*******[Leon] [área ACs] Área de Mampodre (Maraña)

Iniciado por AVG, Julio 26, 2016, 12:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AVG

Julio 26, 2016, 12:35:01 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2023, 08:35:24 am por kirikino
Nombre: Área de Mampodre
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(No - 6,00€/24h)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Sumidero de grises:(Si, gratis - (2€ si no estás alojado en el AC))
Sumidero de negras:(Si, gratis - (2€ si no estás alojado en el AC))
Electricidad:(Si + 3€/24h)
Web con información de la zona: www.facebook.com/alberguedemarana
Coordenadas: 43°02'56.7"N 5°11'00.8"W  (43.049083, -5.183556) https://goo.gl/maps/dEzsfTi8djP2
Descripción de la zona: Está situada en el propio parquin del albergue de Maraña. Entramos en el pueblo y seguimos las indicaciones que nos llevan al albergue. Es el último edificio. Está situado en pleno corazón de la reserva regional de Mampodre. Tiene zona de escalada con más de cincuenta vías de grados entre III y 7c+, zona de baño, senderismo, montaña, btt. En invierno es flipante para la práctica del esquí de montaña y alpinismo invernal. La atención del personal del albergue es muy buena. Se permite ducharse en el albergue y utilizar los aseos. Y si quieres se dan desayunos, comidas y cenas, previa reserva. Imprescindible pedir una jarrita congelada con rica caña de cerveza tostada  .loco2 .ereselmejor


















Tetr3s


AVG

Septiembre 03, 2016, 00:47:50 am #2 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 15:55:11 pm por AVG
Antes de poner las siguientes fotos, quiero dejar aviso de que yo no soy un profesional del sector. El área de la que cuelgo fotos es un terreno municipal cuya explotación tiene adjudicada mi novia, por eso puede que se me escape hablar en plural e implicarme en la difusión, pero mi profesión es distinta. Así que os pediría que no os llevéis a error al leer mis post. Muchas gracias  :)

Dicho esto, voy a poner alguna foto más para que no parezca muy desangelada el área  :)









Surble

Que guapo el albergue y estupenda idea lo del área, ya tengo ganas de pasar por allí con los peques y probar alguna de las vías de escalada para todos los niveles que os habéis currado y hacer alguna buena ruta por la zona.

Un saludo y gracias por el sitio!

AVG

Octubre 29, 2016, 02:45:53 am #4 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 00:06:19 am por AVG
Muchas gracias, Surble. La verdad es que le hemos puesto mucha ilusión al proyecto. El hecho de yo ser furgonetero previamente, me dio la idea de construir el área de AC. Caro se ha gastado una pasta haciéndola, pero por lo menos ahora pueden venir a Maraña las ACs y las furgos sin miedo a ser denunciados por pernoctar dentro de la reserva del Mampodre y además dispone de servicios propios. Lo de las vías de escalada también es por afición personal. A ver si hay suerte y ayudan a potenciar un poco el turismo en la zona, que Maraña se lo merece. Un saludete y nos vemos por aquí, cuando vengas  :) ya está el Otoño en toda su plenitud y los bosques plagados de boletus.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Subida al mapa  .ereselmejor

Un sitio privilegiado que espero visitar el próximo año, ahora ya hace fresquito  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

¡Qué sitio más guapo! Felicidades y espero que sea todo un éxito.  .ereselmejor

Me la apunto para un puente o finde largo que nos queda un pelín lejos de casa.

¿Cuántas plazas estimáis que hay para AC - furgos GV?

Black Pearl

Doy fe de que el fp está genial, además todo nuevín. Los chicos son majísimos y el entorno...  .baba .baba .baba
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

AVG

Cita de: bukubiye en Noviembre 14, 2016, 21:07:21 pm
¡Qué sitio más guapo! Felicidades y espero que sea todo un éxito.  .ereselmejor

Me la apunto para un puente o finde largo que nos queda un pelín lejos de casa.

¿Cuántas plazas estimáis que hay para AC - furgos GV?

Muchas gracias, El área tiene capacidad para que estén once ACs con comodidad. Pero entran más, aparcándolas juntas (pero solo se haría en caso de quedadas numerosas en el área).

AVG

Cita de: kirikino en Noviembre 13, 2016, 18:49:22 pm
Subida al mapa  .ereselmejor

Un sitio privilegiado que espero visitar el próximo año, ahora ya hace fresquito  ;)
Muchas gracias. Creo que no os vais a arrepentir. El área está genial.
Me gustaría que me enviaras un logo del foro para ponerlo dentro de la web del albergue y del área. ¿sería posible?

AVG

Cita de: Black Pearl en Noviembre 18, 2016, 15:59:18 pm
Doy fe de que el fp está genial, además todo nuevín. Los chicos son majísimos y el entorno...  .baba .baba .baba
Jejeje, gracias, a Caro le encanta cuando la cuento lo bien que habláis de ella  :)

dmel-traffic

En nuestro paso por maraña para conocer el macizo del mampodre hemos dormido en este área. El sitio está genial, el entorno una maravilla, el trato impresionante. Carol y Anselmo os ayudará a cualquier cosa o información de la zona. El albergue esta muy bien. Muy recomendable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


correguticorre

Un sitio espectacular! Muy muy recomendable. Hemos pasado un par de días con los niños y no hemos parado de disfrutar con la escalada, tirolina, paseos por la montaña más salvaje que he visto en mi vida, incluso tienen una piscina natural fantástica a un paseo de 10 minutos! Ah! y los encargados gente muy maja, montañeros hospitalarios muy buenos conocedores de esa montaña desconocida o tesoro escondido como se le ha llamado. MAMPODRE!!!!!!

Dvilrg

De 10!
Esa es nuestra impresión despues de pasar una noche ventosa, trato inmejorable en el albergue que es quien gestiona el tema Ac, por 6€ tienes una zona de pernocta junto a una zona de picnic y a 10 mts de una de las zonas de escalada junto con una tirolina , nosotros no podemos pedir más, por 2€ te duchas en el albergue.
Si os aptc tirolina y teneis arnes, en el albergue os prestan el tandem para echar el rato haciendo el mono.
Repetiremos sin duda.