[16] MÁLAGA - CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por kangrena, Noviembre 08, 2022, 16:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Cita de: pacot2 en Noviembre 15, 2022, 20:18:40 pmHola Cangrena yo quiero 1, iré a Alcaucín a recogerlo. Cuando esté activa en la tienda la opción de CC Málaga, haré el pago. Yo se lo recojo a Furgolover
Gracias
Apuntado!

jacboqueron

Una pregunta...cuando suele ser la kdd de Alcaucin? Es para reservarlo 😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kangrena

Creo que el finde del 2 al 4, pero eso es cosa del chikago...no creo que me lleguen los calendarios para entonces, pero subir la maroma siempre es un agradable momento, y la barbacoa, y la cervezas, y los chistes malos, y.....

jacboqueron

Cita de: kangrena en Noviembre 16, 2022, 21:53:59 pmCreo que el finde del 2 al 4, pero eso es cosa del chikago...no creo que me lleguen los calendarios para entonces, pero subir la maroma siempre es un agradable momento, y la barbacoa, y la cervezas, y los chistes malos, y.....
Por lo que leí aquí, ese finde del 2-4 de diciembre es una previa a la Maroma y la kdd oficial sería otro finde... O eso he entendido yo pero a veces estoy muy espeso 😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgovw

Ya es posible pedir en la tienda los calendarios y algunas cosas más de la tienda con envío gratuito a esta Compra Conjunta.

Gracias por estar ahí un año más .palmas


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

FURGOLOVERs

Bueno pues el mío ya lo he comprado. Si llega para el finde del 3 y 4 me lo recogerá PacoT2 y si no pues lo recojo en la próxima KDD. Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CHIKAGO

Otro más pagado!

Dudo mucho que los calendarios estén tan pronto. 

Ya nos mantendrá informados el Kangrena. Muchas gracias tío!

Pacoolivetti

El que paga descansa y el que cobra más, otro pagado, gracias.

pacot2


KOYI

Kangrena, te he hecho un bizum por 16 pavos, dos packs.
Muchas gracias por el curro tío.
Un saludo!

jacboqueron

Mi calendario acabo de pagarlo. Gracias por tu tiempo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Poniente

Hola chicos!! Yo quiero uno. A ver si me acuerdo cómo se hace. Esta vez lo tengo fàcil para recogerlo antes de que termine el 2023.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

furgovw

Chicos, chicas, os recordamos que esta semana concluye el plazo para poder pedir calendarios (y otros productos de la tienda) a través de las Compras Conjuntas y, de ese modo, conseguir el envío gratuito y tener la posibilidad de pasar un agradable rato con todos vosotros en la recogida.

Si sabéis de algún usuario que otros años haya participado y ahora pueda andar despistado, haríais bien en avisarle, seguro que os lo agradece un montón.  ;D

La posibilidad de envío a domicilio y filas cero permanecerá abierta, pero para las compras conjuntas tenéis solo unos días. Que nadie se duerma! 

Y muchas gracias a todos los que de un modo u otro colaboráis en mantener el foro tal y como lo conocemos: Abierto a todo el mundo y libre de publicidad   .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

kangrena

Cita de: KOYI en Noviembre 22, 2022, 19:39:47 pmKangrena, te he hecho un bizum por 16 pavos, dos packs.
Muchas gracias por el curro tío.
Un saludo!

a mí no me ha llegao ná... a ver aquí quién es el más kangrenilla!

FURGOLOVERs

Cita de: kangrena en Noviembre 29, 2022, 11:00:18 ama mí no me ha llegao ná... a ver aquí quién es el más kangrenilla!
Ufff yo no me fiaría mucho...
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550