lo de la pérdida de potencia no me pasó.
Adéu!
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

mahou1979

Cita de: miguel.ovd en Octubre 02, 2006, 20:50:26 pm
Joer, lleva dos días de encargao y yastaechandobroncas  .meparto

jooooo como eres, es pq sea mas comodo para todos de leer y cuantos mas datos nos de mejor se le podra ayudar, ademas si en el titulo hubiera puesto averia electrica en T4, por ej. mucha mas gente lo veria
anda q..... ;) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eneko

CitarCOMPRE UNA MULTIVAN HACE 8 MESES EN AUTOSELECCION Y FIRME GARANTIA POR 6.


Yo eso no sé si es muy legal ya que por ley las garantías mínimas para cualquier cosa que compres y/o te hagan tiene una garantía de 1 año sobre fecha de factura por mucho que te den un papel firmado de 6 meses... si despues de mirar la avería es mucho marrón puedes agarrarte ahí.

Amedio

Según tengo entendido el período de garantía que establece la ley es de 2 años, pudiendo pactarse por mutuo acuerdo de vendedor y comprador 1 año, que es lo que ofrecen el la mayoría de los compraventa de turismos. En teoría si te dan una garantía de seis meses no es legal y automáticamente pasa a ser del plazo que fija la ley en ausencia de otra indicación, dos años. De todo esto yo ni idea, me limito a repetir lo que leo en otros foros.

Esta es la ley de garantías 10 de julio de 2003. Los plazos se establecen en el artículo 9.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l23-2003.html

Desde que empecé a mirar furgos de segunda mano me encuentro con que en muchos casos los plazos de garantía son inferiores a 1 año, algo que no había visto hasta ahora en compraventas de vehículos normales. No sé si disponen de algún recurso legal para hacerlo (por la edad del vehículo, por no ser un turismo,...), o simplemente prueban a ver si no protestamos.

DAVI

gracias a todos por vuestra ayuda la verda q ya estoy mas tranquilo con lo de la garantia y espero q lo de los chivatos sea eso ya entro dos veces al taller por lo mismo me dicen q esta arreglada q cambian uns sensores y na al tiempo vuelve a salir para mas info mi furgo es una multivan 2.5 150cv del 2000 una atlantis gracias de nuevo a todos y como puedes ver miguel ya escribo en minusculas ;D

miguel.ovd


eh eh que yo no digo naaa  .meparto pero se agradece... sobre todo para los culo botella como yo, que ya hemos dejao bastantes dioptrías por el camino