SONDEO SOBRE POSIBLE COMPRA PORTABICIS VW T5/T6

Iniciado por sergiodmd, Diciembre 03, 2021, 10:25:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergiodmd

Diciembre 03, 2021, 10:25:11 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 08:36:34 am por antonio77
Hola a tod@s, estoy interesado en comprar un portabicis original para mí T5, y me gustaría plantear quien podría estar interesado en sumarse a una compra conjunta. Tanto T5 como T6. Gracias.

antonio77

Por ahora ponemos solo que es un sondeo sobre la posible compra, repasa las normas, tendrás que buscar varias empresas vendedoras y dejar siempre los detalles explícitos, así como toda la información siempre muy clara, cara a los interesad@s ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

sergiodmd

He preguntado en groposala, y si se piden 10 portabicis, estos serían los precios.

El de la T5 7h00071104  600.16 euros

El de la T6 7e0071104b  628.12 euros.

En cualquier caso se pedirán más presupuestos, siempre y cuando hay gente interesada en este sondeo. Gracias.
De momento hay 3 personas interesadas.

antonio77

Cita de: sergiodmd en Diciembre 06, 2021, 16:08:58 pmHe preguntado en groposala, y si se piden 10 portabicis, estos serían los precios.

El de la T5 7h00071104  600.16 euros

El de la T6 7e0071104b  628.12 euros.

En cualquier caso se pedirán más presupuestos, siempre y cuando hay gente interesada en este sondeo. Gracias.
De momento hay 3 personas interesadas.
eso es, de hecho para aprobar la compra conjunta, debe haber varios presupuestos de distintas empresas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jrs

Hola,
Yo sí que estoy interesado en un portabicis para la t6. He estado mirando el antiguo, el que no sale tanto, creo que su referencia es 7E0071104B, no??
Y por dónde estás buscando? Lo digo porque depende de donde sea me podría  desplazar a por el porque el tema de gastos de envío puede ser una pasada por lo grande del paquete.
Muchas gracias por la iniciativa.
Un saludo

sergiodmd

Cita de: jrs en Diciembre 08, 2021, 19:02:36 pmHola,
Yo sí que estoy interesado en un portabicis para la t6. He estado mirando el antiguo, el que no sale tanto, creo que su referencia es 7E0071104B, no??
Y por dónde estás buscando? Lo digo porque depende de donde sea me podría  desplazar a por el porque el tema de gastos de envío puede ser una pasada por lo grande del paquete.
Muchas gracias por la iniciativa.
Un saludo
He mirado básicamente por la web, la empresa que he contactado creo q es de Madrid y en principio el envío está incluido.(de hecho yo soy de Málaga) Todo por concretar, y mirar más presupuestos. Lo ideal sería al menos 10 personas para sacar buen precio. A ver si se anima la gente y buscamos más precios.

Begi

Yo podría estar interesado para una T6.1
A mi me gusta el de thule.

sergiodmd

Cita de: Begi en Diciembre 09, 2021, 17:51:30 pm
En principio sería el original, es que en las tiendas de recambios donde suelen vender el Thule no venden el original. Gracias

sergiodmd

Cita de: Begi en Diciembre 09, 2021, 17:51:30 pm
En principio sería el original, es que en las tiendas de recambios donde suelen vender el Thule no venden el original. Gracias

jrs

Cita de: sergiodmd en Diciembre 08, 2021, 20:37:29 pmHe mirado básicamente por la web, la empresa que he contactado creo q es de Madrid y en principio el envío está incluido.(de hecho yo soy de Málaga) Todo por concretar, y mirar más presupuestos. Lo ideal sería al menos 10 personas para sacar buen precio. A ver si se anima la gente y buscamos más precios.
Pues perfecto. Yo me apunto. Pues ahora a esperar a que se anime más gente.
Gracias por la iniciativa.
Un saludo

Scudo

Me quedo por aquí a ver si me cuadra en el presupuesto.

Sorson

Hola
Me quedo por aquí a ver cómo se queda al final.

Mikelera

Cita de: sergiodmd en Diciembre 03, 2021, 10:25:11 amHola a tod@s, estoy interesado en comprar un portabicis original para mí T5, y me gustaría plantear quien podría estar interesado en sumarse a una compra conjunta. Tanto T5 como T6. Gracias.

Hola me quedo por aqui. Aun no me ha llegado la furgo pero me interesa. Un saludo

shidalgo