[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Abril 01, 2012, 09:15:08 am
a mi me pasó algo parecido,mi consejo es que  desmontes el panel de la puerta y veras el interior de la cerradura,lleva una palanquita ,se levanta con la mano y acciones la apertura,prueba a ver........



el problema que no puedo aceder al panel interior para desmontarlo ! sino seria mas sencillo creo  jejeje

Gracias de toos modos :)

Cita de: qb2 en Abril 01, 2012, 09:26:22 am
Mira mis fotos, el separador de carga lo tengo abierto justo entre los asientos. Luego ya desde dentro lo podrás abrir perfectamente, son creo que  tornillos estrella y accedes al mecanismo.

Un saludo!


Ya tengo bien estudiada tu furgo jajajajajaja ;) Mas adelante tengo pensao quitarle el separador de carga entero  pues creo que da mas amplitud,estube preguntando en la itv de vitoria y me dijeron que si la pasaba a vehiculo vivienda solo tenian que poner en el proyecto que se avia quitado el separador de carga y no problemo,  pero  hasta que ahorre para poder empezar a montar todo el interior no quiero quitarlo para poder circular "legal"  aver si me las apaño de primeras a abrirlo sin tener que usar  el abrelatas jajajaja cuento con la suerte de que mi viejo es mecanico de la vieja escuela, tenia un taller de tractores y vehiculos de este tipo, asi que aver si aprendo algo de el ! lo que pasa que anda de vacaciones con su furgo  y no volvera asta despues de semana santa, asi que hasta entonces me tendre que hacer a al idea que tengo un deportivo 3 plazas sin maletero ni na jajajajaja

Un saludico y graciaaas! .ereselmejor

asiermb

No podrías desmontar el pasador de las bisagras de las puertas traseras y sacar una a una las puertas? UNa vez fuera miras bien Lo de la cerradura o Lo que pueda ser lo que bloquea las puertas.

Entonces eres de Vitoria? En el gatito de las viejitas ya estamos algunos patateros, vamos a tener que hacer una kedada! Para cualquier duda, aquí estamos.

Seguimos esperando ver ese motor!

Aioo!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

Alber☼

Cita de: asiermb en Abril 01, 2012, 12:57:24 pm
No podrías desmontar el pasador de las bisagras de las puertas traseras y sacar una a una las puertas? UNa vez fuera miras bien Lo de la cerradura o Lo que pueda ser lo que bloquea las puertas.

Entonces eres de Vitoria? En el gatito de las viejitas ya estamos algunos patateros, vamos a tener que hacer una kedada! Para cualquier duda, aquí estamos.

Seguimos esperando ver ese motor!

Aioo!


Ayer probe a soltarle una especie de prisionero que lleva en la visagra y darle martillazos al bulon del pasador para arriba... pero es que no hizo ni el amago de moverse !!! asi que lo deje como estaba jejejejeejeje pero si yo creo que asi deberia salir... pero no quiero cargarme nada asi que de momento voy con cuidao jejejeje.
Pues curro en vitoria desde ace casi 3 años y hace unos meses que vivo en vitoria tambien, soy de miranda y la furgo esta en miranda que es donde tengo sitio para hacerla los apaños ! pero amos en breves la llevare pa vitoria pa ir acostumbrandome a andar con ella !

pd: dame tiempo pa las fotos del motor que ando a 2 furgos a la ved y no doy a basto a todo jajajajaja



DORONDON

hay alguna interesante eh!!! lastima de mi pobreza máxima!!!

Alber☼

bueno pues aqui los avances de hoy ! despues d elijar el techo a la mañana, rodillo en mano y cubo d epintura blanca en otra manoo y a pintar !!!

asi estaba a ala mañana





primera mano de pintura




y el resultado despues de 3 manos !









y esto a sido todo por hoy !

A empezar bien la semana !  Un saludoo

Alber☼

por cierto ya que el techoa quedado tan blanquito.. los pilotos que lleva arriba estan los palsticos que dan pena..  esos si voy a la mercedes a por unos nuevos me clavaran mucho ?  y ya que me pongo aver si me informo de como hacerle para cambiarle las bombillas por leds, asi gastan menos jejejeje si alguien sabe donde comprar leds que pueda poner en los pilotos esos  en vitoria  me aria un gran favor ya que yo nunca e comprado se eso y no tengo ni idea !

Un saludo

fandelat3

Te ha quedado genial als capas de pintura del techo  .ereselmejor

belenek

Cita de: Malbert en Abril 01, 2012, 23:30:40 pm
por cierto ya que el techoa quedado tan blanquito.. los pilotos que lleva arriba estan los palsticos que dan pena..  esos si voy a la mercedes a por unos nuevos me clavaran mucho ?  y ya que me pongo aver si me informo de como hacerle para cambiarle las bombillas por leds, asi gastan menos jejejeje si alguien sabe donde comprar leds que pueda poner en los pilotos esos  en vitoria  me aria un gran favor ya que yo nunca e comprado se eso y no tengo ni idea !

Un saludo


pues primero mira a ver que tipo de bombilla llevan y despues en http://es.dealextreme.com/ tienes bombillas de leds por 4 duros, eso si tardan un poco en llegar, si no quieres esperar tanto, pues en ebay tienes vendedores de España que te llegan rapido

belenek


Alber☼

Cita de: belenek en Abril 01, 2012, 23:49:58 pm
pues primero mira a ver que tipo de bombilla llevan y despues en http://es.dealextreme.com/ tienes bombillas de leds por 4 duros, eso si tardan un poco en llegar, si no quieres esperar tanto, pues en ebay tienes vendedores de España que te llegan rapido


Olee!!!! no sabia que avia bombillas directamente de leds ! QUE BUENA  muchas gracias !!! mañana miro que bombillas son y las que me valen  y la verdad que prisa no tengo en que llegen asi que las pedire ahi ,voy a tener que pasarme por donosti a invitarte a unas birras o algo ! jajajajaja Un saludo


JUANMA-AVENTURA92

compi,la mia tambien está a rodillo,no queda igual que con la pistola(piel de naranja),pero yo ni tenia compresor,ni sitio donde meterla,y la pinté en la calle.
una pregunta tonta,le has dado imprimación????
por lo demás,suerte ,ánimo y paciencia..................

valvulina

Yo le hacía en la zona del separador de carga una pequeña ventana, que te puede ser útil para entrar ahora y para ventilación y luego le puedes poner un pequeño plástico o ventana corredera de metal. En la itv no tienen porqué decirte nada, pero en el peor de los casos siempre se puede volver a soldar una chapa.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0