[30] DURANGUESADO- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por kirikino, Noviembre 02, 2022, 15:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Diciembre 19, 2022, 17:32:32 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 19, 2022, 17:40:16 pm por Kenar
Bueno, pues entrega de calendarios 2023 en la CC de Duranguesado, concluida con éxito... relativo  :roll:


... Relativo al paladar .meparto  .meparto  .meparto



A falta de calendario oficial, que no llegó a tiempo (frente a lo cual, ninguno de los presentes tuvo responsabilidades), elaboramos rápidamente uno con las siguientes páginas:

Enero: migas de pastor
Febrero: sopa de cocido (cocidito madrileño I)
Marzo: ajoharina con boletus
Abril: garbanzos con berza (cocidito madrileño II)
Mayo: colesterol diferentes y sabrosos formatos (cocidito madrileño III)
Junio: bakalao al pil-pil
Julio: arroz con leche
Agosto: manzanas asadas
Septiembre: tarta de chocolate
Octubre: infusiones frías con sirope y variadas emulsiones de fruta
Noviembre; café en diferentes modalidades
Diciembre: digestivos Gintonics




Gracias a quienes con su arte culinario aliviaron la decepción de no poder recoger el magnífico y muy deseado calendario furgovw-2023 en el plazo previsto.




Alguna de las fotos que podrían completar el "sustitutivo almanaque" :roll:
















"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·



¿Podemos repetir "calendario alternativo" cuando lleguen los auténticos? No había manos de cerdo ni costilla en los diferentes formatos del colesterol......    .baba  .baba
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Diciembre 19, 2022, 19:01:54 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 19, 2022, 19:06:33 pm por Kenar
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 19, 2022, 17:57:27 pmNo había manos de cerdo ni costilla en los diferentes formatos del colesterol...



Es verdad, habrás de reconocer que te quedaste un poquito corta con el material! :roll:




Si llegas a añadir una sola manita y media costilla de txerri  no cabemos en el txoko, y eso que el local es amplio-amplio  .meparto  .meparto  .meparto





La verdad es que el encuentro, aún sin calendarios, mereció mucho la pena  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Diciembre 19, 2022, 19:01:54 pmEs verdad, habrás de reconocer que te quedaste un poquito corta con el material! :roll:




Si llegas a añadir una sola manita y media costilla de txerri  no cabemos en el txoko, y eso que el local es amplio-amplio  .meparto  .meparto  .meparto





La verdad es que el encuentro, aún sin calendarios, mereció mucho la pena  .palmas  .palmas  .palmas
Bua, yo ni cené,  parecía una boa constrictor....todavía hoy me acabe para comer el arroz con leche de Barba, estaba espectacular , al igual que todo lo demás, nos lo pasamos bien, gracias a todos por hacerlo posible

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpintxiki

Estuvo genial. Para la próxima habrá que probar a hacer algún otro postre o alguna otra receta vegana

kirikino

La pena de no tener los calendarios la pudimos compensar con buenas viandas y mejor compañía.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpintxiki en Diciembre 19, 2022, 20:30:44 pmEstuvo genial. Para la próxima habrá que probar a hacer algún otro postre o alguna otra receta vegana

A mí hazme manzanitas asadas, porfisssss.  Me zampé las cuatro para cenar el domingo!!!     .baba  .baba
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 20, 2022, 08:11:46 amA mí hazme manzanitas asadas, porfisssss.  Me zampé las cuatro para cenar el domingo!!!     .baba  .baba

Elorrión

Buenas, se sabe algo del reparto de los calendarios ???? o recibiremos un aviso cuando los podamos recoger ??? Un saludo

kirikino

Avisaré tras las vacaciones navideñas.

Los que tenéis el del 2022 recordad que el mes de enero de 2023 está en contraportada ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Gracias a todos por ayudar a mantener el foro vivo.

Si alguien se ha quedado sin calendarios que me avise.

También os informo que se ha activado una compra conjunta en la tienda donde se puede pedir merchandaising y calendarios.

Nos lo enviarán a la kdd de la txotx.

Larga vida al foro .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Enero 15, 2023, 09:52:46 amGracias a todos por ayudar a mantener el foro vivo.

Si alguien se ha quedado sin calendarios que me avise.

También os informo que se ha activado una compra conjunta en la tienda donde se puede pedir merchandaising y calendarios.

Nos lo enviarán a la kdd de la txotx.

Larga vida al foro .bien
A mi lo mío me lo das en la kdd de Errenteria

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: jabo en Enero 15, 2023, 10:15:26 amA mi lo mío me lo das en la kdd de Errenteria

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Oído cocina .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Ya quedaremos más adelante si eso. Yo no voy a ir a la del txotx pero abadiño lo piso últimamente mucho cuando voy a escalar o hacer el cabra por el monte. Ya nos dirás cuando los recibas

kirikino

Cita de: karpintxiki en Enero 15, 2023, 18:08:12 pmYa quedaremos más adelante si eso. Yo no voy a ir a la del txotx pero abadiño lo piso últimamente mucho cuando voy a escalar o hacer el cabra por el monte. Ya nos dirás cuando los recibas

Los tengo ya en mi poder, así que cuando vengas me avisas. Si estoy fuera te los dejo en algún lado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo