[26] BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2022, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Finalmente lo compré en la tienda pensando que no había otra forma...
De todas maneras si puedo me paso el 8 a saludar, pero creo que me va a tocar currar el 7 de noche, me lo han dejado caer en el curro
Gracias compis!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alcasa

Hoy he coincidido con el cartero de correos y nada, no hay paquete, he aprovechado para decirle que espero uno y preguntarle que si me pasara por la oficina de correos podría recogerlo antes de esperar a recibirlo y me ha dicho que todo lo que llega lo reparten al día.

fili8848

Ok, estamos atentos al hilo y mantenemos el domingo bloqueado. A ver si llegan a tiempo!

alcasa

Puede que vengan por MRW, acabo de recibir sms de este transportista que mañana 4 de enero recibiré un envío, aunque como espero otros envíos, puede ser otro

alcasa

Enero 03, 2023, 12:47:44 pm #94 Ultima modificación: Enero 03, 2023, 16:30:27 pm por alcasa
Pues si antes lo digo, antes me llegan, ya los tengo, y como vienen por nombre y apellidos, sin el nick, os agradeceria que por mensaje privado me dijerais vuestro nombre y apellido los 4 que me faltan por descubrir:  quien vive en Montmeló , Granollers, gran via de l'Hospitalet y vía de Bàrcino


Ahora sí podemos confirmar el reparto para este domingo 8 de enero en el parking del laberinto de Horta, a las 10 horas, si alguien le viniera bien un poco antes de esa hora para aprovechar el dia o desayunar, con decirlo por aquí me adelanto.

HP1961

Hola soy partidario de desayunar si adhiere más gente
Sólo decir a qué hora. 😁
Podría ser peor...

alcasa

Cita de: HP1961 en Enero 03, 2023, 18:16:20 pmHola soy partidario de desayunar si adhiere más gente
Sólo decir a qué hora. 😁

Unos xurros con chocolate?.... Mmmm .baba  .baba  .cubiertos  .salta

amikoj

Enero 03, 2023, 18:55:53 pm #97 Ultima modificación: Enero 03, 2023, 19:02:30 pm por amikoj
Hola Alcasa y demás compañeros de afición.
Por Google Maps he visto que en Laberinto hay 2 parkings, uno de ellos muy grande.
Por favor, confirma que la entrega será aquí:

Coordenadas geográficas (diferentes formatos, igual punto):
41°26'17.3"N 2°09'03.6"E
41.438133, 2.150997

Plus Code:
C5Q2+795 Barcelona

Confirmo que asistiré un poco antes para desayunar con vosotros. Aún no sé que llevaré, si cruasanes u otra cosa, pero algo llevaré. No iré con la furgo porque la tengo aparcada en un parquing de Hospitalet, iré con un pequeño utilitario que tengo.

Hasta el domingo 8

.palmas
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

No veo la ubicacion con las coordenadas que has puesto, pero si clicas este link, verás el lugar con exactitud:

Carrer Germans Desvalls, 6 Parking
https://maps.app.goo.gl/ibE7jchaVwpcK54LA

amikoj

Vale, es el mismo lugar que yo decía, solo que tu has puesto el parquing del medio y yo el que está más cerca de la ronda. Iré al del medio (el que tu has puesto) y si no te encuentro te llamaré, que tengo tu móvil.
Gracias por la aclaración y hasta el domingo, será un placer pasar un rato.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

HP1961

Podría ser peor...

alcasa

Cita de: HP1961 en Enero 03, 2023, 19:48:18 pm🤤 a que hora el desayuno??

Cuando queráis, las 9:00, las 9:30, las 10:00 ? ?

A ver qué opinan los demás......

HP1961

A las 6h es muy temprano? 🤔😄😄

A mi a las 9h me va bien
Podría ser peor...

alcasa

Mu
Cita de: HP1961 en Enero 03, 2023, 21:02:17 pmA las 6h es muy temprano? 🤔😄😄

A mi a las 9h me va bien


Miraré a qué hora abre la xurreria que tengo cerca de casa.....

Vantástica

Cita de: alcasa en Enero 03, 2023, 12:47:44 pmPues si antes lo digo, antes me llegan, ya los tengo, y como vienen por nombre y apellidos, sin el nick, os agradeceria que por mensaje privado me dijerais vuestro nombre y apellido los 4 que me faltan por descubrir:  quien vive en Montmeló , Granollers, gran via de l'Hospitalet y vía de Bàrcino


Ahora sí podemos confirmar el reparto para este domingo 8 de enero en el parking del laberinto de Horta, a las 10 horas, si alguien le viniera bien un poco antes de esa hora para aprovechar el dia o desayunar, con decirlo por aquí me adelanto.

En serio, sin decir nombres, ya nos has identificado a todos?? Tú ibas para Sherlock!!  .palmas  .palmas .meparto  .meparto