[26] BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2022, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: HP1961 en Diciembre 07, 2022, 06:54:53 amDe los días que sí puedo el 8 o el 1 si no queda otra opción
Cita de: Vantástica en Diciembre 07, 2022, 00:33:25 amEl 1 de enero para desayunar temprano porras con chocolate??  .meparto  .meparto  .meparto Estás fatal de lo tuyo, eres lo peor!! Es que no hay otro día?? Yo puedo el 18 o el 8, pero sinalgui3n me presta un taburete y sitio en la mesa,iría con coche  .baba

De momento va ganando el 18 si es que los recibiera antes, y quien no pudiera venir ese dia, podriamos acordar otro dia en segunda convocatoria como el 8 de enero

toninho

Hola!

Yo lo acabo de pedir y pagar, este año me he despistado y voy tarde  :'(

Creo que el 18 no podré, el 8 de enero lo veo más fácil.

Muchas gracias alcasa por organizarlo!

amikoj

Pues yo cuando se acuerde un día miraré de asistir, arrastro un tremendo resfriado que espero estará curado para cuando se reparta el calendario porque a mi los trancazos me duran semanas.
Un saludo para todos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Cita de: toninho en Diciembre 07, 2022, 16:59:58 pmHola!

Yo lo acabo de pedir y pagar, este año me he despistado y voy tarde  :'(

Creo que el 18 no podré, el 8 de enero lo veo más fácil.

Muchas gracias alcasa por organizarlo!



Pues si ¿Lo has puesto como destino a esta compra conjunta? dime lo que has pedido para añadirlo al listado.


Parece ser que quedaremos dos veces si llegan antes del 18, y también para el dia 8.

Mejor, así almorzaremos dos veces

alcasa

Cita de: amikoj en Diciembre 07, 2022, 17:30:14 pmPues yo cuando se acuerde un día miraré de asistir, arrastro un tremendo resfriado que espero estará curado para cuando se reparta el calendario porque a mi los trancazos me duran semanas.
Un saludo para todos,


Ánimo y a mejorarte

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa


alcasa

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 03, 2022, 23:21:20 pmApunta otro para el desayuno, he pedido tres calendarios y una pegatina.


Apuntado, se me pasó tu mensaje, pero al repasarlo, zas!!.....

toninho

Cita de: alcasa en Diciembre 07, 2022, 19:01:37 pmPues si ¿Lo has puesto como destino a esta compra conjunta? dime lo que has pedido para añadirlo al listado.


Parece ser que quedaremos dos veces si llegan antes del 18, y también para el dia 8.

Mejor, así almorzaremos dos veces

He pedido un calendario y lo he puesto como destino la compra conjunta.

alcasa

Cita de: toninho en Diciembre 10, 2022, 15:25:22 pmHe pedido un calendario y lo he puesto como destino la compra conjunta.



Ok, anotado al listado, gracias

TheDogtor


alcasa

Cita de: TheDogtor en Diciembre 13, 2022, 23:49:17 pmBuenas! Voy tarde para pedir el calendario por la CC?

Gracias!



Has intentado comprarlo con portes a esta compra conjunta?

Si la web te lo permite, es que todavía estás a tiempo.

Si es que no te lo permite, es que ya estará cerrada.

TheDogtor

Diciembre 14, 2022, 00:40:46 am #72 Ultima modificación: Diciembre 14, 2022, 01:20:52 am por TheDogtor
Me lo permite, pero soy tan lerdo que creo que le he dado sin querer a la cc de Araba. Pensaba que no, pero en el mensaje de confirmación del pedido me ha salido eso. Bueno, por si acaso, 1 calendario y 1 taza pedidos. Y uno que se apunta para el 18 (o el ocho).

Gracias y saludos!

----

Edito: por email me confirma que llega a BCN. No entiendo nada. En fin... nos vemos el 18 o el 8.

Saludos!

alcasa

Cita de: TheDogtor en Diciembre 14, 2022, 00:40:46 amMe lo permite, pero soy tan lerdo que creo que le he dado sin querer a la cc de Araba. Pensaba que no, pero en el mensaje de confirmación del pedido me ha salido eso. Bueno, por si acaso, 1 calendario y 1 taza pedidos. Y uno que se apunta para el 18 (o el ocho).

Gracias y saludos!

----

Edito: por email me confirma que llega a BCN. No entiendo nada. En fin... nos vemos el 18 o el 8.

Saludos!


Pues si te lo han confirmado por mail, es que sí lo has conseguido, te anoto en el listado del primer mensaje, ¿qué has comprado, 1 pack?

TheDogtor

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2022, 08:49:15 amPues si te lo han confirmado por mail, es que sí lo has conseguido, te anoto en el listado del primer mensaje, ¿qué has comprado, 1 pack?


Sí, 1 calendario y 1 taza. Gracias!