[26] BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2022, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: joseleauto en Enero 09, 2023, 16:49:28 pmHola, yo soy Jose AQC, yo soy de Montmelo y me va un poco mal bajar a Barcelona, pensaba que el calendario, se enviaba por correos. Si alguien se mueve por la zona de valles, me haria un fabor. Gracias

Sentimos la confusión. La filosofía de las CC es ahorrarse los portes ya que hace un único pedido que se envía al responsable de la CC.

Además de ser la excusa perfecta para conocer en persona a mas forer@s de la zona. Que eso siempre viene bien.

A ver si alguien te puede hacer la gestión y los disfrutas.

Y gracias por ayudar a mantener esto vivo .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Enero 09, 2023, 18:14:20 pm #136 Ultima modificación: Enero 09, 2023, 18:16:40 pm por alcasa
Cita de: joseleauto en Enero 09, 2023, 16:49:28 pmHola, yo soy Jose AQC, yo soy de Montmelo y me va un poco mal bajar a Barcelona, pensaba que el calendario, se enviaba por correos. Si alguien se mueve por la zona de valles, me haria un fabor. Gracias



Tu envío lo tengo en Barcelona cerca de la Sagrera, ahora no sé de nadie que pase por esa zona de Montmeló, pero estaré atento por si alguien te lo pudiera acercar.

El móvil que figura en tus datos, terminado en 953511 lo tienes activo?  Si es así se lo pasaría a quien te lo pudiera acercar.

joseleauto

Cita de: alcasa en Enero 09, 2023, 18:14:20 pmHola, si ese es mi teléfono, me puedes mandar un privado con el tuyo y hablamos de cómo poder vernos.
Gracias

Tu envío lo tengo en Barcelona cerca de la Sagrera, ahora no sé de nadie que pase por esa zona de Montmeló, pero estaré atento por si alguien te lo pudiera acercar.

El móvil que figura en tus datos, terminado en 953511 lo tienes activo?  Si es así se lo pasaría a quien te lo pudiera acercar.

alcasa

Enero 10, 2023, 09:10:25 am #138 Ultima modificación: Enero 10, 2023, 09:11:57 am por alcasa
Cita de: joseleauto en Enero 09, 2023, 20:24:06 pmHola, si ese es mi teléfono, me puedes mandar un privado con el tuyo y hablamos de cómo poder vernos.
Gracias


Enviado mensaje privado

toninho

Gracias Albert por la organización! Un placer poneros cara y charlar un rato.


alcasa

Cita de: toninho en Enero 10, 2023, 09:45:39 amGracias Albert por la organización! Un placer poneros cara y charlar un rato.

Ha sido un placer

alcasa

Enero 10, 2023, 14:28:03 pm #141 Ultima modificación: Enero 10, 2023, 14:32:26 pm por alcasa
Hoy Carlosk75,  recordar que és el autor de la foto ganadora que preside la portada de todos los calendarios, ha venido a buscar su calendario, nos hemos tomado un café al solecito de una terraza y charlado un buen rato sobre furgos y BMW K75.

Me quedan por entregar los calendarios de:


Pyterpan

Barakash

Ramovil

Thedogtor

Joseleauto

carlosk75

Cita de: alcasa en Enero 10, 2023, 14:28:03 pmHoy Carlosk75,  recordar que és el autor de la foto ganadora que preside la portada de todos los calendarios, ha venido a buscar su calendario, nos hemos tomado un café al solecito de una terraza y charlado un buen rato sobre furgos y BMW K75.

Me quedan por entregar los calendarios de:


Pyterpan

Barakash

Ramovil

Thedogtor

Joseleauto

Gràcies Albert, he pasado un rato muy agradable
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

alcasa


mt

Perdón por el retraso en responder, pero estaba de viaje. Gracias Albert como siempre por la organización, y gracias a todos por el buen rato. El año que viene repetimos!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Enero 16, 2023, 11:35:20 amPerdón por el retraso en responder, pero estaba de viaje. Gracias Albert como siempre por la organización, y gracias a todos por el buen rato. El año que viene repetimos!

 ;)  .palmas

alcasa

Enero 23, 2023, 21:11:51 pm #146 Ultima modificación: Enero 23, 2023, 21:18:23 pm por alcasa
Entregado hoy uno de los últimos envíos, ya solo me quedan 3 por entregar, los que figuran en negrita en el listado del primer mensaje

alcasa


alcasa

Entregado hoy los calendarios a BARAKASH, ya sólo me quedan 3 por entregar..... ;)  :roll:

BARAKASH

Cita de: alcasa en Febrero 09, 2023, 22:34:17 pmEntregado hoy los calendarios a BARAKASH, ya sólo me quedan 3 por entregar..... ;)  :roll:

Gracias ALCASA.   

Salut!!!