( 13 ) ARAGÓN- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por batu, Noviembre 11, 2022, 15:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

Koskolka, imagino que uno u otro solemos subir por esa zona los fines de semana, lo que no te puedo asegurar que fin de semana sería.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: batu en Noviembre 19, 2022, 08:43:49 amKoskolka, imagino que uno u otro solemos subir por esa zona los fines de semana, lo que no te puedo asegurar que fin de semana sería.

Gracias por la respuesta! Yo bajaré a Zaragoza en los días de Navidad, pero claro, suele ser más follón quedar en esas fechas, por eso preguntaba.

Me cogeré un calendario y a ver si hay suerte con los viajes y fechas y podemos quedar pronto, aquí o allí.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Pedido y pagado.

Cuando quedéis a repartirlos si alguien que vaya a subir por la Jacetania / Alto Gállego se lleva el mío y me avisa por aquí me haría un gran favor!

Saludos para tod@s!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

batu

no te preocupes que si han llegado quedaremos, si no ya me sacrificaré y  subiré a la nieve a esquiar o hacer raquetas  .meparto  .meparto
empezando la temporada de nieve, uno u otro subiremos por allí seguro
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Chicos, chicas, os recordamos que esta semana concluye el plazo para poder pedir calendarios (y otros productos de la tienda) a través de las Compras Conjuntas y, de ese modo, conseguir el envío gratuito y tener la posibilidad de pasar un agradable rato con todos vosotros en la recogida.

Si sabéis de algún usuario que otros años haya participado y ahora pueda andar despistado, haríais bien en avisarle, seguro que os lo agradece un montón.  ;D

La posibilidad de envío a domicilio y filas cero permanecerá abierta, pero para las compras conjuntas tenéis solo unos días. Que nadie se duerma! 

Y muchas gracias a todos los que de un modo u otro colaboráis en mantener el foro tal y como lo conocemos: Abierto a todo el mundo y libre de publicidad   .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Peña dh

Pagado

Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk


blueberry7

bueno , pues un año mas , aqui estamos colaborando para que esto siga para adelante ...  pedido realizado y pagado , este año solo un calendario.. , como siempre muchas gracias batu por organizar la compra conjunta .

un saludo ..

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.