What si this y pa’ que sirve? Pregunta de idiota integral!!

Iniciado por La Tomasa, Agosto 19, 2019, 00:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Tomasa

Llevo unos días de susto en susto....he levantado el suelo de la t4 para sanear, había óxido...encontré bajo el suelo este agujero...igual es algo obvio...pero yo no se lo que puede ser. Me ayudáis? Tenía agua dentro pero con un trapito y paciencia la he sacado. Era agua sucia supongo que de filtración o condensación...pero claro solo,supongo porque no tengo ni idea. Grax!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Luixi

Holas,

Pues parece una salida de aire. Es igualita a la que tengo detrás del asiento del copiloto y és por donde sale el aire caliente cuando activo la salida para pasajeros. La mía és una Multivan y no tiene más salidas como esa.

Quiza esta, ahí en medio, sea para dar aire a más filas de pasajeros, no sé.
En algunas T4 también he visto que tienen un aire acondicionado atrás de todo a la derecha.
A ver si alguien que la toque más te puede concretar.

Salut,

Por cierto, no és bonito llamarse idiota integral 😉
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

manuel-pul

La mía es una transporter,no multivan y ahí justo lleva una tapita de plástico por la que saldría el aire de la calefacción trasera(en mi caso anulada)queda mas o menos debajo de la fila intermedia de asientos,en concreto,bajo el del centro..

La Tomasa

Ahora voy a laminar el suelo..dudo si dejarlo abierto o anularlo...si que venía con una especie de cacito pero estaba hecho una pena. Si lo dejo ciego no llegará la calefa a la zona de atrás, supongo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

manuel-pul

En la mía,lleva un mando independiente..si no la usas,no te saldrá aire por ahi

La Tomasa

Cita de: manuel-pul en Agosto 20, 2019, 08:56:35 amEn la mía,lleva un mando independiente..si no la usas,no te saldrá aire por ahi



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.