[26] BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2022, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Enero 03, 2023, 23:48:24 pm #105 Ultima modificación: Enero 03, 2023, 23:51:22 pm por alcasa
Cita de: Vantástica en Enero 03, 2023, 23:28:04 pmEn serio, sin decir nombres, ya nos has identificado a todos?? Tú ibas para Sherlock!!  .palmas  .palmas .meparto  .meparto


No vas muy desencaminada, ya me conoces un poco......

De los 14, he identificado a 10, pero me faltan los 4 citada su ubicación, las facturas vienen con nombres, apellidos y dirección, pero no su nick

joseplluisrg

Clever Celebration (Tortugueta III)

alcasa

Solo me falta uno para identificar, José Antonio, que vive en Montmeló.........??

mt

A las 9 genial! yo traeré algo salado, y por supuesto mi furgo "nueva" y mi chuleta de preguntas para Alcasa, que toca ponerse manos a la obra 🤪🤪
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Enero 04, 2023, 13:28:07 pmA las 9 genial! yo traeré algo salado, y por supuesto mi furgo "nueva" y mi chuleta de preguntas para Alcasa, que toca ponerse manos a la obra 🤪🤪


Desayuno a las 9:00 h.  Ya sois varios que decis esta hora, yo traeré xurros con chocolate.

Con sal???  No me conviene, soy hipertenso, pero gustosamente ofrezco mis experiencias en "consultorio bricolin"

mt

Cita de: alcasa en Enero 04, 2023, 13:41:40 pmCon sal???  No me conviene, soy hipertenso, pero gustosamente ofrezco mis experiencias en "consultorio bricolin"

croissants mejor! hay que sobornar al maestro, jejeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

HP1961

Si es salado yo soy más de panceta y huevo frito en mis rutas 🤤
Podría ser peor...

pep_T4

Cita de: alcasa en Enero 03, 2023, 12:47:44 pmPues si antes lo digo, antes me llegan, ya los tengo, y como vienen por nombre y apellidos, sin el nick, os agradeceria que por mensaje privado me dijerais vuestro nombre y apellido los 4 que me faltan por descubrir:  quien vive en Montmeló , Granollers, gran via de l'Hospitalet y vía de Bàrcino


Ahora sí podemos confirmar el reparto para este domingo 8 de enero en el parking del laberinto de Horta, a las 10 horas, si alguien le viniera bien un poco antes de esa hora para aprovechar el dia o desayunar, con decirlo por aquí me adelanto.
Hola! Una pregunta: te llegó a través de correos?
Hice hace tiempo el pedido para Sabadell y no ha llegado nada aun...
Gracias!!

alcasa

Cita de: pep_T4 en Enero 04, 2023, 21:06:58 pmHola! Una pregunta: te llegó a través de correos?
Hice hace tiempo el pedido para Sabadell y no ha llegado nada aun...
Gracias!!



Me llegó por MRW

No me ha llegado ninguno para Sabadell.

Solo me queda uno por identificar, a nombre de José A. Q.C. de 08160 Montmeló, ¿Alguien lo conoce?

furgovw

Cita de: pep_T4 en Enero 04, 2023, 21:06:58 pmHola! Una pregunta: te llegó a través de correos?
Hice hace tiempo el pedido para Sabadell y no ha llegado nada aun...
Gracias!!

Recordad que los primeros envíos que preparamos son los de las Compras Conjuntas. Y se envían por mensajería, en este caso MRW.

Los envíos a domicilio, si se ha escogido envío no certificado, se hacen por Correos e irán saliendo poco a poco conforme nos de tiempo.

Gracias a todos por ayudar a sostener esto. Y a quien aún no haya pedido sus calendarios le animamos a hacerlo que aún hay en stock, desgraciadamente 😢
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Vantástica

Entonces a las 9h? Yo soy más de dulce, a ver si puedo traer churros y un termo de café con leche, que iré en coche.

pep_T4

Cita de: furgovw en Enero 04, 2023, 23:29:07 pmRecordad que los primeros envíos que preparamos son los de las Compras Conjuntas. Y se envían por mensajería, en este caso MRW.

Los envíos a domicilio, si se ha escogido envío no certificado, se hacen por Correos e irán saliendo poco a poco conforme nos de tiempo.

Gracias a todos por ayudar a sostener esto. Y a quien aún no haya pedido sus calendarios le animamos a hacerlo que aún hay en stock, desgraciadamente 😢
Muchas gracias por la aclaración!! 😊

alcasa

Cita de: Vantástica en Enero 05, 2023, 10:22:16 amEntonces a las 9h? Yo soy más de dulce, a ver si puedo traer churros y un termo de café con leche, que iré en coche.



Pues sí, a las 9 quien quiera desayunar de traje, y a las 10-11 quien quiera dormir un poco mas y venir ya desayunado

HP1961

Podría ser peor...

amikoj

Yo también llegaré para el desayuno  .meparto
Llevaré cruasanes pequeños, de esos que se comen de un solo bocao, pero tranqui, que llevaré bastantes.
También llevaré una taza y un asiento plegable, espero que alguien de los presentes me invite a algún líquido calentito para acompañar porque asistiré sin furgo y en el cochecillo que tengo no hay nada con qué calentar.
Hasta mañana compañeros!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.