(VENDIDA) SE PUEDE BORRAR. REBAJADA [9.000] Vw Multivan T5 174cv

Iniciado por alex25alex25, Septiembre 04, 2020, 09:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex25alex25

Septiembre 04, 2020, 09:44:33 am Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 14:11:49 pm por alex25alex25
Hola, vuelvo a poner a la venta mi multivan, por fin nos hemos decidido a dar el salto a una Beach nueva y con mucha pena y buenos recuerdos ponemos a la venta nuestra primera furgo. Ahí van los datos:

Modelo: VW Multivan T5 Confortline 174CV.

Motor: 2.5 TDI 174 cv

Km del vehículo: 305.000 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.

Año primera matriculación: 2003

Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Bélgica en 2010, el dueño anterior era de alli, se vino a España y la matriculo en España en ese año.

Año de importación: 2010

Vehículo homologado como turismo.

Número de plazas (homologadas): 7

Localidad para ver la furgo: Almeria

Comentarios sobre el motor-mecánica: libro de mantenimiento sellado por concesionario oficial Volkswagen y en los ultimo años en taller Bosch.

Equipamiento de serie del vehículo:
El equipamiento propio del acabado confortline, entre otros: parabrisas con deteccion de lluvia, elevalunas electricos, asientos calefactables, rueda de repuesto de tamaño normal, retrovisores ajustables electricamente y calefactados, cierre centralizado, faros antiniebla, cortinas en lunetas traseras, ABS, ESP, etc.

Equipamiento extra del vehículo:
Sensor trasero de parking, lunas traseras tintadas en concesionario vw, tempomat.

Equipamiento Extra Camping:
Portabicicletas Fiamma, bateria auxiliar agm 100 Ah con relé automatico, inversor 300w, placa solar 120w, asiento copiloto giratorio (Scopema) suelo de vinilo.

Estado general del vehículo:
El vehiculo está en muy buen estado, algun arañazo en la parte trasera, los botones del clima estan perdiendo un poco la pintura, los asientos los tengo siempre con funda, en las fotos no se ven los asientos centrales (los tengo guardados en un trastero ya que no los uso), estan bien pero a uno de ellos le falta un reposabrazos, por lo demas, creo que esta bastante bien.

Otros-Notas:
De mecanica solo se le ha cambiado los amortiguadores (dueño anterior, no se con cuantos kms),  pastillas de frenos cambiadas a los 260.000 km, ultima revision completa (aceite y filtros) a los 290.000 km, las cuatro ruedas cambiadas a los 280.000 km (michelin agilis)
Cambio de la bomba de agua a los 290.000 kms

Contacto: Antonio 630574458 atiendo whatsapp

Precio: 9.000 €

alex25alex25

Subiré fotos en cuanto tenga un rato y aprenda como se hace, sorry.


alex25alex25


alex25alex25

Me entregan la nueva a mediados de diciembre, si algún interesado en la furgo no le importa esperar hasta esa fecha podríamos negociar algo más el precio, saludos.

alex25alex25

Octubre 19, 2020, 21:06:55 pm #5 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 07:42:35 am por alex25alex25 Razón: error
Nuevo precio, 10.000 €

naccio


alex25alex25


alex25alex25

Climatizador si tiene, con regulador atrás independiente

cierv@lo

Entiendo que si es una multivan lleva el asiento cama y la mesa etc, no? No he probado este motor pero parece una buena furgo a un precio mas que justo. Suerte con la venta.

alex25alex25

Gracias, es el modelo que viene con la mesa redonda abatible pero me deshice de ella porque no la usaba, el asiento es abatible y se hace cama, yo le hice una versión de flexiboard de madera de pino, se ve en alguna foto, para la prolongación para la cama
El motor sé que tiene mala fama pero a mi me ha ido genial. Como ya dije, la vendo porque nos hemos comprado la nueva beach, saludos

alex25alex25

Ya mismo nos llega la furgo nueva, así que escucho ofertas para ver quien puede seguir disfrutandolala como lo hemos hecho nosotros hasta ahora.
Nuevo kilometraje, ahora anda cerca de los 307.000 kms. Saludos.

alex25alex25