[28] BIZKAIA - CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por corsair, Noviembre 07, 2022, 20:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Maqraf en Diciembre 02, 2022, 22:06:40 pmHola..
Un pack calendario comprado.
Somos "novatos" y personalmente no conocemos a nadie, nos vemos en la entrega de los calendarios.
Un saludo.
Es una fantástica manera de comenzar 👏👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 02, 2022, 22:33:31 pmEs una fantástica manera de comenzar 👏👏👏👏

Eres un crack, no te vale con controlar tu lista de calendarios que te metes en la mia..... .loco1  .loco1  Lo tuyo es vicio tio

Saludos golfo  .sombrero  .sombrero

corsair

Cita de: ikerito en Diciembre 01, 2022, 08:55:20 amIkerito 1 pack
por cierto ¿ya no hay emoticonos?
es que queria poner el que saca la lengua

 .lengua2  .lengua2  .lengua2
Te refieres a este?? .meparto  .meparto  .meparto

Es que estan reservados para los usuarios expertos .meparto  .meparto

corsair

Cita de: Maqraf en Diciembre 02, 2022, 22:06:40 pmHola..
Un pack calendario comprado.
Somos "novatos" y personalmente no conocemos a nadie, nos vemos en la entrega de los calendarios.
Un saludo.

Tranquilos que la verguenza dura muy poquito tiempo, eso o mueres .meparto  .meparto  .meparto  .borrachos  .borrachos  .brinda  .brinda

karpediem1977

Cita de: corsair en Diciembre 03, 2022, 18:40:56 pmEres un crack, no te vale con controlar tu lista de calendarios que te metes en la mia..... .loco1  .loco1  Lo tuyo es vicio tio

Saludos golfo  .sombrero  .sombrero
.meparto  .meparto  .meparto
Hay si yo te pillara....
 .meparto  .meparto  .meparto
Un abrazo muy muy muy fuerte


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anais

Buenas, la semana pasada compré los calendarios. Como todos pero este año he metido la pata y en vez de 3 unidades he  comprado 6. Si alguien le interesa que me comente. Y si no pues una ayuda para el foro. Un saludo,soy Anais y nos vemos en el Vivero

corsair

Cita de: anais en Diciembre 05, 2022, 13:48:18 pmBuenas, la semana pasada compré los calendarios. Como todos pero este año he metido la pata y en vez de 3 unidades he  comprado 6. Si alguien le interesa que me comente. Y si no pues una ayuda para el foro. Un saludo,soy Anais y nos vemos en el Vivero
De momento te apunto 6 en la lista, a la espera de que alguien se quede con alguno y te ayude a solucionar el error....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Speed Master

Anais, creo que alguno de esos pack extra te lo cogere yo.

Mañana te confirmo

kirikino

Cita de: anais en Diciembre 05, 2022, 13:48:18 pmBuenas, la semana pasada compré los calendarios. Como todos pero este año he metido la pata y en vez de 3 unidades he  comprado 6. Si alguien le interesa que me comente. Y si no pues una ayuda para el foro. Un saludo,soy Anais y nos vemos en el Vivero

Anais:
Con los packs que has pedido de más, si no hay quien los necesite, ya miraremos para anonártelos. Se agradece mucho tu predisposición a quedártelos pero tampoco te los tienes que "comer"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

i.vega

Cita de: anais en Diciembre 05, 2022, 13:48:18 pmBuenas, la semana pasada compré los calendarios. Como todos pero este año he metido la pata y en vez de 3 unidades he  comprado 6. Si alguien le interesa que me comente. Y si no pues una ayuda para el foro. Un saludo,soy Anais y nos vemos en el Vivero
Anaís... yo me quedo con los que te sobren....dime cómo hacemos para pagartelos..

Speed Master

Cita de: Speed Master en Diciembre 05, 2022, 22:30:13 pmAnais, creo que alguno de esos pack extra te lo cogere yo.

Mañana te confirmo

Anais, como ya te dije ayer, te confirmo que con uno de los packs me quedo yo para un forero despistado que a ultima que no ha conseguido entrar en la tienda

anais

Bueno pues un pack se lo queda Speed Máster y parece que los otros dos van para i. Vega. Por mi perfecto, si os parece os hago un privado para daros el número de teléfono y hacemos BIZZUM. Y si no es mucho lío para corsario el día de entrega, a mi me da tres y a vosotros el resto

i.vega

Cita de: anais en Diciembre 07, 2022, 22:50:59 pmBueno pues un pack se lo queda Speed Máster y parece que los otros dos van para i. Vega. Por mi perfecto, si os parece os hago un privado para daros el número de teléfono y hacemos BIZZUM. Y si no es mucho lío para corsario el día de entrega, a mi me da tres y a vosotros el resto
Yo no tengo BIZZUM.. mándame un privado y me dices de donde eres...y haber si podemos quedar en algún sitio...

RobertoUgao


Katxorro82

Cita de: anais en Diciembre 07, 2022, 22:50:59 pmBueno pues un pack se lo queda Speed Máster y parece que los otros dos van para i. Vega. Por mi perfecto, si os parece os hago un privado para daros el número de teléfono y hacemos BIZZUM. Y si no es mucho lío para corsario el día de entrega, a mi me da tres y a vosotros el resto

Kaixo. Otro que llega muy tarde como siempre. Si tienes los otros 2 pack disponibles me los quedo yo. Te hago bizum y luego corsair me los entrega a mi. Un saludo