[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 22:56:19 pm por Alber☼
Aupa !!!! pues despues de darle muchas vueltas y mucho buscar...por fin me e encontrado la que sera mi tercera furgo !  una mercedes 407 del 81  homologada como furgon para 3 plazas y con separador de carga, de motor parece que esta bastante bien el dueño  segun me a comentao esta redtificado hace menos de 10000km   de chapa esta machacada a boyos ya que era de carga, cosa que realmente me la suda... y algun pequeño oxido pero nada que no se arregle en un par de findes !  mi idea es  quitarla el separador de carga , camperizarla entera por dentro  y homologarla como furgon vivienda !!!  aun no la tengo ya que hasta que no la sake el seguro  y me den los papeles de la gestoria no ire a por ella, asi que solo puedo poner las fotos que avia en el anuncio












en cuanto vaya a por ella prometo un reportaje entero de como esta  y los avances que vaya haciendo ! Un saludo !

DORONDON

enhorabuena!!!!!

a mi no me da de altura ese modelo... pero estoy mas que enamorado de ese morro chato!!!




qb2


Muy guapa! Ya nos contarás! Esperamos fotos en!

Alber☼

Cita de: DORONDON en Marzo 27, 2012, 21:17:40 pm
enhorabuena!!!!!

a mi no me da de altura ese modelo... pero estoy mas que enamorado de ese morro chato!!!


Grachee !  bueno yo entro con la cabeza un poco torcida jajajaja pero buenoo  ahi otras 407 con el techo un pelin mas alto.. pero  no es que haya furgos de estas a patadas como para poder elejir ! y esta  es de mi ciudad y  encima aun precio que creo que estaba muy bien ! asi que  pa alanteee !

Cita de: qb2 en Marzo 27, 2012, 21:24:14 pm
Muy guapa! Ya nos contarás! Esperamos fotos en!


Grachee !!! tomare notaa de tu curro pa copiarte cosillas jajajajaja  Un saludo :)


furgomaniaco

que buena furgo!!madre mia,vaya palacio te vas a montar ahi dentro.suerte

qb2


Pues lo tengo todo estudiado, en! Así que cualquier cosa ya sabes!

maor

Muy guapa! Ya le tenia echado el ojo, me alegro que se quede por aqui.

Mas te vale poner fotos de todo el proceso eh!!! ;D

Que la disfrutes.

Alber☼

Cita de: qb2 en Marzo 27, 2012, 21:38:29 pm
Pues lo tengo todo estudiado, en! Así que cualquier cosa ya sabes!


Lo tendre en cuenta ! muchas gracias  .ereselmejor

Cita de: maor en Marzo 27, 2012, 22:19:10 pm
Muy guapa! Ya le tenia echado el ojo, me alegro que se quede por aqui.

Mas te vale poner fotos de todo el proceso eh!!! ;D

Que la disfrutes.


:) pues siii ire  poniendo fotos de cpomo va ! aun que aver si acaboo primero con lo que tengo a medias... que soy d elo qu eno ahi... tengo uan transit afalta de 4 detallitos  y pasar la itv para poder andar con ella... pero mientras la preparaba me di cuenta que se me quedaba pekeña... asi que primero aver si acabo la otra y si ahi suerte y la vendo para tener pasta pàra preparar esta ! jejejejejejeje

Un saludo ! y si eres del norte seguro que nos cruzamos por ahi ! :D


valvulina

Menudo pedazo de furgón te has pillado Malbert y por 1.000 €, como siga la cosa así vamos a tener que llamarlo el garito de las mercedes grandecitas.  ;D

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Lungo

si señor, muy guapa. yo de momento no me atrevo con una tan grande, porque mi mb la utilizo diariamente, pero en el futuro eso es lo que me gustaría, olé.

ikertxolari

Que buena Malbert! Me encantan esas furgos y encima a un precio bien bueno. Llevo toda la semana visitando paginas y babeando por una de estas pero todavia no veo el momento. Ante quiero fundir la transit. Te voy a seguir impaciente por ver como avanzas. Si necesitas ayuda me acerco encantadisimo. Un saludo

RudeBoyRuben

esa era mi modelo de furgo preferido,son preciosas,en belgica hay muchas y como molan.....................tienes mucho juego ahi eh? .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo

asiermb

Enhorabuena por la compra, que bien te Lo vas a pasar con esa pequeñaja! Jeje . Ya nos iras contando Lo que tienes pensando y sobretodo muchas fotos!

Estaba esa furgo en Vitoria por 1000€ y yo no me habia enterado!!?? .panico .panico .panico
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

willycelta

una makina perfecta!!

salko

Vi el anuncio hace mucho, 1000€ esta muy bien, Los bollos son muy faciles de quitar. Si quieres te digo como.