[ Furgos con asientos delanteros giratorios y abatibles ]

Iniciado por montañes, Mayo 22, 2009, 04:33:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

montañes,
me gustaría ofrecer fotos de los asientos giratorios de la alhambra/galaxy/sharan, pero primero los tengo que conseguir.

Parece ser que del modeloII era un complemento dificil de encontrar. En eso estoy.

montañes

si la verdad que los monovolúmenes antes eran mucho más polivalentes con asientos delanteros girables, múltiples configuraciones y distribuciones de los asientos individuales... pero parece que el ahorro de costes se llevan por delante esas cosas tan interesantes por los campistas, a favor de otras  generidades del tipo equipamiento electrónico o estético
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

the selwa

Vamos, que hago un llamamiento a si alguien sabe de una Alhambra/galaxy/sharan con asientos giratorios, que esté en desguace, me lo haga saber. Lo importante es la estructura ya que el guarnecido es ajustable.

Muchas gracias
PD Por mi parte he intentado buscarlo a través de la internete, pero claro, no  .nono saben qué versión tienen en los desguaces. Hay que verlo físicamente.

beep-beep

Mirando y mirando sobre el hilo no se si alguien habra dado con la solucion para instalar una base giratoria homologable (para no tener prblemas) sobre una berlingo del 2008.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Achraf

Algún viheculo que tenga bases giratorias y que se adaptan a un Fiat Ducato año 2000 !! Gracias máquinas

papolin

Se podría hacer esto en los asientos giratorios de mi California T4?