(15) NAVARRA - CC calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Noviembre 07, 2022, 18:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

No problem, Carmen, la CC de Navarra estará debidamente actualizada también en tu ausencia  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

argioberena

Aúpa! Acabo de pedir un calendario!
Escribo por aquí para enterarme como será la entrega!
Mila esker!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 30, 2022, 18:10:33 pmAcabo de actualizar la lista de pedidos y pagos.

Si alguien pide algo en lo que queda de semana, que contacte con algún administrador del foro para que actualice la lista, que yo voy a estar unos días sin entrar.

Y la entrega será en Iruña, porque no tengo más medio de transporte que la villavesa...

Pensaba que sólo faltaba yo... Ya tengo menos cargo de conciencia 😂

Pendonaaaaa
A disfrutarrrr!!!
Muxurkada 🤗
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carmen ·HiruKa·

Ea, actualizado todo hasta ahora mismito.

Dejo al cargo del txiringo a las altas instancias del foro   ;D


Aaaaaaaio!


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

germang

Arratsaldeon,
El dia 18 de noviembre me apunte a la CC y realicé el pago, pero no aparezco en la lista. 😔
Ya me diras

kirikino

Diciembre 05, 2022, 16:34:46 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 05, 2022, 16:36:45 pm por kirikino
Cita de: germang en Diciembre 05, 2022, 15:31:57 pmArratsaldeon,
El dia 18 de noviembre me apunte a la CC y realicé el pago, pero no aparezco en la lista. 😔
Ya me diras

Ya esta arreglado .bien

No te preocuoes que lo pedido a través de esta CC lo recibirá Carmen.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Gente... los calendarios no llegan, y yo mañana me voy fuera hasta el día 9. Espero tenerlos cuando vuelva y proceder al reparto.

Y como dice Kirikiño... en el calendario del 2022, la última hoja es enero del 2023. Recordad darle la vuelta!!!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

g5lodosa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 29, 2022, 10:57:08 amGente... los calendarios no llegan, y yo mañana me voy fuera hasta el día 9. Espero tenerlos cuando vuelva y proceder al reparto.

Y como dice Kirikiño... en el calendario del 2022, la última hoja es enero del 2023. Recordad darle la vuelta!!!
Genial,no te preocupes.

A empezar bien el año !!!

Carmen ·HiruKa·

Egun on!!

Ya tengo el paquete con los pedidos. Sólo los puedo entregar en Iruña, así que id diciendo cuándo os vendría bien por las tardes, a ver si nos podemos juntar unas/os cuantas/os y así entregar varios de una sola tanda...

Gracias,
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 09, 2023, 08:39:27 amEgun on!!

Ya tengo el paquete con los pedidos. Sólo los puedo entregar en Iruña, así que id diciendo cuándo os vendría bien por las tardes, a ver si nos podemos juntar unas/os cuantas/os y así entregar varios de una sola tanda...

Gracias,

Carmen, para mí este miércoles por la tarde sería un buen día, o viernes tarde también podría...
A ver qué dice el resto...
Eskerrik asko!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Jotero

Para mi el miércoles a última hora también me vendría bien.
T3 Syncro 2.1DJ

Carmen ·HiruKa·

Este miércoles yo podría quedar entre 18:30 y 19:45 máximo. Si os viene bien, quedamos para una primera entrega. Ya os llamaría yo para concretar sitio.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 09, 2023, 19:29:07 pmEste miércoles yo podría quedar entre 18:30 y 19:45 máximo. Si os viene bien, quedamos para una primera entrega. Ya os llamaría yo para concretar sitio.

Ok, como lo veas... O igual el viernes puede más gente, no sé... Tu podrías??
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

g5lodosa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 09, 2023, 19:29:07 pmEste miércoles yo podría quedar entre 18:30 y 19:45 máximo. Si os viene bien, quedamos para una primera entrega. Ya os llamaría yo para concretar sitio.
Te envíe mensaje privado


"La vida es como montar en bicicleta .Para mantener el equilibrio ,hay que seguir pedaleando"

Carmen ·HiruKa·

Viernes imposible.

De momento, esta semana sólo puedo en el horario que os he puesto. Eso si queréis que echemos un potico, porque si es sólo para daros los calendarios y hasta luego Lukas, me es más fácil quedar...

Jotero puede mañana, Ikun, así que en cuanto cuadre con él, te digo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo