[28] BIZKAIA - CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por corsair, Noviembre 07, 2022, 20:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkaitz41


Maqraf


corsair

Buenas

Aquí estoy, solito..... Aunque rodeado de furgos....

Los que no me conocéis podéis buscar un Nissan Leaf gris

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


quiberon

Kaixo,
Yo llegaré allí en 20 minutos  a ver si seguis allí, sino otro día voy donde haga falta.

corsair

Bueno, pues como creo que ya no vendrá nadie más (a pesar de no haber podido entregar todos) nos movemos, nos trasladamos al bar donde estaremos un rato más..... Por si alguien está en camino....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Argibay

Un año mas,dar la gracias a Corsair y  Imartxi.
Los caldos,las raciones y la charleta tampoca a desmerecido ;)

corsair

Vaya, eso quiere decir que no me libro de ti para el año que viene??
Mira que lo intento a base de trataros mal, y no por esas....

Saludos majos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Pues nada, que otro año más ha sido un placer encargarme de repartir los calendarios y echar una charlada con todos los que habéis ido, y otro año más que no se entregan todos los packs en el reparto oficial.....

A partir de ahora, el que tenga pendiente recogerlo podrá hacerlo en horario laboral en ORTUELLA y si no a partir de las 19:45 en Etxebarri. Para ello bastará con contactarme por privado y avisarme.

Muchas gracias a todos por colaborar con el foro y ayudar a que esto sea posible y siga adelante.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


quiberon

Cita de: corsair en Enero 22, 2023, 20:30:32 pmPues nada, que otro año más ha sido un placer encargarme de repartir los calendarios y echar una charlada con todos los que habéis ido, y otro año más que no se entregan todos los packs en el reparto oficial.....

A partir de ahora, el que tenga pendiente recogerlo podrá hacerlo en horario laboral en ORTUELLA y si no a partir de las 19:45 en Etxebarri. Para ello bastará con contactarme por privado y avisarme.

Muchas gracias a todos por colaborar con el foro y ayudar a que esto sea posible y siga adelante.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


MILA MILA ESKER por haberos encargado otro año más, un gran placer compartir ratito con vosotr@s. (A mi el tiempo que me han dejado las dos fieras...)

Nos vemos por los pueblos, y sino, hasta el año que viene!

Un abrazo

Arkaitz41

Aupa, eskerrik asko, Corsair e Imartxi, por organizar esto un año más. Da gusto, aunque sea sólo una vez al año, estar con gente tan maja. Una pena que no me pudiera quedar un rato más, me habría encantado.

Ondo segi  .palmas

Sollube

Pues ya lo han dicho todo los demás. Muchas gracias por las molestias que os tomáis. Un saludo.


Speed Master

Esta vez no pude acercarme, pero ya me arregle con Corsair y desde el viernes tengo en mi poder los calendarios.


zelxo

Calendarios en mi poder! Muchas gracias a Corsair y a tod@s l@s que hacéis posible todo esto!!
:)

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!