Bateria/Estación Portatil + Panel

Iniciado por rodrasito, Noviembre 22, 2022, 13:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrasito

Buenos días,

Estoy en dudas de si comprarme una bateria portatil (tipo bluetti) para la furgo.
Unicamente querría cargar el movil y el portatil practicamente, ni neveras ni demas aparatos.

Sé que las baterias portatiles a veces son mas marketing que otra cosa, pero no creeis que para este uso es la mejor opcion?? antes que enrolarme en instalaciones y cosas asi.

Además, he visto que hay paneles solares de quita y pon para cargar la bateria portatil y tener energia ilimitada en el caso de estar un tiempo estacionado en un mismo lugar.

Si podeis aclararme la duda o decirme alternativas, os lo agradeceria



AntonioOC

Hay más batería que las bluetis que están inundando YouTube.... Pero si una estación de carga te servirá para el uso que le quieres dar, ahora tienes que saber qué capacidad necesitas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Bienvenido al foro, echa un ojo a las normas y preséntate en el hilo correspondiente para poder  conocernos ;)

En cuanto a tu consulta, como dice el compañero lo importante es saber cuánto consumo vas a hacer (capacidad del móvil y del portátil) y cuántas veces vas a querer cargarlos hasta que recargues la batería portátil en casa/camping/red.

Saludos