Peugeot boxer l3h2 camperizacion( la flamenca)

Iniciado por Jonathan camper, Junio 11, 2017, 13:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eljonas

Despues de darle vueltas y vueltas me e decidido por comprar ventanas originales .por fin llegaron!.



eltoni

Cita de: Eljonas en Mayo 12, 2018, 04:24:53 am
Despues de darle vueltas y vueltas me e decidido por comprar ventanas originales .por fin llegaron!.




al final porque esas? porque yo no tengo nada claro cual es la ideal :(

Eljonas

Buenos días .pues me e decidido por las de cristal porque las otras me parecen carísimas para ser plástico ,no me dan mucha seguridad después de ver una autocaravana esta semana que le habían entrado rompiéndole los anclajes de la ventana....


abasel

las has comprado nuevas o de desguace, yo estoy buscando una izquierda original, lo de la seguridad es relativo estas te las rompen con un chinazo en nada


eltoni

Cita de: Eljonas en Mayo 12, 2018, 10:52:49 am
Buenos días .pues me e decidido por las de cristal porque las otras me parecen carísimas para ser plástico ,no me dan mucha seguridad después de ver una autocaravana esta semana que le habían entrado rompiéndole los anclajes de la ventana....


Solo te falta complementarlo con esto https://youtu.be/Xb9c2pzUD9w?t=75

3M creo que las vende, pregunta a alguien que se dedique a montar laminas en los cristales.

Eljonas

Tampoco me hace falta poner unas blindadas ;D ;D. Le pondré el laminado oscuro.
Pues estoy muy contento con los cristales la verdad .

eltoni

Cita de: Eljonas en Mayo 13, 2018, 09:44:58 am
Tampoco me hace falta poner unas blindadas ;D ;D. Le pondré el laminado oscuro.
Pues estoy muy contento con los cristales la verdad .


Es una lamina hombre, tu pregunta, todo lo que sea dificultar el robo a los amigos de lo ajeno  ;D

Eljonas


FERgonet3

Hola Jonás, te digo la camperizacion y tengo una pregunta q te he enviado por MP.
Muchas gracias y adelante!

Eljonas


Eljonas



eltoni


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.